Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#5044 lo dicen en el directo, se lo dicen al cámara, del palo , irse ya que vamos a declarar secreto

doamLoL

Por ahí van a bajar? lul
Me estoy agobiando solo de pensarlo.

1 2 respuestas
ReEpER

La troleada maxima seria que lo recuperen vivo y se muera camino al hospital.

7
B

#5100 El carnet para padres y madres es muy necesario si ... ayer mismo murió un crio de 4 años por un disparo en una cacería en Sevilla creo recordar ... ¿accidental? Puede... pero que cojones hace un niño de 4 años en una cacería?

1 1 respuesta
-Crack-

Algún RPV? LLevo 2 días off.

1 respuesta
B

#5105

#5037Lizardus:

-Niño cae a pozo ( ilegal ) que en teoría estaba sellado.
-Niño es mas grande que el pozo, los familiares se pasan la tarde compartiendo mierdas por facebook, el padre ragea en entrevistas sin que se le vea muy afectado. Hay contradicciones sobre si el pozo estaba o no sellado. Al principio decían que no, luego que si , y finalmente no queda claro el motivo por el que el pozo sellado se había dejado abierto.
-Meten cámara al pozo para salvar a niño , en el pozo no hay niño , el pozo se encuentra intacto por dentro y al fondo hay un tapón compacto que se según dicen los expertos no forma parte de la tierra del pozo. Se concluye que tras el tapón se encuentra el niño.
-Empieza a dudarse de que haya niño. Aparece de forma milagrosa pelo del niño dentro del pozo que se confirma por adn que es del niño.

Y desde entonces ahi sigue la cosa.

1
B

Sobre lo del dinero, ¿este no se cargará al pocero que hizo el pozo ilegal? Se le podría denunciar y que él corra con los gastos, ¿no?

1 respuesta
B

#5102 van a ir dentro de una cápsula-ascensor, así que dentro de lo angustioso que será, al menos irán seguros.

#5104 ser el cebo.

1
Lizardus

Sabeis el minuto en el que se escucha lo del secreto de sumario? Donde puedo escucharlo ?

P

#5018 no se tio, yo confiaria mas en la gente, si supiera algo de rescatos o de hacer tuneles y estuviera libre o que me dieran permiso en el curro, iria sin duda, y lo ultimo que haria seria pedir dinero por ello

Mariox93

#5102 Son mineros que han estado toda la vida bajo tierra, dudo mucho que sea angustioso para ellos xD

1 comentario moderado
Nirfel

#5107 No creo que tenga dinero como para pagar todo y también es culpa de los padres, dado que uno hizo el trabajo y los otros le contrataron. Ahora bien, no sé como va el tema de la licencia, porque se supone que se hizo ilegalmente y ambas partes eran conscientes de eso.

1 respuesta
JJ_STANMAN

Lo que parece surrealista , es que un tío sin máquinas como las que hay ahí ahora mismo sobre el terreno . Pueda coger hacer un pozo de 100 m o x metros . Y está gente con toda la tecnología que tienen y demás , día tras día trabas y más trabas para hacer el pozo . Desde luego , donde la tienes la tienes y punto . Y este crio , ojalá me equivoque , pero viendo por la cavidad que a caído y demás ojalá haya fallecido si es que lo está , del impacto que recibo contra el final Del Pozo y no , asfixiado o a saber ... Primero que saquen al crio y luego que se busquen las posibles causas penales y que tomen medidas con los pozos existentes .

2 respuestas
quickkk

#5114 enviado desde la barra de bar

9 1 respuesta
B

#5113 ¿de los padres? El terreno es del tío del niño. 🤔

Algo les tocará pagar por lo de la responsabilidad civil.

ByRaz

#5114 no es lo mismo hacer un bujero de 25cm de diametro buscando agua, que uno de 1,5 metros por el que tiene que bajar alguien, volver a subir, reforzarlo para que no se queden alli abajo, y no derrumbar el otro en el que está el niño.

F

#5112 hay que ser miserable, rastrero y de una increible bajeza moral el usar este hilo para hacer politica. Pero bueno, solo hay que ver tu avatar para saber que la tienes mas adentro que Julen en el pozo.

3 1 respuesta
B

#5118

Así te estan mirando los mods xD

1
1 comentario moderado
GoDoPtH

gastarse un dineral para rescatar un cadáver 10/10

K

Pues si van a tardar 20 horas en hacer la pasarela horizontal, lo van a encontrar entre esta tarde-noche y mañana.

1 2 respuestas
B

#5122 Hombre, teniendo en cuenta que toadvia no han heccho la vertical...

1 respuesta
F

#5122 cuando no encuentren nada menudas risas

2 respuestas
Nirfel

#5124 Yo creo que deberían haber traido perros policia y que estos confirmaran si el niño esta o no en el pozo.

1 respuesta
B

Y si te traen unos cerdos te encuentran trufas, macho seamos serios.

K

#5123 Supongo que estarán terminándola...

#5124 Cuando lo encuentren, cósete la boca con hilo de plata porfis
Qué cansinos

1 respuesta
B

100 euros a que no hay ningun cuerpo o que estaba muerto antes de tirarlo, que alguien cree una porra

2
B

#5127 Por lo que han dicho antes por aqui, iban por la mitad, les quedan otros 33 metros y encontraran roca dura casi seguro.

1 respuesta
C

#5055 Prefiero gastármelo en barcos y putas.

Tema cerrado