FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#4017 Estoy mirando páginas con tallas y me encuentro con estas cosas:
Talla/Edad Contorno de pecho Contorno de cadera
1-2 años 49 cm 47 cm
Más que nada, lo normal es que se atasque mucho antes no caer 100 metros.
He oído que van a bajar 2 personas en un "tubo" de metal de 700kg, hasta el punto y de ahi se encargan ellos a mano hasta el cuerpo? Esto es real o wtf.
#4021 Pero el contorno es medir la circunferencia completa, no es una expresión real del tamaño de lado a lado.
No se si me explico
El chat de esta emisión en directo está inhabilitado.
Se la quieren jugar con el D iesel y el A rranque.. ellos sabrán.