Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sentry

Igual ya lo han puesto pero:
Luis Avial, experto en georradar: “Estoy convencido de que Julen no está en el pozo”

https://www.larazon.es/sociedad/luis-avial-estoy-convencido-de-que-julen-no-esta-en-el-pozo-JF21428537?utm_source=facebook&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Tu_13_00

2 respuestas
B

#5221 será otro experto mediavidero, que viene con sus teorias cospiranoicas y su gorrito de aluminio

5 1 respuesta
s4suk3

#5222 la bolsa de gominolas aparece encima del tapón pero el niño no
Por el agujero no entra un niño de dos años vestido de invierno

No hace falta ser ingeniero para pensar que huele mal

1 respuesta
choper

Como no haya cadáver tenemos palomitas hasta el verano.

2 1 respuesta
B

#5224 No habrá cadaver porque el niño sigue vivo, en un rato lo sacan de ahí.

2
B

Yo les ponía una multa por los gastos y prisión si no tienen la pasta.

1 respuesta
zazgan

#5226 Ni sumando la pasta de los últimos 30 post llega para pagar todos los gastos.

1 respuesta
Kassie

cuanto puede costar una operacion como esta 1m de euros?

1 respuesta
B

#5227 Que menos que una multa o algo para que no salga gratis ser un irresponsable. Y para más inri, el padre quejándose de como se llevaba la situación.

2 respuestas
RosaNegra

Esto está llegando al nivelito de true detective.

1
elred
#5229Treecko:

Que menos que una multa o algo para que no salga gratis ser un irresponsable

¿Perder un hijo te parece salirte gratis?

2 respuestas
Thunderhawk

#5221 Jdr.. he leído aparte que su hijo mayor murió de un infarto hace unos años y me quedado loco.. Si ya te tiene que traumatizar la muerte de un hijo no sé cómo se tienen que sentir ahora que su segundo hijo está seguramente muerto.. Sinceramente espero que sea verdad por que esto me quitaria la fe en el ser humano y la gentuza que hay suelta por el mundo..

Si se diese el caso de que es mentira por que han asesinado al niño tendrían que enterrarlos a ellos vivos, haber si la gente coje ejemplo..

ReEpER

#5223 vestido de invierno,como si en el sur de españa los niños fueran con 3 plumones por esos lares.

ElGranMou

Si realmente es un accidente que le vamos a cobrar a la familia ? como mucho al del pozo.

1 respuesta
B

#5231 El rescate(del cuerpo) les puede salir gratuito.

ZalY

Hombre, yo mínimo espero que al dueño de la finca y al pocero les caiga una buena por homicidio involuntario,

1 respuesta
zazgan

#5229 Que le quiten todas las propiedades y a chirona.

#5228 Fíjate 1 millón me parece hasta poco.

B

#5236 el pocero es un irresponsable, no quita la responsabilidad de los demas.

pero además de pedir los permisos y licencias, deberia haber rellenado al completo el pozo antes de irse. Si es que a mano, con la misma tierra extraida, en cosa de 30 min lo rellenas.

1 1 respuesta
YokeseS

#5136 yo diria que es muy cruel xd

1 respuesta
ZalY

#5239 cruel es que se haya matao un guaje por su irresponsabilidad, eso se llama homicidio involuntario...

edit: hostias! perdóneme

1 respuesta
B

#5234 Tanto como accidente... Habían unas declaraciones de un medio que decían que el dueño de la finca advirtió la situación y que "tuvieran cuidao". Sin mencionar la parte en la que habían rocas.

Lo extraño hubiera sido que al niño no le pasara nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#5240 mira bien a quien citó #5239.
Yo tambien tuve que mirar 2 veces xD

1
Mariox93

#5231 Mas pierde el niño por la mala suerte de tener unos padres irresponsables como poco. Yo les crujía bien para que se piensen el volver a tener hijos y si los tienen le presten la atención que merece un niño de 2 años.

4 respuestas
ElGranMou

#5241 Si claro ahora me creo que la familia sabia que existía un pozo de 100 metros y deja a los niños jugar al lado de el.

1 2 respuestas
zazgan

xdxdxd

ZalY

#5245 si al final la culpa será del pobre niño todavía

Abby

Padre de Mari Luz Cortés: “Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera están contigo”
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/padre-mariluz-cortes-julen-pp_0_2694300027.html

Qué poca vergüenza.

5 1 respuesta
ByRaz

#5244 pues la madre está embarazada según he visto por ahi xd

1 respuesta
B

#5245 el pozo estaba a 5 metros, según el padre.

y según el pocero, cuando lo llevaron alli, despues del accidente, vio que estaba rebajado 50 cm alrededor.

dime como no ves un embudo de 50 cm de hondo a 5 metros de donde estas haciendo la paella?

es más, cuando vas por primera vez a un chalet de alguien, lo primero que se hace es dar un paseo y ver los alrededores, vamos, de siempre, es de manual

1 respuesta
Tema cerrado