Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Retourned

#3927 Se veía venir pero me he reído igualmente. Te doy 8/10, pero no te ofendas por esos 2 puntos que te faltan

1
B

#3922 llegas 131 paginas tarde

U

#3928 No viene a cuento, pero que poco cambia la muñeca.

1 respuesta
Prava

#3928 Ancho de espalda... joder, de 0 a 2 meses ya tiene el suficiente ancho de espalda para rozar en el hoyo de arriba a abajo. Y eso si fuera desnudo. Con ropa debería haberse quedado atascado completamente.

Y no tiene de 0 a 2 meses, obvio.

1 respuesta
Jok3r

Faltan 6 posts más para que alguien se ofenda según mi cálculo.

Y 2 para la siguiente coña.

B

#3934 Lo importante es la cadera

2 respuestas
B

#3936 Eso dijo ella.

Prava

#3936 ¿Por?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#3928 Yo es que quiero creer que está ahí, prometo que quiero creer que está ahí, y quiero creer la versión de la familia, joer que cosa más rara todo esto

B

#3938 Porque la espalda puedes comprimirla y reducir el tamaño, la cadera no. Aun asi el diametro de la cadera seria de 19cm, si el pozo mide 21, dime tu a mi como entra por ahi con ropa y se desliza hasta los 73m

1 respuesta
zazgan
Jok3r

Los de los chistes ya cansáis, madurad.

1
Srednuht

#3933 Eso se empieza a desarrollar en la pubertad

Prava
#3940MiRnA:

Porque la espalda puedes comprimirla y reducir el tamaño

Que se pueda comprimir no implica en ningún caso que te tiren por un agujero y no te quedes enganchado en ningún sitio, y menos habiendo ropa de por medio.

Si está claro que haría falta un milagro para un niño de esa edad hubiera caído sin quedarse atascado en ningún sitio ni rozar las paredes de arriba a abajo.


¿Hacemos una porra de a ver si hay o no hay niño?

1 respuesta
M

algun antropologo que nos diga lo que mide un niño de 2 años de hombro a hombro.
Por cierto no olvideis que el pozo es de 21 cm de diametro y no 25 como se dijo

3 respuestas
B

#3944 No si yo pienso igual, a lo que me referia es que la espalda puedes hacer que mida incluso menos que la cadera, y mas en un crio de esas edad que es como goma, pero vamos, que solo hayq ue ver el camino del pozo, y luego ver el "tapon"

1 respuesta
Prava

#3945 Entonces no cabe. Si el agujero tiene 21cm apostaría dinero a que no hay nada mayor a 15cm que metas ahí dentro que no se quede atascado en algún punto, y menos teniendo ropa alrededor. Si fuera algo completamente liso mira. Pero no es el caso.

Jok3r

#3945 Hay que contar con la flexibilidad que tienen a esa edad que es verdaderamente sorprendente, parece que tengan cartílago en vez de huesos, eso para mi es determinante.

En todo caso no me cuadra no, hay muchas incongruencias.

1 respuesta
Prava

#3946 Estamos de acuerdo, pero para hacer eso tienes que comprimirlo adrede. Vamos, que podrías meter un niño en una cápsula inferior a su espalda, pero simplemente por el hecho de caer no se le comprimirá la espalda para que pase bien.

1 respuesta
B

#3945 Te lo acaban de poner un poco mas abajo

BorjaDeColo2

Todo este huelo tan raro... 🤔🤔🤔🤔

C

#3881 ¿Vas a ir a verlo? Si te das prisa a lo mejor llegas para cuando lo saquen. Así no te pierdes la fiesta que harán en su honor, y seguro que hay chorizo, pimientos, tarta. Va a ser una alegría inmensa.

1 respuesta
B

Si no hay niño, quién se hace cargo de todo el operativo?

2 respuestas
AikonCWD

#3953 Tú con tus impuestos

1 1 respuesta
B

#3949 Nos tenemos que poner en el supuesto que cayo con los brazos hacia arriba, porque si cae con ellos hacia abajo no entra ni de coña, yo creo que en esa postura es mas favorable que la propia caida por fuerza te comprima. Pero vamos que aun asi, en 73m y raspando con todo el pozo, como minimo una fibra de ropa o alguna historia deberia de haber por el camino. Eso sin contar, con los 18l de tierra que se han quitado de encima y todavia hay mas

M

#3948 pero eso es si el niño quiere descender, instintivamente el niño va a querer parar de desilzarse y ocupar mas.

2 respuestas
Nirfel

#3953 Si no hay niño, el ayuntamiento o quien se haya hecho cargo de los costes denunciará a los padres y estos tendrán que asumir los costes.

Todo esto me parece muy raro.

B

#3954 En serio? si hubiera niño no me importaría, pero si es todo un chanchullo me jodería.

B

#3956 pero el niño no va a tener fuerza para sostener su peso, va a caer si o si

Prava

En unas horas lo sabremos.

Tema cerrado