Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
K

#5129 Voy a mirar

B

miralo y confirmamelo, que tampoco estoy seguro al 100% xD

t3r3r3

#5094 Casi 100m que tengo flia por Talavera. Y no te quejes, que el puente nos sirve para echar piques por la noche.

1 respuesta
B

En Antena 3 hablando sobre el Oxigeno de la zona xdddddddddddd. Los cabrones saben que como digan que esta rip el crio, dejaran de tener enganchada a la gente xddd

4
choper
#5133t3r3r3:

Casi 100m que tengo flia por Talavera.

Fueron 73 o 74 milloncejos.

Porque sobran...

K

Al parecer están a la espera de que llegue una máquina de Guadalajara para perforar la roca dura con la que han topado. Quedarían solo 20 metros de los 40 que ya han excavado (en total eran 60)

Mirad que foto más bonita han colgado. La naturaleza insuflando ánimo:

1 5 respuestas
Lizardus

#5125
A mi me chirría mucho que el crio se encuentre ahi abajo. Y es como si las maniobras han ido poco a poco como dandole tiempo a los padres a desmontar su historia. Del tipo " Eh que traemos la tuneladora" , " Eh , que vamos a bajar " , " Eh que nos comemos la montaña " . Basicamente por que si traen perros desde el minuto uno se sabe si esta o no, y quizas creen o guardan la esperanza que el crio este vivo , pero en otro sitio y desmontar la mentira tan pronto podria ser contraproducente.

PD: @Kaleida mis diez , eres fase ultrainstinto de los trolls.

3 respuestas
GoDoPtH

que el niño ya estaba muerto antes de caerse al pozo es casi seguro

B

El periodista que diga que está Rip antes de tiempo ya puede ir mudandose o al menos cerrar todas sus redes sociales.

Jok3r

Hola, aún no hemos leído a nadie a lo largo del hilo que considere que está ya muerto.

Gracias por iluminarnos.

K

#5137 Tú sí que eres trol animando a que metan perros en el pozo para saber si está el bebé :woman_facepalming:

1 respuesta
B

Las máquinas parece que han llegado de Guadalajara México con el ritmo que llevan.

B

#5136 la naturaleza está con los arbustos de la colina, en la zona de la excavación solo veo sombra. RIP?

1 1 respuesta
h4rdstyle

#5137 madre mia tio, menudo genio!!! Vaya idiotas estos de la guardia civil

pezukero

Cuál es la versión conspirativa de esto?

1 respuesta
h4rdstyle

#5145 al niño lo tienen los chinos

B

#5137 El cringe en post.

S

#5136 Entre tus comentarios y tu avatar resultas tan ingenua como adorable

GoDoPtH

la mia es que los sobrinos mataron al niño y la familia para cubrirlo decidieron tirar el cadáver al pozo

1 2 respuestas
Raidz

Realmente tan valiosa es la vida de un niño para el coste que conlleva la operación y el riesgo que van a correr los mineros que van a bajar .
Cuando se sabe sobradamente que el niño esta muerto . Eso si las Televisiones están haciendo el Agosto.

1 respuesta
B

#5149 pa qué si los sobrinos son menores son inimputables.

1 2 respuestas
S

#5149 O que alguno o varios lo empujaron directamente

B

#5150 Tú di que no harán nada o que "ya verán" y a los dos días tienes una jodida marcha nacional.

DrM4ligno

No se para que os montéis películas, de suponer que estuviese y estuviese muerto, puede ser por mil motivos

GoDoPtH

#5151 ya pero la vida te la jodes igual seas menores o no

1 respuesta
B

#5155 por?

1 respuesta
GoDoPtH

#5156 ? as matado a alguien como comprenderás mucho futuro no vas a tener

2 respuestas
RosaNegra

#5151 Depende del delito. Pueden acabar en reformatorio/centro de menores carcelario y de ahí a la cárcel con 18.

El niño está muerto, no conozco ser humano que aguante vivo una semana a tanta profundidad sin alimento ni agua y, sin lo más importante, oxígeno.

1 respuesta
B

#5157 Tienen 12 años y no se sabe ni sus nombres a la que se muevan del pueblo ese nadie sabe ni lo que hicieron???
#5158 me guio por lo que lei cuando el niño de 13 años aquel mato al profesor con una ballesta y fue inimputable por tener menos de 14 años.

1 respuesta
B

#5157

7
Tema cerrado