Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
jesusml

#3956 pides mucho a un niño de 2 años, el no sabe que esta pasando el el momento de la caida y no estaria haciendo nada.

ZalY

Se sabe aproximadamente cuándo alcanzarán al niño?

2 respuestas
B

#3962 Cada día que pasa lo van alargando más, a este paso lo sacan en febrero.

2 respuestas
C

#3912 Eres cruel.

ZalY

#3963 yaya pero me refiero a si oficialmente se han mojado a alguna hora aunque luego sepamos que se dilatarán 10 días más vaya xddddd

B

#3962 ¿Alcanzarán? Qué poco tacto, que no están jugando al pilla pilla eh...

1 respuesta
B

#3966 no tiene mucho sitio donde escapar el chaval, asi que pronto digo yo

C

La montaña va a quedar para el arrastre.
https://www.youtube.com/watch?v=VG2HxXssuQk

1 respuesta
K

#3952 vete a la mierda ya

1 respuesta
C

#3969 No paras de insultar, tienes que ser super maja.

txikitin9

entras al streaming ilusionado pensando que igual puedes ver un seguimiento narrado de como va el caso o yo que se y lo único que te encuentras son 3 excavadoras y 3 camiones. Parezco un puto jubilado viendo una obra.

1
B

#3968 un desastre total, totalmente innecesario

AikonCWD

Yo creo que hoy lo sacan de ahí fijo

pezukero

Pero qué coño están haciendo exactamente? Sólo les veo sacar arena.

2 respuestas
K

Sí porque la perforación se va a hacer esta tarde así que entre hoy y mañana lo van a sacar

Devilpower

Ahora enserio estoy viendo el streaming y no me queda nada claro que cojones estan haciendo xdd

1 respuesta
Jok3r

Hoy una empresa Suiza aunque no me hagáis mucho caso que ha sido viendo las noticias ahora mientras comía, tal vez Suecos les han cartografiado con precisión donde se encuentra el tope y los diferentes estratos de tierra para llegar a él, en base a eso ban a escavar un solo agujero para ganar tiempo y con cierta seguridad de que no encontrarán piedra durante el proceso.

B

#3974 Hombre, no la van a meter, digo yo.

1 respuesta
K

Es que ni leéis, jolin

Son dos túneles laterales al nivel del tapón y luego harán una pasarela a mano hasta debajo de ese tapón para rescatar al bebé

2 respuestas
pezukero

#3978

Jok3r

#3979 Me da que la que no lee eres tú, ya llevan varias páginas comentando que van a hacer solo uno para ganar tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#3974 #3976 están rebajando el terreno para situar en esa explanada la tuneladora.

La tuneladora solo puede perforar 60 metros (creo), así que han rebajado 30 manualmente con las excavadoras.

1
K

#3981 son dos, mira el dibujito actualizado

2 respuestas
Chefoxs

holaaaa

AikonCWD

#3983 Es uno kaleida, al final lo han rectificado de madrugada.

Jok3r

#3983 Que uno de ellos ha encontrado estrato rocoso...y van a hacer uno en base a informaciones de una empresa externa que garantiza que no la vuelvan a encontrar.

Lo he visto hace 5 minutos...

B

#3979 bebé? pero no tenía dos años?

1 respuesta
B

Que empiecen a tunelar esta tarde no asegura nada. Se pueden encontrar con terreno duro que retrase la obra tanto haciendo el túnel vertical como las galerías horizontales por no hablar de los posibles desprendimientos, que ya los hubo en el primer túnel horizontal y por los cuales tuvieron que cambiar el operativo. Y por si fuera poco hay previsión de lluvia, lo cual incrementa la posibilidad de desprendimientos.

Siendo muy optimistas los expertos hablan de lunes como fecha para alcanzar el pozo, y una vez allí a saber lo que se encuentran y si hay que hacer más obra.

Yo creo que aún tendremos lío durante toda la semana que viene.

Frave

Pues para todo este rollo haber plantado una cruz donde el pozo y listo total para lo que van a sacar al final.

A

#3963 si seguís preguntando cuando lo vamos a sacar, lo vamos a empujar 10 metros mas abajo.

Tema cerrado