Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
bicho0

coño donde lo veis que estoy con la intriga

1 respuesta
B

#4049 El tio es Dios, además de subir la maquina es el enano que se va a meter en el pozo

AikonCWD

#4050 kaleida por favor
#4051 https://www.youtube.com/watch?v=VG2HxXssuQk

1 respuesta
pkjn

Ya lo dije en su momento pero si fuera ellos a estas alturas, donde el agujero metes 4 excavadoras a la vez y haces un boquete, si se derrumba pues a cavar mas, pero es que esto ya me parece absurdo

Fit1
fuNN

#4050 Hahahaha verdad? Que loco

1 respuesta
unaifg

#3991
[media]https://puu.sh/CyBJX/424bbe00e3.mp4[/media]

2
choper

#4050 xDD te doy manita, me acabas de confirmar que troleas (y este último ha estado gracioso) y que seguramente tengas más cipote que todos los de aquí :p

1
B

@Kaleida y sus paranoias xD

F-14TOMCAT

editado

K

#4053 es la verdad 😒

#4056 es que jolin, va a paso de tortuga. Que la hubiesen llevado en helicóptero. El pozo seguro que lo hicieron rápido

2 respuestas
B
#4050Kaleida:

No entiendo por qué no tiene ruedas normales para subir más rápido

Seguro que los ingenieros no lo han pensado antes.

AikonCWD

Esa casa que se ve enorme es la de los gitanos? joder no veas

fuNN

#4061 hahahahhaa ya ves que locos

Retourned

Que tensión y sensación de que se va a caer el bicho ese hacia abajo y va a atropellar a los operarios. XDDDD

doamLoL

los yayos de las casas esas se lo deben estar pasando dpm. Disneyland para ellos.

1
K

Yo no veo que sean gitanos, aquí la mayoría tienen casas así en el campo.

T

la familia y el niño muerto son de la etnia o solo me parecio leerlo paginas atras?

1 respuesta
B

#4068 Yo no les veo pinta de gitanos la verdad

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4061 Si va en helicóptero, te aseguro que no se levanta del suelo jaja

1 respuesta
T

#4069 es que vi un par de comentarios y parecian indicar que si

2 respuestas
zazgan

Eliscotero , se dice eliscotero.

1 respuesta
fuNN

Esto es un payo, que no mata a su hijo de 2 años y lo tira a un pozo en mitad del campo.

Muy pronto?

1 2 respuestas
T

#4073 pero son gitanos o no joder

B

pero que me estas contando, hay andaluces que no sean gitanos? en serio? ahora me diras que tmb trabajan...

1
bicho0

Pedazo de mamotreto para subirlo al monte ese, la ostia

1 1 respuesta
K

#4070 no me has entendido, me refiero a que la máquina la subiesen en helicóptero. El helicóptero ya sé que no ayudaría en nada 😌

2 respuestas
AikonCWD

Ya está la tuneladora junto al campamento base.

Vamos Yuleeeennnnnnn

FFFFF

4 respuestas
Fit1

Que le pegan con la punta del palitroque en todo el cráneo y lo acaban de defenestrar ni cotiza

2
fuNN

#4078 trabaja un poco cabrón

Tema cerrado