Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
F-14TOMCAT

#4882 Vaya pieza... jajaja

B

Claro que no es troll, joer xD #4575

1 respuesta
K

#4892 ¿y? ¿acaso nadie ha pensado que el niño se puede despertar con el ruido de la perforadora? Se lo comenté a mi madre esta mañana también, es un pensamiento mío. Punto.

Si alguien piensa que soy trola, que reporte y no moleste.
Sigamos con el tema del post.

1 2 respuestas
pelusilla6

Wtf jajaj

AikonCWD

#4893 Oye tú eres de Málaga. Está lloviendo mucho por ahí?

1 respuesta
C

#4893 En serio. Tengo yo un hijo que me comenta eso, y lo tiro a un pozo.

9
K

#4895 Ahora ha parado un poco, menos mal.

Yahia

#4855 Y lo de la hipotermia?

1 respuesta
F-14TOMCAT

https://mobile.twitter.com/SURDirecto/status/1086678903018672133?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1086678903018672133&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariosur.es%2Faxarquia%2Fdirecto-rescate-pequeno-20190114142753-nt.ht

Pero luego, no trabajan, no se dan prisa, son torpes...

Viendo las condiciones del trabajo, enhorabuena por todos los que estàn ayudando

choper

#4898 Crees que escribiendo lo que escribe va a saber cómo funciona eso ?

B

En el campo del Málaga había una mega pancarta para Julen. Y hemos gritado su nombre en varias partes del partido.

Desafortunadamente no creo que este vivo.

1 2 respuestas
T

#4901 puro postureo

5
Abby

#4901

Mejor no digo nada xd

2
Alu

Buenas risas me estoy pegando con este post xD

No he seguido el caso este desde el principio asi que no estoy enterado de lo que hicieron los primeros dias; han usado algún tipo de cámara o micros en algún momento para saber donde esta el niño?

1 2 respuestas
B

#4904 El chaval está donde el bujero y ya...porque había un pelo y dos mierdas más. Si lo más seguro es que el chaval o estuviera muerto o que no este

Slopestyle

#4904 Metieron camaras y encontraron adn del chaval (pelo) y una bolsa de gusanitos que llevaba cuando se cayo. A 70 y pico metros se encontraron un tapon de tierra supuestamente provocado por el desprendimiento de la caida, y detras de ese "tapon" se supone que esta el niño.

1 respuesta
B

Si al final el niño no esta dentro, le podrían reclamar a la familia los costes del ''rescate''?

2 respuestas
straiNforjau

#4847 eso dices ahora porque no estas en el caso.
Me hace gracia que digas que te seria gracioso ver como esta todo este circo y demas. Si estuvieras en la situación de estas personas estarias cagandote de todo dios y no diciendo esas gilipolleces

1 respuesta
B

#4907 no, no van a sacarles ni un duro

Alu

#4906 ok ok, es que me parecería de traca que no hubieran metido cámaras o algo.

Supongo que ya se habrá comentado por aquí el caso del niño italiano de 1981.

Abby

Plz...

Edit: sacado de El País:
A las 13.57 horas del domingo 13 de enero sonó un teléfono en el centro de emergencias 112 de Málaga. Al otro lado se identificó una mujer que dijo: “Un niño ha caído por un agujero pequeño, de unos 40 centímetros de diámetro. Hace falta un rescate. La madre está llorando y gritando”.

3 1 respuesta
Alu

#4911 ahi falta un Cayo...

1 respuesta
Nirfel

#4907 Sí. El ayuntamiento o quien se haya hecho cargo de los costes del rescate puede demandar a la familia.

choper

#4912 El malayo xD

1 1 respuesta
Prava

#4816 Las cuarcitas se usan como encimera de cocina (entre otras cosas). Es un material más duro que el granito, o así me lo vendían a mi. No me daba el presupuesto, pero eran bien chulas.

1 respuesta
Alu

#4914 me refería a Julio Cesar, pero te lo compro xD

1
B

#4915 Si te interesa te lo pongo yo que aquí en Murcia abundan bastante, ¿de que medidas lo quieres? xD

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,365,m,108&r=ReP-23874-DETALLE_REPORTAJESABUELO

1 respuesta
el-lobo

A mi me da bastante miedo que a los mineros me pasen algo. Es que esto ya cada vez se retuerce más.

1 1 respuesta
Prava

#4917 No, puse granito al final. Pero las cuarcitas bonitas tienen un veteado super parecido al mármol pero con una dureza equivalente o superior al granito (repito, según me lo vendían a mi). Y son caras de cojones.

1 respuesta
B

#4919 Si no recuerdo mal el granito está formado por una gran cantidad de cuarzo y la cuarcita es casi todo cuarzo, así que en cuanto a dureza la cuarcita si será mas dura que el granito.

1 respuesta
Tema cerrado