Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
unaifg

#4860 hombre digo yo que lo tendrán tapado

1 respuesta
K

#4860 Aquí no llueve tanto como para que el agua cale tan hondo

B

No me queda claro si Kaleida es un troll ... o lo dice en serio

PD: El agua tarda días en filtrarse al subsuelo...

3 respuestas
B

#4861 Entonces ni hidratación ni ahogamiento
#4863 tras esos comentarios digo yo que troll xd

1 respuesta
B

Yo a estas alturas solo espero que no haya sufrido, la verdad :__

2

no comprendo...¿Por qué la máquina que se utilizó para perforar el pozo no se usó para perforar el túnel? (
una docena de agujeros agrupados) ...

3 respuestas
B

#4864 Si solo fuesen estos ... lleva dias así xD

Abby

Info ampliada:
Aunque en las primeras horas el ritmo era bueno, de tres metros por hora, a -20 metros, la máquina se encontró con una veta de cuarzo de unos 5 metros de espesor que obligó a cambiar el cabezal de la tuneladora y que redujo la velocidad de avance a 40 centímetros por hora
20minutos.

Eso son unas 13h para taladrar los 5m.

Edit: kaleida es un troll o es que le falta un hervor?

1 respuesta
K

#4863 pero si estás diciendo tú lo mismo que yo con otras palabras, qué hablas de troll ¿ pf

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4863 Con un chirimiri o algo moderado, pero sin pasarse, no se inunda, de hecho, hay tanta tierra y arena suelta que puede absorber mucha parte de ese agua

1 respuesta
K

Está lloviendo más fuerte, sufro.

1
B

#4866 igual esa prospección se hizo durante bastantes días.... No en 5 ni 10...y si encima propones hacer. No uno sino 12...pues el tiempo sumado al riesgo de corrimientos de tierras en ese caso...

unaifg

#4866 me imagino a todos los mineros, ingenieros y operarios leyendo tu post

1
BinHo

Cómo sigan a esta velocidad cuando lleguen al niño solo quedarán los huesos

Retourned

#4869 Ignora al 80% de la gente que se mete con otros en el foro, es para buscar el like fácil. /Ignore y a seguir xDD

1
B

#4870 Nada, para que se filtrase agua tendría que llover mucho mucho, y aún así el agua tardaría días en llegar abajo.

Lo peor de que llueva es por el movimiento de la maquinaria y todos esos montones de tierra que acabarían siendo lodazales.

1
choper

#4855 Me sorprende que los flanders critiquen cualquier cosa y no se te tiren al cuello. Menudo trolaco estás hecho.

Phil_Rich

#4866 xddddd

F-14TOMCAT

https://www.diariosur.es/axarquia/directo-rescate-pequeno-20190114142753-nt.html

van actualizando

1
B

Kaleida eres una gafe, dices que llueve allí y se pone a llover aqui ¬¬

C

#4851 Tienes que ser troll.

K

Mi tristeza se sincroniza con los cielos

1 respuesta
2

#4866
Gracias por la respuesta, entiendo mejor.

AikonCWD

No a ver, yo os lo explico.

Kaleida no es troll, ella es así de verdad.
Cree mucho en las energías, horóscopo, reencarnación y las fuerzas.

Y no lo digo para reírme de ella ni nada, es como os explico. La amáis o la odiáis, pero ella es así

2 3 respuestas
B

#4884 Yo también creo en las energías, de hecho sin energía eléctrica no estaría escribiendo esto ...

8
choper

#4884 Yo creo que para empezar es un tío y que roza casi la psicopatía.

Y si es una tía de verdad y no está troleando, me declino por la segunda opción que comenta #4868 en su edit, sólo que multiplicándolo por 10.

1 2 respuestas
K

#4884 Bobo

2 respuestas
AikonCWD

#4886 No quiero desviar más el hilo, así que este será mi ultimo mensaje sobre Kaleida. Es una chica, la tengo en instagram y hemos escuchado varios su voz en vocaroo. Es una persona muy espiritual y ya.

#4887 A ver que te estoy defendiendo, que la peña se cree que estás troleando o que eres un tío...

B

#4886 me quedo con tu opinión de que le faltan 7 summers ... y le añado 3 o 4 mas xD

B

#4887 Que eres como la hiervas de LQSA?

Tema cerrado