Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
el-lobo

#3386 Pues es muy inútil dejando algo entrever que puede ser denunciado.

En fin.

B

#3387 A ver chiquilla, eso se sabe, tira una piedra y si suena PUM está seco ... no me hagas ponerme el equipo pa na, que si hay que ponerselo me lo pongo, pero ponermelo pa na es tontería

1 1 respuesta
K

#3392 tirando una piedra, anda que vas listo tú...

1 respuesta
B

#3393 Pocos pozos me parece a mi que has visto tu xD

zazgan

Alguien puede poner el link del video directo que no me furrula

1 1 respuesta
K

Esta noche lo encuentran

3 respuestas
choper

#3396 Eres el mayor troll del thread con diferencia.

1 1 respuesta
K

#3397 ajam, si tú lo dices así será.

2 respuestas
B

#3396 A ver, te lo explico despacio para que lo entiendas

Primero se rebaja el terreno (en eso están)

Luego se mete la tuneladora vertical, hasta - 80 metros

Despues se excava un tunel horizontal

Luego se excava a mano los ultimos metros

Y todo eso en una noche??

1 respuesta
B

#3398 esperaba unas cuantas manitas el chaval, como siempre xd.

1
choper

#3398 Llevas días soltando la chorrada del "lo sacan hoy / lo sacan esta tarde / bla bla", sabiendo perfectamente que los túneles no están ni cerca de terminarse.

Dime si eso no es troleo xD, o troleas o te faltan 7 summers o escribes por escribir sin sentido alguno.

2 2 respuestas
lostkid

#3380 el vídeo esa borrado postealo de nuevo

1 respuesta
sONFIL

#3395 han cortado el directo igualmente

(ayer tambien lo pararon sobre esta hora)

https://youtu.be/Dp07td9XVok

K

#3399 #3401 Leed esta noticia antes de incordiar tanto: https://www.malagahoy.es/malaga/rescate-Julen-Totalan-plazo_0_1318968544.html

4 respuestas
B

Pues viendo el caso del niño italiano de hace 40 años, antes de dos días habían metido a medio pueblo :( es más tunelaron y todo y se murió al 3 día pero ya había agujero y todo

1 respuesta
guillauME

#3396 Claro. Han dicho que van a tardar mínimo 2-3 días pero esta noche sale.

sONFIL

#3402 https://streamable.com/o387g

1 1 respuesta
zazgan

#3404 Estas con la regla chica? Incordiar si escribí 4 veces en el hilo que me estas contando.

1 respuesta
B

#3404 Antes del jueves...a 40 minutos del Viernes. Buena estimación sin duda.

Pero algo de salseo? Algun padre ya se derrumba y dicen que sodomizaba al enano encargado de rescatar el cuerpo del niño?

Seyriuu

#3326

Los medios, por obligación legal, tienen que asumir que Julen está vivo hasta que se demuestre lo contrario.

Sabes que a la gente se le da por muerta?

A ver si el que tiene lo justito eres tú...

B

#3404 Se espera que sea entre el sábado y domingo cuando se consiga acceder hasta la parte del pozo donde se encuentra el pequeño Julen.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190117/454186712482/nino-pozo-totalan-malaga-ultima-hora-operacion-rescate-en-directo.html

1 respuesta
grivcon

#3405 y se le veía, y estaba sólo a 25 metros y hablaban con el, e incluso le llegaron a coger de la mano uno de los expertos. Este está, si está, debajo de un tapón de vete tu a saber qué material a mínimo 75 aprox metros xDDDDD. Sin sentido.

1 respuesta
sONFIL

#3411 Pues el cielo parece que no acompañaba mucho y habian dado lluvias para el finde..

1 respuesta
K

Y qué culpa tengo yo de que en cada página ponga una cosa :woman_facepalming:

#3408 ¿qué? si no te estaba hablando a ti. Sigue durmiendo.

2 respuestas
choper

#3404 ¿?

Qué jueves ?, porque quedan 45 minutos para que sea viernes xD. Qué dices de incordiar buena mujer... sólo te estoy diciendo que llevas días troleando (ahora sé que inconscientemente, lo cual da sustico)..

B

#3412 has leído el caso? Eso fue al principio , luego se les resbaló hasta los 60. Y volvieron a llegar a el, en 3 días, no me jodas, aquí hay algo raro, no digo que sea la misma situación, pero no jodas...

1 respuesta
B

#3414

Kaleida #34044
#3399 #3401 Leed esta noticia antes de incordiar tanto: https://www.malagahoy.es/malaga/rescate-Julen-Totalan-plazo_0_1318968544.html

@Kaleida deja las drogas... primer aviso

#3413 Eso dificultaría aún mas el hacer los pozos

Fenixcn

Se fuerte Dónovan.

Oh wait....

1
B

¿No decían que les quedaba aun como para el lunes?

1 respuesta
B

#3419 Te pueden decir misa, como encuentren un estrato de rocas van a tardar semanas

1 respuesta
Tema cerrado