Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
challenger

Ahora resulta que el túnel vertical no es viable ni el otro tampoco, pasan a otro plan VAN A REMOVER LA MONTAÑA y posteriormente cavar DOS TÚNELES VERTICALES, y siendo optimistas el Lunes lleguen al niño.

X_X

1 respuesta
B

.

Kholin

#3646 Es la segunda vez que te leo un mensaje parecido en este hilo, teniendo en cuenta que apenas entro al hilo y habré leído 200 mensajes, como mucho, del mismo, me arriesgo a decir que seguramente lo has hecho más de dos veces.

Yo soy el primero que me he reído con algunos chistes de este hilo, pero tus mensajes no los entiendo, qué pretendes conseguir con ellos, si me lo puedes explicar te lo agradezco, es simple curiosidad, quiero saber que te lleva a escribir lo que escribes.

Y sobre el caso; el niño está muerto casi seguro, una lástima, pero así es la vida, esperemos que al menos se investigue todo bien y si hay culpables que paguen por ello.

Lizardus

Nadie ha pensado que quizás lo que se busque sea rentabilizar una muerte? Que el crío muriese por accidente y le colgasen el muerto a algún familiar con rencillas pendientes. Que lo tiren a un pozo casi imposible de acceder para culpar a las autoridades de la tardanza y sacar crédito.
O directamente la hipótesis de los padres psicópatas que se casan de ese hijo por qué molesta o lo que sea y se deshacen de el .

Perurena

Desde el total desconocimiento, ¿no está siendo un poco chapuza el rescate?

6 1 respuesta
AikonCWD

un poco??? no, para nada

2 respuestas
Perurena

#3666 Estoy muy off del hilo por eso lo decía con cautela pero ayer viendo la tele no paraban de repetir que eran super expertos los que llevaban el rescate y la verdad que era para llorar.

1 respuesta
AikonCWD

bueno, es que las entrevistas con los expertos han salido por el Salvame Deluxe, literal. Este es el nivel

1 respuesta
Bombsight

#3665 #3666

Yo creo que en realidad ya saben que el niño no está ahí y es una pantomima mientras las autoridades hacen una investigación por detras.

A mi también se me hace raro todo el tema del rescate aunque si entiendo que por como esta el terreno es muy jodido

1
M

#3667 a ver, que a 5 dias desde el domingo todavía no se sabe si en el pozo hay niño o no. Se sabe que hay un tapón que ni se sabe si es el fondo y que debajo pudiera estar el niño (y sabe dios como se hizo ese tapón estando las paredes del pozo intactas)

Hiervan

El otro día salió la abuela hablando por la tele y la vi bastante entera por estar su nieto a 100 metros bajo tierra sin saber si aún está vivo. Al final se puso a llorar de tal forma que un poco más y se estruja los ojos con las manos para que al final cayese alguna lágrima.

No sé, un poco raro todo. Puede que toda la historia fuese verdad o que el niño muriese por X causa, lo tirasen por el agujero y cuando lo encuentren dirán que es culpa del Estado por no haberlo sacado antes de ahí y como parecen ser gipsies la Administración los reventará a indemnizaciones mientras todo el Gabinete del Gobierno llora por la tele o... PLOTWIST, no hay niño y el agujero era un portal a un mundo fantástico.

Ya se verá como se resuelve esto, pero pinta mal en todos los posibles casos que se me ocurren.

Arle

RPV de estos últimos dias? estoy muy off de esto. Han habiado contradicciones y cosas nuevas o no se sabe nada?

1 respuesta
B

La hipótesis de que el niño no está ahí cada vez es más grande.

1 respuesta
Perurena

#3668 Siempre me ha llamado la atención el miedo que hay en España en criticar a los equipos de rescate/seguridad cuando hay casos como este.

#3673 ¿Pero en foros de internet o en algún sitio más? xD

JordanS

#3672 Pueden decir lo que quieran pero en cualquier caso la culpa ( si todo es como dicen que pasó) es de los padres por no tener a un niño de 2 años bajo supervisión, que se que puede ser difícil en algunos casos, pero luego pasan estas cosas y nos echamos las manos a la cabeza ( al igual que pasa con la gran mayoría de accidentes de tráfico, que son negligencias humanas).

1 respuesta
M

#3675 a ver, si fue un descuido es una desgracia porque un agujero en el suelo sin señalizar lo piso hasta yo. La putada es que fuera un niño tan pequeño.
Eso si, el tapon que sepulta al niño ya me explicará alguien de donde sale.

1
Carcinoma

La gran afluencia de geofísicos e ingenieros de la primera mitad del hilo ha dejado paso a la llegada de los mejores detectives de homicidios del país.

17 1 respuesta
B

pobre julen

8
challenger

Aún no me he puesto el gorro de plata pero ya le quité el polvo.

No creo que los padres hayan podido planificar tanto, si todo es una pantomima claramente se les ha ido de las manos.

Entonces empiezan a encajar piezas si lo piensas de otra manera:

  • Lo que empezó como una maniobra de rescate se vio obstaculizada por el famoso tapón

  • Tapón inamovible que no tiene explicación sostenible de cómo se ha formado, en tan "poco tiempo" (desde el momento que se supo que cayó el niño y se dio alerta a las autoridades)

  • La maniobra de rescate se convierte en maniobra de recuperación, se necesitan otros expertos y análisis para poder acceder al objetivo, lo que acarrea otro tipo de maquinaria y en consecuencia más tiempo.

Empezamos a sumar...

Niptu

#3553 por que no te ofreces voluntario a sacarlo?
Tienes el tamaño perfecto y además las ratas putridas como tu, estáis acostumbrados a reptar por sitios peores.

Jugiroo

Pues en África se mueren miles de niños todos los días y no veo a nadie preocupado.

legent

#3661 What? esta mañana han dicho en la radio que han cavado 18M del túnel en vertical y que hoy llegan a mas de 30M no?

Nacle

Hallada vida en un lago aislado bajo el hielo de la Antártida durante 100.000 años

Si algo ha sobrevivido aislado 100.000 años, Julen puede sobrevivir una semana.
Vamos Julen que ya queda poco!

4 1 respuesta
Cukie

#3488 dudo yo que a una empresa le de igual hacer obras en un sitio sin permiso, deberían asegurarse que tienen todo en regla, si no están haciendo algo ilegal

Seyriuu

Es más, diria que la responsabilidad legal de actuar sin que todo esté correcto es de la empresa...

choper

#3683 Vale lo he entendido, es que me acabo de levantar. Eres el puto amo xd

2 respuestas
Nacle

#3686 No seas negativo.

Animo Julen! Que en nada te sacan con el elicostero!

2
B

#3686 Las pillas al vuelo. Menuda mente preclara tienes Choper.

1 respuesta
choper

#3688 Acabo de editar, joder aún tengo el cerebro en estado líquido me acabo de levantar. No tengo flow aún.

Se parecía al optimismo absurdo de ciertos humanos estos días y en el chat de la vanguardia se han leído gilipolleces similares xd

1
kassiusk1

no hay streming aun, no? El video colgado aquí no es en directo.

1 respuesta
Tema cerrado