Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
U

¿No habéis visto nunca un malaguita?

Prava

#4304 Hablando con mi padre me dice que las perforadas que se hacen aquí sí tienen todas más o menos un palmo de diámetro, que las bombas para sacar agua no tienen ni 15cm de diámetro.

1 respuesta
s0ny

Han empezado algún túnel ya, o van a necesitar otras 48h previas para cambiar de nuevo el plan? Que yo quiero ir a ver las fallas este año, irme con este dilema tampoco es plan.

3
B

#4310 ah si? Pues explicamela, porq yo no veo nada malo en mi comentario, de echo no tengo ni un reporte en todo el hilo

B

#4313 xDDDDDD esperate q me acabo de leer el comentario y he hecho un chiste sin querer.

Estaba contestando a alguien q puso mas atras que un ingeniero decia q el tapon no se hacia en 4 dias

Whiplash

Albañil chapucero tapa en falso el agujero

F-14TOMCAT

Buen sacacorchos van a usar!!!

https://mobile.twitter.com/SURDirecto/status/1086274588026105857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1086274588026105857&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariosur.es%2Faxarquia%2Fdirecto-rescate-pequeno-20190114142753-nt.html

1 respuesta
B

#4327 si si pero quien lo paga?

4 respuestas
Daahlia

Al final el que va a estar en el pozo es el dueño de la finca, que con los días que llevan aún no ha hecho acto de presencia xD

F-14TOMCAT

#4328 Ni idea, aunque me lo imagino

ChaRliFuM

#4328 Ta to pagao gallu.

1
ElGranMou

#4328 Tu o el pocero.

B

lo sacaban esta madrugada según la abuela? es verdad o se va para el lunes la cosa?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4333 No han empezado ni los verticales, osea que como pronto el Lunes, porque se han encontrado material durísimo y les està atrasando en el tiempo, en principio empiezan a perforar esta noche

Abby

/Facepalm

8 1 respuesta
B

Pues a la abuela entonces no le cuentan un cagado y se informa por telecinco y facebook porque acaba de compartir una publicación en la que dicen que lo sacan en 15 horas y hablamos de que hasta el lunes nanai xDD que alguien le diga algo a esa mujer.

2 respuestas
Sephi19

Nadie ha catado la posibilidad de que sea un homicidio premeditado??

2 respuestas
B

Cómo va el rescate chavales?

1 respuesta
ElGranMou

#4336 Que obsesion tienes con las señora eh, no te la quieres fornicar pillin.

1 respuesta
B

#4339 si me habla en la cama como cuando ragea por fb entonces si.

1
B

no hablan en ningún sitio de cuando fue la ultima vez que alguien que no fuese la familia vio a julen, colegio, etc .. porque seria interesante.

la policía va a tener ahi trabajo para largo

F-14TOMCAT

#4336 Las previsiones son de empezar el vertical esta noche, por ahi he leido que en el mejor de los casos con buenas condiciones de suelo, etc estiman que de 12-15h, si a eso le unes quitar la maquinaria que ha perforado, que bajen los mineros, y tirar 3,5-4 metros de pared, A MANO, pues calcular, desde luego esas 15h se van a ir solo perforando desde ya

Retourned

#4338 Están perforando el ámbar con cuidado de que no se pierda el ADN de Yulen.

1
stuckED

#4328 ¿Qué importa eso?

1
B

#4337 La historia tiene bastante chicha porque el pozo supuestamente estaba tapado, pero desde la familia dicen que no.

Whiplash

y si cuando perforen eso se encuentran que da con alguna cavidad freática o alguna mierda así? xd

1 respuesta
C

#4337 Nadie tío, eres el primero.

24
B

#4346 entonces habrán encontrado un pozo útil.

B

#4335 un poco de blingee y da para tfg

Kiroushi

2 respuestas
Tema cerrado