Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
el-lobo

No entiendo como en este tipo de noticias se permite de todo, en fin.

1 respuesta
B

#4738 El hilo era una mierda desde que empezaron a usarlo los foreros para reirse de un niño de dos años y los moderadores lo permitieron. Hay un hilo de humor negro, aparte, donde estos subseres podrían regodearse en las desgracias ajenas mientras se chupan las pollas entre ellos, pero decidieron venir aquí donde parece que vale todo. Si es una mierda.

Entre esos y los detectives que ya han resuelto el caso, se ha quedado un hilo de pena.

3 4 respuestas
B

#4737 Y minas, también minas ...

B

#4741 Si no no llegaría a las 150 páginas

2 respuestas
Oridana

#4742 no, si lo decía por los ofendiditos como tú. A ver si ahora si ahora compartir conjeturas va a ser irrespetuoso con alguien.. Que bueno, ya que estáis lo podríais aplicar también al resto de hilos, incluidos los de agresiones sexuales. Pero no, es tocar los huevos por tocar los huevos. Cierto humor negro puedo entender que cause rechazo, pero joder, ¿hablar del caso? si el hilo esta para eso, no me jodas

5 1 respuesta
el-lobo

#4744 Yo creo que, en este tipo de hilos, donde la gente, quiere informarse, los moderadores deberían pararlo, y el que quiera hacer su "humor" que se habilite un hilo para ello.

Al final esto es un sin sentido y se queda un foro de mierda.

3
ReEpER

Vamos a ver que el niño esté vivo, a estas alturas es imposible.

El titulo del hilo se deber¡ía llamar, las odiseas para sacar el cadáver de julen de un pozo.

Se tiene que investigar bastante bien esto, porque nada tiene sentido.

Y para finalizar, yo empezaria a reflexionar, que cosas han pasado esta semana en españa, yo por suerte estoy desconectado, pero esta cortina de humo cuanto menos me parece épica. Y no me extrañaria que os esten colando cualquier cosa.

B

https://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/axarquia/capsula-fabricada-rescatar-20190119185947-nt_amp.html

  • Qué trae usted aquí, una ducha portatil o una jaula para monos?

  • Una jaula antitiburones.

  • Jaula antitiburones... Estará la jaula en el agua? Y usted en su interior? Y un tiburon cerca. Nuestro tiburón?Ya me marcho de aquiii linda dama españolaaa.

B

Los ofendidos podríais probar a aportar info en vez de repetir las mismas quejas ocho veces por página, digo.

2 respuestas
Hiervan

#4742 Hombre, llamándoles subseres te pones al mismo nivel que ellos.

1 respuesta
el-lobo

#4749 He aportado 4 post con información y no se para de decir memeces para llamar la atención.

Se supone que el live, es para seguir, el minuto a minuto del caso. No el club de la comedia.

1 respuesta
B

#4745 Si sigues el hilo verás que hay más humor negro que gente hablando del caso. No obstante, si a ellos se les permite hacer ese tipo de comentarios también es plausible hacer comentarios en su contra, digo yo. El "ofendidito" no soy yo, sois vosotros, que os gusta reíros de vuestras propias mierdas, pero cuando alguien dice algo diferente, es un ofendidito. Ok.

1 respuesta
B

#4751 entonces, por qué te aludes? yo también estoy pendiente y si veo novedades las voy poniendo.

1 respuesta
el-lobo

#4753 Porque es imposible seguir el hilo de forma ordenada, tienes que saltar mil comentarios, que no tienen nada que ver con el caso.

No estoy en contra de ningún tipo de humor, pero creo que llega un momento que no hay manera.

Oridana

#4752 Lo he seguido desde el principio, tuve una agradable noche posteando con otro user de por aquí cosas curiosas del caso que dan que pensar, vinieron los ofendidos a decir que no estábamos respetando al niño ni a la familia (...) y a partir de ahí el hilo para mi se fue a la mierda.

No sé, la verdad es que me jode que una panda de amargados vengan a echar mierda y a cortar el buen rollo, que ojo, entiendo que hay bromas de mal gusto donde frivolizar una muerte así siente un poco mal, pero coño, si no te gusta pues haces scroll pero no revientas el hilo, yo también leí comentarios con un poco mal gusto pero no le di bola y ya. Pero de ahí a llamar subseres a cualquiera que quiera comentar partes de la noticia o sucesos ..... me parece de tocahuevos de manual. Que no lo digo por ti, si no en general. En fin. Yo ya solo entro para leer enlaces de noticias de última hora y no he podido responderte al ver que esto seguía igual. Pero no importa, el foro se fue a la mierda hace tiempo.

2
tosinaco

#4744 Si se hubiese excavado un metro de pozo por cada página, nos hubiésemos pasado de hondo hace días popopopopo

B

#4750 Toda la razón. O no. Yo lo veo así.

Nivel cero: personaje que hace una broma cruel sobre un niño de dos años.

Nivel uno: personaje que ofende a los del nivel inferior porque aún mantiene algo de decencia.

#4749 Aporta lo mismo que el que hace un chiste gratuito a costa de un niño de dos años. Doble rasero no, colega. O todos somos una mierda o todo está permitido.

Seguramente delante de vuestras familias, amigos, parejas, etc también hacéis este tipo de comentarios. Segurísimo.

Os dejo ya tranquilos, que luego os respondo como se debería y me banea vuestro amigo el moderador.

1 1 respuesta
el-lobo

CARIÑO Y SOLIDARIDAD EN TOTALÁN

Bocadillos, camas y lo que haga falta: Málaga se vuelca con la familia de Julen y los equipos de rescate.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/bocadillos-camas-y-lo-que-haga-falta-malaga-se-vuelca-con-la-familia-de-julen-y-los-equipos-de-rescate-video_201901175c40d9bb0cf2334fd74e22df.html

No está perdida la esperanza en la humanidad.

1 1 respuesta
B

Sois jodidamente raros, se da información, se hacen conjeturas, se habla de lo que cada uno cree, luego se hacen chistes y humor negro y siempre hay alguien que :

  1. Te dice que no hables porque no eres experto.
  2. Les ofenden los chistes.
  3. Vienen a quejarse en vez de dejar de leer.
  4. Se quejan porque no hay información pero seguro que no se leen lo que se pone de las noticias
  5. Apelan a "humanidad" "esperanza"... pero alguno en posts de hace días ya lo da por muerto ...

Luego está la gente que solo entra a quejarse y a despotricar de lo que decimos los demas ... esos son los mejores xD

B

#4757 para tu información, yo me he comido un ban de 24h y no fui precisamente de los que más humor negro metió aquí. la diferencia es que yo sí que he ido aportando información al hilo (puedes filtrar mensajes y verlo) y tú cada vez que has posteado ha sido para ofenderte por algo o insultar a alguien.

1 1 respuesta
C

A mí me hace gracia la gente con carteles de "Fruerza Julen". Aún no sabe leer, que se lo digan por audio.

ElGranMou

#4760 Tu primer comentario al desbanearte aqui a sido que fuistes baneado, aunque ya lo editaste y no aportar algo de info.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4758 Pensamos igual, yo sigo confiando en que haya sido un accidente, prefiero pensar así, aunque suene gilipollesco, a pensar en otro PESCAITO, otro pobre Gabriel.

Lo que me hace sentir que todavía hay esperanza en la humanidad es que mejor o peor, pero se han unido todos alli a echar una mano, repito, mejor o peor, NO OLVIDEIS EL DESCONOCIMIENTO DEL TERRENO, LAS URGENCIAS ETC, no son máquinas, son personas

1 respuesta
NigthWolf

Todos siguen pensando que esta vivo pero nadie ha pensado en tirar un par de botellas de agua y algun paquete de risketos por el boquete para que se alimente el chaval

2 respuestas
ArteeMa

#4764 Pocos baneos ponen.

4
B

#4764 Lo tuyo es coña pero si pensasen que puede seguir con vida y que podría filtrarse aire, habrían estado bombeando oxigeno en el fondo...

el-lobo

#4763 La gente se está volcando, todo el mundo está aportando lo que tiene, para que este devolver al niño con sus padres, este o no con vida.

Y estas cosas para mi no tiene precio, hoy por ti mañana por mi. Para mi honor a todo y cada uno de ellos en la faceta que estén ayudando.

Respecto a lo de niño, si está ahí, es la mayor de la mala suerte, también irresponsabilidad de los padres, porque en esos terrenos ya sabes que puede pasar, no caer por un pozo, pero si tropezar y hacerse trizas el niño también, que es casi un bebé.

También este caso y con las herramientas y procedimientos que se están haciendo, servirá para un futuro en otros rescate inverosímiles. De todo se saca cosas positivas, aunque sean nimias, comparado con la vida de un ser humano.

1 respuesta
choper
#4742Escalofrios:

El hilo era una mierda desde que empezaron a usarlo los foreros para reirse de un niño

Hacer coñas/humor negro, por mucho que no te guste, sea malo o bueno (ese "humor"); no es reirse del niño ni de una desgracia. No de forma literal ni real desde luego.

Una cosa es ser flanders y otra ser falaz al respecto.

B

#4762 mi primer comentario esta tarde fue #4610 , mira la hora, vaya, información del caso, otros prefieren no aportar nada y teclear solo para quejarse.

Akiramaster

#4742 El tiempo que están tardando en sacar a julen han muerto docenas de niños de su edad, han sido violadas decenas de mujeres, se han cometido multitud de crímenes violentos, muchos padres han violado a sus hijas o rebentado la boca a sus hijos etc.

Puedes preocuparte por todo eso y no vivir tu vida apresado por males que no están en tu mano solucionar hasta la depresión, preocuparte por el caso de moda y cerrar página cuando deje de ser trending topic, vivir la vida esperando que no te ocurra a ti o quitándole hierro al asunto para no tener una preocupación innecesaria más...

Pero lo que nadie haría es mirar a los ojos de los padres para preguntarle donde están los enanos.

Tema cerrado