Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
HybridMind

#3607 más o menos es lo que yo pienso.

Sospechoso también que llegue el padre de Mariluz y cambie radicalmente esa crítica e intento de responsabilizar a los servicios de rescate....

Aguiluxo

El lado positivo de la historia es que el niño servirá de fiambre para

2 respuestas
choper

"Los servicios de rescate descartan construir dos túneles verticales y se centran en hacer solo uno para rescatar a Julen"

Nada de doble redundancia y tiene sentido porque gastar el doble para recuperar un cadaver no tiene punto.

1 1 respuesta
ReEpER

Tendremos documental de netflix como el de los niños en la cueva de thailandia?

B

#3677 y psiquiatras forenses.

1 respuesta
AikonCWD

#3693 Vale, justo lo que dije ayer.

Madre mía, me tendrían que convalidar la carrera de técnico de minas y caminos.

B

#3692 Algunos tenéis el humor en el culo. Si opináis sobre este tipo de noticias tan serias, estaría bien que no comentarais nada al respecto.

Yo pienso que el niño ya no está ahí. Las declaraciones familiares parecen totalmente incoherentes e incomprensibles. Todo apunta a un homocidio por parte de algún miembro familiar. No sé, hay algo de la historia que no me cuadra... Pueden haber tirado las chuches y el pelo al pozo para despistar a las autoridades policiales y ganar algo de tiempo. Lo que está claro es que el niño está muerto, lo que no sabemos es dónde...

SamaWoodo

#3695 Y policías polis

1 respuesta
AikonCWD

Os dejo lo que harán hoy, han cambiado la estrategia:

2 respuestas
Txortu

#3690 Aquí

HybridMind

No tenía sentido, el doble de trabajo abriendo dos prospecciones

challenger

#3699 en la ficha se puede leer que el miércoles 16 no prosiguen con el plan original por dificultades técnicas.

Hay más detalles al respecto?

1 respuesta
AikonCWD

#3702 No, pero imagino que han llegado a la conclusión de que es estúpido gastar el doble de recursos para llegar hasta el fondo. Lloverá en breves y tienen que ir a toda mecha.

1 respuesta
B

#3698 y mineros minis.

2 1 respuesta
B

#3704 Si con mineros minis te refieres a enanos mineros deberías automoderarte el comentario. Por seguir con la tónica de moderación del hilo... :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#3705 que zorrín estas hecho...

Si lo moderase admitiría que así es, y si no lo hago parece que lo dejo caer... menuda decisión he de tomar

1 1 respuesta
challenger

#3703 yo creo que, lo que no quieren decir es que han encontrado el núcleo de la tierra.

grivcon

#3416 yap, desde un enlace de elpais creo lo leí. Ese creo que es más agonizante, porque lo tienes ahí, lo ves vivo. Aquí están un poco en plan, "bueno, si esque pa que darnos una prisa el copón si no va a estar vivo"

B

Me encanta ver la marabunta de cristianos todos rezando a través del chat del canal de youtube, diciendo que se obre el milagro de dios y que estará vivo, pero a ver, que lleva ahí ya casi 5 días metido sin absolutamente nada y con 2 años que tenía, estamos locos? está mas muerto que muerto.

Btw, seria curioso que se descubriera finalmente que la familia lo tiró ahí premeditadamente, con toda la que se ha liado y la de grúas y gente que está currando ahí dia y noche, quién paga el asunto?

2 respuestas
grivcon

#3709 ellos obvious

2 respuestas
F

#3699 Cuando lleguen abajo el niño tiene la comunión hecha.

B

#3710 No seria la empresa que hizo el pozo sin licencia?

2 respuestas
J

#3710 ¿En cobre? Porque no los veo que teniendo el dinero para pagar semejante movilización.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3712 pero no se supone que el pozo está en unos terrenos de la misma familia y lo hicieron ellos? no estoy muy informado pero me pareció escuchar eso en las noticias xd

1 respuesta
B

#3715 Juraria que salio el pozero afirmando haber tapado el pozo con una piedra

Retourned

Yo vamos, espero de corazón, que no haya nadie en su sano juicio que crea que pueda estar vivo, ya directamente por los propios principios de la biología y la vida humana. Espero que en el fondo de sus cabezas sepan la realidad pero no la quieran asumir / decir por respeto.

No aire, no agua, no comida, no espacio, heridas, opresión de los pulmones... Le falta fuego ya xD

1
grivcon

#3713 pa eso están los embargos

grivcon

#3712 esos pagarán el pato seguro, pero si se demuestra que los padres mienten, tb.

kowboykenny

Igual es todo un truco de magia del mago Yunke y el hijo de puta de Jandro para el puto Hormiguero y aparece el niño detras de los voluntarios como sorpresa final.

1
Tema cerrado