Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
F-14TOMCAT

#4918 Somos varios los que tememos lo mismo, a mi el horizontal desde fuera, que es algo que se valoró, me daba mucho respeto hacerlo tan ràpido por mucho que se apuntalase

2
B

#4920 Tienen la misma de hecho, 7 en la escala de Mohs

1 respuesta
B

Lo mejor de este hilo es @kaleida si no es troll. 10/10

2 1 respuesta
A

Pregunta: ¿Por que se le da tanto bombo a la recuperación del cadaver de un niño?
En serio, es imposible que este vivo

3 respuestas
Kerty

¿Ha salido algo a la luz ya?

1 respuesta
B

#4924 porque en este país las tragedias de este tipo venden y tienen mucha audiencia.

en mi caso, por lo inverosímil del asunto. me tacharán de insensible, supongo, pero a estas alturas estoy siguiéndolo sin esperanzas de que salven al crío, obvio, y por ver cómo se desarrolla todo y qué final tiene, como si de un documental se tratase.

1 2 respuestas
B

#4922 Si, porque contienen cuarzo, esa escala es la de "se raya con" o "puede rayar X".

#4926 En este y en cualquier país... siempre se ha dado mucho bombo y platillo a los rescates, los medios de comunicación lo saben y lo aprovechan

A

#4926 La verdad es que si, vende mucho.

Yo apostaria a que el chaval lleva dias muerto :(

#4925 Te dire algo que no ha salido a la luz todavía: El niño

1
TheDamien

#4924 Querrán saber si fue asesinato o simplemente un "accidente". Aunque huele a asesinato a la legua por que está demasiado escondido el niño no me jodas...

1 respuesta
A

#4929 asesinato? Pero como? No se supone que estaba jugando con su prima y se cayo?

Ya me he encendido. Como el padre sea el asesino, en fin... El otro dia le veia llorando delante de la prensa, la gente y la policia, y parecía bastante afectado.
Pero en el supuesto de que el padre fuese el asesino, yo lo crucificaba

2 respuestas
B

#4930 A quien le toque hacer la autopsia le van a temblar las rodillas ...

1 respuesta
A

#4931 Eso suponiendo que encuentren el cuerpo :disappointed:

TheDamien

#4930 pff ya pero es que es demasiado rebuscado todo no crees? Eso de que el niño caiga hasta 80m que haya un tapón de tierra... que dentro de lo malo ojalá y sea un accidente pero joder...

1 respuesta
narko1

#4923 Si no es troll el unico 10 que veo es el de iq.

8
A

#4933 Puede ser.. Algo le debio de pasar al hermano del niño tambien.. Ahora no me acuerdo que fue, pero tambien palmó

1 respuesta
B

#4935 ¿y si fuesen declarados culpables, padre y madre, estando ella embarazada perderia la custodia del niño?

porque recordemos que la madre esta embarazada, o eso crei leer.

2 respuestas
Daidum

#4936 A ver si al tercero va la vencida.

2 1 respuesta
A

#4936 Dices en el supuesto de que los padres fuesen los asesinos, y hubiesen planificado el asesinato con alevosía? En ese caso, obviamente el niño se da en adopción, fijo.

Y bueno, en mi opinion subjetiva, si fuese asi y los padres fuesen los asesinos, yo los mataba.

el-lobo

26 Metros, van ya perforado de forma estable según los experto. Veremos que tal amanece mañana.

Que paséis buena noche.

TheDamien

#4937 Querrán una puta niña y estan haciendo descarte?😂😂

1 respuesta
B

#4940 no se, pero ojalá les metan micros por todos los sitios y les pinchen los telefonos durante meses, a ver que sacan

danyWTF

Qué pesaos, echad gravilla por encima y ya está, entierro gratis.

ReEpER

#4908 a no No, si los que se rien son ellos. Ellos saben muy bien lo que ha pasado y el porque.

choper

A las 7 de la mañana ya estaba trabajando a 33 metros de profundidad, cuando la previsión, si todo hubiera ido bien, es que ya hubiese acabado de hacer el túnel vertical. Cuando se llegue a sesenta metros, entrará el equipo de salvamento minero

Noticia de hace guan oguer.

1 respuesta
Cukie

#4944 si el problema es que aun faltan 20 horas de trabajo de los mineros para el siguiente tunel, y eso sin contar que haya complicaciones

1 1 respuesta
B

20 horas? Joder y me pensaba que llegaban hoy, hasta mañana mínimo nada entonces

2 respuestas
Cukie

#4946 exacto, porque yo hablo de una vez lleguen a los 60 metros, que no han llegado aun así que ya veremos

B

esto engancha mas que una telenovela

1 respuesta
el-lobo

Ya han llegado a los 40M.

Lizardus

#4948
Telenovela gratis .

Tema cerrado