El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
Desde la ignorancia ¿ Qué tiene que ver la arquitectura con lo que se está haciendo allí?
Igual el de T5 debería pasarse por allí a que le digan un par de cosas
A mi me pasa siempre la misma mierda,voy al chino a comprar un destornillador,lo uso,se hace mierda y termino comprando un destornillador de los buenos,pero claro en mi caso tiene un pase, YO NO TENGO PRISA POR SACAR A UN NIÑO DE UN POZO HIJO DE PUTA.
Suponiendo que este el niño dentro...
#5316 porque el agujero es de 1,2 metros de ancho ... y la dinamita no se usa desde hace tropecientos años...
Mira que yo pensaba que pobre chaval, pero con el tiempo que está pasando cada vez me huele mas raro, me está recordando esto al episodio de los simpsons que sacan un esqueleto con alas y es para publicitar un centro comercial.
No descarto que saquen algo similar del pozo de alguna marca o algo.
#5273 ya te han contestado padres por aquí... Si tu lo eres mira a ver si te pones las pilas compi, por que dejas mucho que desear.
#5249 Estuvo embarazada y tuvo un aborto hace unos meses
#5244 Es muy fácil juzgar y decirlo... que desde el banquillo se ven muy bien los toros pero cuando te veas en la situación ya me dirás cuantas situaciones se te presentan donde "algo podría salir mal".
Puedes ser el más cauteloso del mundo y tener 1000 ojos y aun así es imposible controlar todo.
Que yo no se como de responsables serían o no, pero que la situacion no es tampoco tan improbable que pase por muy cauteloso y responsable que seas... que en agujeros en el suelo se cuelan hasta montañistas y gente experimentada porque los accidentes tienen eso, que no los esperas.... A saber cuantas veces han pasdo por ahí sin echarle ni siquiera cuenta a eso y sin que pasara nada hasta que pasa.
Perdon por el retraso, no ando muy al dia pero puede ser que el padre se haya quejado de que aún no han sacado al crio?
#5325 en telecinco, pero he visto mas micros en la mesa asi que quizas lo emitan en mas sitios
#5323 jajaja precisamente los que tienen hijos de esa edad han comentado lo contrario de lo que tú dices.
#5322 ojo la sexta cumpliendo las cuotas hasta en los graficos. Eternidad absoluta.
que vergüenza xddddddd
#5308 Pues no le veo mucho sentido a eso... están asesorando 9 empresas del sector, 1 empresa especializada aportando maquinaria etc, colegios de ingenieros de minas, de caminos, etc una división especializada del ejercito en minería. bomberos, 112, GC... ¿y todo se iba a solucionar porque hubiera un geólogo? xD! ¿que los ingenieros de minas no tienen conocimientos sobre geología suficientes para saber como proceder?
Si un geólogo hubiera llegado con una broca gigante a taladrar y extraer muestras para ver la composición del suelo ¿cuanto habría eso acelerado el trabajo?... Si a groso modo ya se conocen esos datos geológicos y hasta en el INE los tienen con mapas topograficos y todo el copon.
#5331 - Decir mineros es machista opresor mejor mineres...
Oiga que son solo mineros ...
M I N E R E S
#5244 Lo primero, se nota que no tienes hijos, cosa que de entrada te descalifica para dar "lecciones" de cuidados. Segundo, y para quer hoy te vallas aprendiendo algo a la cama, jamas, repito, jamas, tienes controlado 100% lo que va a hacer un niño de 1 a 5 años por que son impulsivos por naturaleza. Y tercero, si ir paseando por un campo llano no es un lugar donde le puedes dar un os metros a un crio, yo no se donde cojones se lo vas a dar, los niños no son perros para ir atados.