Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
AikonCWD

La noticia es real. Lo sacarán antes del Jueves. Del Jueves 24 de Enero me refiero

1
B

#3420 ¿No las pueden dinamitar con goma2?

1 respuesta
K

Yo solo espero que lo encuentren esta noche porque me despierto pensando en que ese pobre bebé está pasando frío y miedo ahí dentro solito y deshidratado.

8 respuestas
zazgan

#3414 Vale soy retrasa, mb

R

#3423 yo te abrazare cariño

Aguiluxo

#3423 stop pls

B

#3422 Que bestia, para minería se usan barrenos para esos trabajos delicados microexplosivos

choper

#3423

3
Daahlia

Qué cringe...

D

Han confirmado si el crío vive o ha fallecido?
Personalment dudo muy mucho que siga vivo

MegalomaniaC

#3423 Tranquila querida mía el niño, de estar ahí y por su bien, está ya muerto.

1
Jildeghar

La Guardia Civil toma declaración al pocero y a la familia de Julen

uyuyuyuy

B

#3423 No jodas, despues de tanto tiempo seguro que ha aprendido a extraer los nutrientes del subsuelo y a respirar CO2, cuando lo saquen lo pueden plantar en una maceta ...

1
Overwatch

#3423 Bien, creo que la cuenta troll ha durado demasiado =.=

guillauME

#3423 Mejor será que te acuestes ya. Ni que hubieras parido tú al niño.

K

Que os den, insensibles.
Buenas noches

4 2 respuestas
B

a ver entonces el pocero hizo el agujero en una finca privada propiedad de la familia del niño sin permisos, supongo yo que a petición de la familia o como va la historia?

1 respuesta
B

ya les estan tomando declaraciion a la familia lul se trasca la magedia señores

#3423 es una puta broma no? o un baitxdddd o eres de los que después de alguna operación dice: gracias a dios? xd

lostkid

#3407 Al final he entrado al enlace, lo que no rula es el vídeo incrustado, solo funciona si entras por el enlace, merci

AikonCWD

Juan López Escobar, jefe de los mineros encuentra indicios de que el tapón de tierra puede provenir de otro lugar

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#3437 Algo así será pero no han dicho nada. Nadie sabe si la familia lo sabía o no. Vamos, lo más normal del mundo es que si tus tíos tienen una finca con una poza de esas y frecuentas el sitio lo sepas, lo señalicen y si los críos están jugando por la zona te digan que tengas cuidado, no?

En mi pueblo teníamos un pozo, pero de los de cubo clásicos y piedras rodeando. Jamás pasó nada. Aunque no era profundo claro, aquí si necesitas agua miras al cielo y esperas un par de días.

1 respuesta
B

#3440 Segun mis calculos, si no me he equivocado, se han retirado del pozo unos 18l de tierra, yo no me creo que eso haya llegado ahi solo, viendo el estado interior del pozo

1 respuesta
B

#3440 me acabas de poner el hype por las nubes.

1 1 respuesta
guillauME

#3442 Es que lo que deja entender ese señor básicamente es que alguien ha tirado esa tierra ahí...

F

Que me den de lo que fuma Kaleida.

B

Es com la hiervas de LQSA

2
AikonCWD

De todas formas recordemos que ese señor tiene toda la cara de Miliky borracho de inhalador nasal, yo no me creo nada de lo que diga por el Sálvame Deluxe xdddd

5
Louise

una pregunta (no me he leido todo el hilo),
pero como saben que el niño esta ahi si hay una capa de tierra por encima? (como la guardia civil sabe si ese niño esta ahi?)

2 respuestas
shisko90

Qué motivo podría tener un padre que ya ha perdido un hijo para tirar por un pozo a su segundo hijo, echar tierra, y llamar a la guardia civil

Todo es muy extraño, pero desde casa es difícil convertir el accidente en crimen.

Salvo, que el accidente haya sido otro aún más lamentable que el que tu hijo de 2 años se caiga por un pozo (está difícil). Uno por el quee se te puedan exigir responsabilidades penales, y a la desesperada optes por montar semejante espectáculo, sin llegar a imaginar tamaña repercusión mediática.

Y esto último sigue siendo muy rocambolesco

2 respuestas
MrBigel

#3436 Tu cerebro es insensible a las neuronas.

1
Tema cerrado