Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
doJi

#3294 Nosotros vamos a pagar su estancia en la carcel y además el despliegue que hay ahora mismo.

tosinaco
#3277nerkaid:

Sin cuerpo no hay delito.

Creo que se han dado sentencias de asesinato sin haberse encontrado cadáver (lo oí en un podcast jeje)

1 respuesta
F-14TOMCAT

A mi me da respeto, (por muy asegurados que estén los túneles), tanto el tunel horizontal que se planteaba y luego en los paralelos verticales, la parte horizontal de unión con el pozo donde está el niño, no se porqué, pero estas partes horizontales, a contrarreloj, asegurando pero yendo a todo correr...cuidado no tengamos más desgracias, porque no sabemos como acabará todo, pero si algo nos ha enseñado el terreno, es que es como un castillo de naipes, que está a punto de caramelo

Aqui no ha habido estudios, mediciones con calma, etc, aquí han ido a cañón y...no la tengamos

B

Voy a hacer una lista por orden de probabilidad, de más a menos probable:

  • Los padres han matado queriendo al niño. El niño no está en el agujero, es todo un paripé para ocultarlo.
  • Los padres han matado sin querer al niño. El niño no está en el agujero, es todo un paripé para ocultarlo.
  • Los padres han matado queriendo o sin querer al niño y lo han arrojado al agujero, echando mierda para taparlo después.
  • Todo ha sido un accidente, un cúmulo de mala suerte, el niño está en el agujero muerto.
  • La tierra es plana.
  • Todo ha sido un accidente, un cúmulo de mala suerte, el niño está en el agujero y sigue vivo.
1 respuesta
s0ny

Eso ya sería el colmo.

Supongamos que el niño no está dentro, y que durante el "rescate" haya una desgracia y mueran varios rescatadores.

Eso sería para pedir pen....... me callo.

2 respuestas
choper
#3305s0ny:

Eso sería para pedir pen


¿ Ya han atrapado al ladrón ?

Krazze

#3304 Veo más probable la penúltima que la última hulio.

1 respuesta
B

#3307 Y así está ordenado, de más a menos probable xd

1 respuesta
Valdi23

#3305 seria para coger a todo su clan y sacarle los órganos por el culo en vida

B

Hay un video muy creepy en el que la tia abuela del niño va diciendo que sabe que está vivo porque su hermano muerto cuida de él. Y que lo saquen ya por favor, que tiene piel atópica y se le irritará el culete.

Vivir para ver...

Krazze

#3308 Vaya timo, he leido mal, pensaba que eran opciones a elegir, era mejor idea.

tosinaco

Entre esto que no hay noticias frescas y que los de Coffee Break no han subido aún el podcast semanal que sale los jueves estoy bastante nerviosete macho. El té moruno me sentará mal y todo.

1 respuesta
B

#3300 Si fuese un desprendimiento de arena y piedras que ha arrastrado el crio no estaría compactado en un tapon, puede que los ingenieros digan misa, ese tapon no se hace arrastrando piedras de las paredes y no sería tan solido.

1 respuesta
grivcon

aver, lo que está claro por todos que esa cosa que hay ahí es artificial, no tiene un origen "natural" por el desprendimiento de tierra en la caída de un niño. Puede ser el final y no haber hueco debajo o haberse echao antes de ayer.

choper
#3312tosinaco:

los de Coffee Break

Grande sí señor.

1 2 respuestas
Mariox93

#3313 Puede no haberse hecho arrastrando cosas de las paredes, puede haberse formado de otra manera, de hecho creo que uno de los jefes del operativo dijo que no sabian por que cojones estaba ahí ni de donde habia salido, eso no es lo mismo que decir que no es un tapon si no el final del pozo cuando te estan diciendo que no, que saben que hay una cavidad debajo xD

En serio te crees que estan perforando aleatoriamente sin saber que se van a encontrar?

1 respuesta
Seyriuu

#3295 pues sinceramente, de haber hecho eso en el segundo uno es posible que lo hubieran rescatado, en caso de que siguiera vivo.

Como seguro que no le salvan es tardando semana y media en hacer un túnel paralelo

B

El video que decía de la tia abuela: https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/julen-pozo-entrevista-tia-vivo-saquen-ya_0_2692725045.html

No tiene desperdicio, es un buat defac total xdd

2 1 respuesta
doJi

Estamos dando por hecho que el pozo se extiende por que hay 10mts más abajo, pero lo que me ha enseñado el minecraft es que en cualquier momento te encuentras una bolsa de aire donde hay carbón.

1
choper

Al parecer el hermano de Julen se llamaba Gagarin, y según la tía-abuela (típico parentesco que nunca sabes qué te toca exactamente) le cuida desde la órbita.

2
B

#3316 También dicen que el aire circula a -80 metros y que gente ha aguantado 10 dias ... ¿me lo tengo que creer?

1 respuesta
T

#3276 a esas paredes no les falta ni una piedra.... de donde coño sale el tapon

Mariox93

#3321 Pues si te lo dice alguien que sabe del tema y que es confiable es bastante cabal hacerle algo de caso, teniendo en cuenta que seguramente no tengas ni idea.

Por que iba nadie a decir cosas aleatorias como que es un tapon y que hay una cavidad debajo? Por que si?

2 respuestas
Kalgator

#3323 a mi me ha dicho alguien que sabe del tema que con una bolsa de plastico atada al cuello puedes respirar :psyduck:

Como va a pasar el aire por las paredes de tierra :psyduck:

1 respuesta
B

#3323 Lee unas paginas mas atrás hago espeleo en cuevas y minas, ese espeleologo que decía que el aire circula a -80 metros se ha cubierto de gloria

1 respuesta
Geor

#3287 Sabes que a la gente se le da por muerta?

En serio tenéis lo justito

1 1 respuesta
Retourned

#3318 Pues fíjate que me he estado descojonando de muchas cosas a lo largo del hilo, pero ahí solo veo a una mujer que está destrozada. Una persona que no quiere asumir lo que ya se imagina. Imagina que la única alegría, o de las últimas que te quedan, es ver a un niño algún día que otro, y que de repente pasa X cosa y básicamente se muere.

Ojo, yo también creo que los padres tienen algo que ver en todo esto, pero esa mujer simplemente es una persona con el corazón hecho polvo.

bicho0

Encima vienen lluvias pronto, como no se aligeren no encuentran el cuerpo (suponendo que este ahi) en la vida

tosinaco

#3315 Jajaja no sale no

iPoded

dejemos q la fcosa fluya...

Tema cerrado