Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Retourned

#4078 Se te ha olvidado nombrar a los ángeles.

8/10

doamLoL

Menuda feria tienen ahí montada, verás tu que risa como al final no haya niño.

B

#4078 Ahora es T para que tunele

2
bicho0

Pero que esta subiendo marcha atras? wtf

Lizardus

Pfff que cosa mas guapa la tuneladora esa. Autentica maquinaria arcana del Adeptus Mechanicus recien traída de Ullanor.

Txortu

#4077 el Helicóptero no sería capaz de levantar eso, según han comentado el peso es de 75 Tn

F-14TOMCAT

#4076 Tiene que pesar eso, como pa..., bastante que ya está casi arriba del todo!

Nirfel

#4029

El presidente del colegio de geólogos: "Un niño como Julen no cabe en ese pozo hasta el fondo"

Es que teniendo en cuenta que lleva ropa, el crio se atasca mucho antes.

1 respuesta
B

El protelogo esta en el materno.

K

Se atasca la gente con tocineta, un niño pequeñito y delgado, no.

B

#4088 Uff que escabroso eh, el caso es que parece que en el video de la camara hay un pajaro muerto en descomposicion y si ha habido derrumbe se supone que debería haber "tierra viergen" ahi encima no?

unaifg

#4073 te has pasado un poco, cabron

Bueno os dejo que tengo que ir al baño a sacar a Julen del pozo

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#4078 eso es lo que yo digo, si tienen que llevar con una cadena o algo colgado a la grua esta, te aseguro que no se levanta del suelo #4077 , esa grua pesa no te sabría decir, pero igual helicopteros, y cuando digo helicopteros, digo en cifra de 2 digitos de helicopteros

2 respuestas
RusTu

#4071 no todos los andaluces son gitanos.

2 respuestas
bicho0

#4093 75 toneladas

1 respuesta
K

Ahí van a perforar, tan tan

T

#4094 solo el 99%?

1 respuesta
Retourned

#4094 Pero sí que todos los gitanos son andaluces. Es como los dedos, no todos los dedos son pulgares, pero todos los pulgares son dedos.

1 respuesta
Mariox93

#4072 Elicostero, habla con propiedad pls.

B

Mejor llamamos a Elon Musk y que lo traiga en un Space X con aterrizaje vertical que seguramente mientras aterrize tunele

Vobix

¿Al final Juletnia cabe o no? ¿Hay desprendimiento, pedrolo, acaba ahí el pozo o qué? ¿Cuántos nuevos familiares han dicho haber visto al niño caer? ¿Ha llegado ya alguna máquina steampunk a arreglar esto? ¿Está alguno de los Arcángeles ya en Málaga?

PD. ¿Cómo va? RPV.

1
B

#4093 Un chinook lo levanta, otra cosa es que esten dispuestos a traerlo.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#4095 Pues imagina Kaleida, imaginate si no pesa la grua, normal que vaya despacio, y encima cuesta arriba!!!.

a saber cuantos helicopteros tiene que ser eso, bufff

C

#4071 Sí, lo son.

RusTu

#4098

1 respuesta
bicho0

Me puedo pegar una tarde mirando gruas quitando arena, me hago viejo

1
Fit1
F-14TOMCAT

#4102 Tanto peso levanta?, no se yo, en helicopteros no ando muy puesto, pero la grua, solo con verla, me imagino que tiene que pesar un rato, como nos han dicho antes, 75 Tm

2 respuestas
Retourned

#4105 xddddddddd

B

A ver, coño. Cuántas toneladas pesa un T-Rex?

2 respuestas
Tema cerrado