Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sinso

#3818 A ver si te piensas que el georradar te saca una foto en 4K de lo que hay a 20m de profundidad xd

T

#3821 imaginate que no se creen a los padres y dejan de buscar al chaval, como al final este en el pozo la que se liaria

B

Queda claro que hay cavidad, pero que habrá en la cavidad debajo del tapón?

3 respuestas
B

Si esque da igual como sea el escenario, hay que sacar de ahi el cuerpo aun asi, y en las mejores condiciones para las pruebas

Asnarth

#3843 Agua.

2 respuestas
Abby

Es este el de hoy?

La que están liando :psyduck:

1 2 respuestas
isvidal

#3843 Una tumba de un faraón egipcio

1 respuesta
B

#3846 si

Sinso

#3831 Eso hace que tenga sentido el rebaje de 30m que están haciendo en superficie.

#3832 Cuando se hacen los sondeos de prospección se van acoplando tramos al taladro. En mi pueblo hay varios sondeos para sacar agua de 200m (o algo más) de profundidad

#3845 Eso seguro que no.

T

#3843 el niño dormido con el fantasma de su primo o nose quien mierdas era

B

#3845 #3847 Alomejor hay restos Romanos. Eso daría un giro de 180º al caso

B

No somos capaces de encontrar vida a 100m de profundidad y yo viendo vídeos de Carl Sagan

7
Txortu

El georradar lo que muestra es algo de este tipo

Por supuesto sin las líneas amarillas ni rojas que veís en la imagen y eso solo es 1 metro de profundidad

2
B

No si al final van a acabar despertando al Balrog de Morgoth con la coña.

5
B

que lamentable todo, el derroche de dinero que estan tirando ahi, para una mierda de nada

y destrozando una zona, que muy probablemente sea de protección paisajistica que tengas que pedir 1000 permisos para plantar una maceta .

F-14TOMCAT

El pocero que cavó el agujero en Totalán: "Tiene 21 centímetros de diámetro y ahí no cabe un niño"

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3538035/0/encargado-cavar-pozo-totalen-han-quitado-piedra-han-cavado-zaja-junto-al-pozo/#xtor=AD-15&xts=467263

2 respuestas
Cyph3r

Los 21 cm tienen que ser ciertos ya que la foto de GC se ve la mano extendida que más o menos es eso una palma de la mano.

B

Lo de los 21cm es muy facil de comprobar, porque me supongo que los tubos de perforacion sean standart para la maquina, no va a tener cada persona una medida

B

#3856 No cabe el niño, ni el rabo de un mediavidero medio

vuenah

Joder, y acabo de ver en reddit esto xDDDDDDDDD

https://www.reddit.com/r/KidsAreFuckingStupid/comments/agz7al/mariod_out_of_existence/

2 1 respuesta
chusty

El pocero quiere lavarse las manos y decir que no cabe el niño, pues que va a decir.

1 respuesta
B

#3861 A ver, hay gente tonta, pero si el pavo sabe que van a abrir la montaña en canal, no creo que diga, no no cabe por ahi, si sabe que al final lo van a encontrar

choper

Hombre si cabe la cabeza cabe el niño.

Los niños tienen una puta almendra gigante, si le entra el perolo le entra el cuerpo.

4 1 respuesta
nadi3

Veremos cuanto tardan (despues de aclarar todo este embrollo) en hacer unos chaleses todo wapos ahi.

F-14TOMCAT

#3860 Ahora por un Me Gusta en Youtube, hacen cualquier bobada, cuando eramos crios, solo de pensar el bofetón que nos daría nuestra madre si nos viese, no nos acercábamos al contenedor ni para tirar basura, no vaya a ser que...

Ahora, ya conocemos las generaciones que nos vienen detrás nuestro

1 respuesta
E

Esto es un homicidio
a parte abuela encubriendo la familia, tipico, una tia que escribe como una gitana y me parece sorprendente que haya llegado a esa edad viva.

kowboykenny

#3863 ojalá el padre diciendo eso en una entrevista de esa manera.

#3865 Yo con 9 años (hace 21) me tiré desde la ventana de mi colegio a unos arbustos. era un segundo.

3 1 respuesta
B

La abuela con el ingles.

Thank you! My heart breaks..many prayers!

Ha llegado hasta USA el caso, a hacer el ridiculo internacionalmente.

F-14TOMCAT

#3867 Yo creo que hice trastadas pero algo "domesticado", no tirarme por un contenedor como estos del vídeo, alguna si recuerdo que hice, pero repito, algo menos ridículo

chestterzgz

Ayer vi un vídeo donde este caso se esta extendiendo mundialmente , de hecho abren los informativos holandeses con este caso que está creando más expectación que el brexit , puto morbo del ser humano..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales