El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#5461 El ingeniero portavoz del dispositivo de rescate, Ángel García Vidal, ha afirmado que confían en llegar a la cota de 60 metros entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes
y 20 horas el tunel que tienen que hacer los mineros o eso decian por ahi..
#5451 Las condiciones que ha tenido abajo con 2 años hacen que este muerto bastante tiempo ya, y yo si te lo afirmo. Creer lo contrario es como creer en dios, fe y nada más.
Puede tener agua el niño? Que se encuentre en un hueco con aire y acceso a agua? Sin comida tanto tiempo alomejor puede aguantar se que es pasarse de optimista pero existe esa posibilidad?
¿Pero cómo puede haber gente preguntándose todavía si X o Y detalle sobre el agua/alimento/loquesea puede ser favorable para que el niño resulte estar vivo?
Es todo tan delirante que creo que el único final digno para esta película sería otro anuncio de embutidos, donde salga la familia de Julen recibiendo una cesta de productos a modo de pésame, y firmado por, en vez de Campofrío, EL POZO.
#5466 No se sabe ni la humedad que puede tener la tierra ahi abajo,ni si hay posibilidad de goteo de alguna fuente,pero que puede haber agua? claramente,acuiferos hay a patadas y si ese pozo esta ahi es por algo,no creo que sea por el mero hecho de hacer un agujero.
#5468Mnotauro:no creo que sea por el mero hecho de hacer un agujero.
El pozo no se hizo más hondo porque se supone no encontraron agua.
Además si el niño cae en agua está pajarito en pocas horas por no decir minutos.
El niño a oscuras lloró y se asfixió. Horrible muerte pero la realidad. Os pensáis que con 2 años, sin luz y sin poder moverse se va a poner a chupar las paredes para hidratarse en base a la humedad de la tierra
Que sois de los testigos de Jehová o que
Si difícilmente un niño de dos años sabe beber agua más allá de la que le dan los padres con un vaso de esos especiales que no se vuelcan imagínate a un crío de esa edad a oscuras buscando agua de un manantial que gotea, es surrealista.
Por no hablar de la semana sin comer ,la falta de oxígeno ,la oscuridad ,la humedad y el frío . Los que piensan que el niño esta vivo ( si hay niño,cosa que dudo ) de verdad que admiro vuestra capacidad para ignorar la realidad.
#5475 A mí me gustaría poder engañarme a mí mismo como lo hace esta gente, es un arte.
De noche ahi abajo debe hacer un frío que flipas. Y encima sin poder hacer nada....
O se asfixió o le dio hipotermia antes de la inanición. Sin contar que allá sufrido un neumotórax por la caída y la presión en las costillas.
#5477 Nadie se esta engañando,simplemente no afirmo algo que no se ni tu tampoco.
Que pienso que esta muerto? si.
Que lo tengo que afirmar? obviamente no,que cada cual es libre,pero ninguno sois los dueños de la verdad,por que simplemente todavia no se sabe.
Siempre puede existir la posibilidad de que Julen tenga una mutación que le permita segregar una mucosa protectora que le proteja y le haga entrar en estasis como el monstruo aquel de expediente X.
Puestos a hablar de hipótesis mongolas espero que se respete y tenga en cuenta la mía.
#5481 Que mal se me daría salir en televisión...
Si el niño cayó al pozo realmente, lo mejor que le pudo pasar es no estar vivo el momento de dejar de caer.
Hablando de hidratarse, ¿por que no tirado una manguera y que fuese echando agua poco a poco sobre el tapón, y este filtraria agua poco a poco sobre el cadáver, digo, niño?
Menuda chapuza para nada, una vez encontrado el cuerpo dirán que el niño llevaba muerto desde el primer día y todos lo sabemos, hay que hacer el paripe para justificar sueldos, que pena la parafernalia que se está montando. DEP y lo siento por los padres
#5483 https://es.wikipedia.org/wiki/Lepidosiren_paradoxa
No es tan extraterrestre eso.
#5485 Tú qué crees. Piensa.