El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#5486 Las redes sociales funcionan así. Hay que poner y decir lo que la masa cree que es lo oportuno, lo políticamente correcto aunque sea completamente estúpido. Si un niño de 2 años sigue vivo tras 7 días sin comer, sin beber y con un tapón de tierra encima, osea, sin aire, no es un milagro, es que es Jesucristo.
Si quieres respetar a las familias pues los dejas en paz, no preguntas en la tele ni haces directos sobre sus rescates.
#5490 En plan que llegaron a traspasar el tapón, vieron el cuerpo y comprobaron que caput ¿?
Te lo compro..
Además eso explicaría porqué ya no sale el padre en ningún lado, puede que se lo hayan comunicado ya a la familia o al menos a los padres.
Eso sí, si esto fuese así sería para mandar a tomar por culo a todos los inútiles de encargados y por supuesto guardia civil y demás; por no comunicarlo y permitir a los medios seguir con la mierda esta y tener a todo el mundo pendiente.
Es decir, que si ha sido así no nos vamos a enterar nunca xd
#5489 Si yo soy de los que opinan que al niño lo mataron, lo tiraron al pozo (seguramente en varias piezas) y tiraron piedras y arena para taparlo. Luego llaman a urgencias, con la esperanza de que el rescate sea demasiado complicado y den por muerto al niño como si se tratara de un accidente.
Más que nada, quería trollear a los que sostienen que el niño sigue vivo a base de lamer las paredes.
Las risas si sacan de ahi al niño con vida.
Aunque me da a mi que no tardaran en tirar de nitrógeno liquido.
#5433 Bueno entonces ya tienes mas argumentos jajaja, es que me acabo de examinar de esa puta mierda, no es por darmelas de listo, dentro de 3 meses ni me acuerdo
#5494Nirfel:Si yo soy de los que opinan que al niño lo mataron, lo tiraron al pozo (seguramente en varias piezas) y tiraron piedras y arena para taporlo. Luego llamam a urgencias, con la esperanza de que el rescate sea demasiado complicado y den por muerto al niño como si se tratara de un accidente.
Si matan al niño,lo descuartizan, lo tiran a un pozo,para que llaman a urgencias? no tiene sentido,imaginate la llamada a urgencias;
Hey que se me ha caido el niño por un pozo,por piezas,me lo vais a sacar para montarlo yo aqui arriba o lo dejamos donde esta? yo veo bien la segunda opcion señor agente total si ya el niño esta muerto seguro.
todo esto viniendo de un padre.
con la esperanza de que el rescate sea demasiado complicado y den por muerto al niño como si se tratara de un accidente.
Eso tambien pasa en Alaska,pero con vacas.
Críticas a Pablo carbonell por decir que el niño ha muerto, y supongo que ya se habrá puesto esto aquí pero sino allá voy, misma historia con la misma pareja con una muerte repentina de su anterior hijo de 3 años
https://elpais.com/politica/2019/01/14/actualidad/1547481064_794766.html
#5475 a esa profundidad frio muy muy poquito tendrá...
Puede que ronde los 30 grados ahí...
Lo de violar y matar al niño y tirarlo por un pozo diciendo que ha sido un accidente lo veo retorcido, pero no se hay tantas noticias q en caso de ser asi espero q aparte de la condena por los delitos paguen este despliegue de medios que ha sido un dineral de grandes dimensiones.
#5502 Todo el mundo sabe que entre mas para el centro de la tierra mas frio tio...
Los acuíferos se forman naturalmente cuando la superficie terrestre absorbe el agua de lluvia. ... Una vez absorbida, el agua forma capas subterráneas hasta llegar a una zona no permeable en la cual la composición de la roca es más cerrada y por tanto el agua no pasa con tanta facilidad.
Dejo esto por aqui.
#5502 y la humedad? Y las heridas de descender por un tobogán vertical de piedras? Y la falta de oxígeno? Y la obviedad de que si se ha encajado a 71 metros y no ha seguido bajando es porque su cuerpecito hace de tapón y no puede respirar por tener el tórax aprisionado?
#5499 Si matas a tu hijo y lo quieres ocultar, digo yo que lo mejor es hacerlo pasar por un accidente. Un accidente en el que no llamas a urgencias, sería raro.
#5502 Tas calentao. Decían 20.
Y aunque fuesen 25 si hay mucha humedad, sin calorías en el cuerpo y con ropa algo mojada te entra hiupotermia igual. Y no te voy a decir 30 porque para eso necesitaría estar muy empapado pero vaya..
#5506 Y para esto lo descuartizas primero por que todo el mundo sabe que en los pozos hay cierras a los lados que cuando vas en caida te despiezan.
CALLATE.
#5509choper:y con ropa algo mojada te entra hiupotermia igual
Coño ahora si hay humedad y tiene la ropa mojada? antes era eso el desierto del mojave.
#5509 Con 25 la humedad de la ropa te dura 3 minutos, te cueces vivo tt, que hipotermia ni que hipotermio.
Anyway con un 99% de humedad te cueces con la ropa empapada.
#5511 Hipotérmico total nano.
No en serio, si hay transferencia de calor hipotermia al canto con el paso de las horas.
#5510 Es un pozo de 21 cm de diametro y la cadera de un niño desnudo de dos años es de unos 24 cm. Con ropa a saber, se supone que llevaba jersey, etc.
Como ya han dicho los expertos, ven más que improbable que un niño no se haya atascado en los primeros metros.
#5512 Es queeee son 25 grados tío, no se si eres de la Antártida para hacer semejantes afirmaciones xDDD
Te lo dice uno de valencia que sabe que son 25 grados con 90% de humedad, y es peor que Auswitch (en los hornos)
#5476 si sale vivo hay que montar una nueva religión a partir del niño
si aguanta una semana sin agua comida y oxígeno tiene que ser dios por cojones
#5512choper:No en serio, si hay transferencia de calor hipotermia al canto con el paso de las horas.
Con las horas hay transferencia de calor tío, y no tiene calorías para reponer. Se va a acabar enfriando.
Ten en cuenta que está pegado a las paredes, si hay humedad y se le empapa la ropa está done en pocas horas.
#5513Nirfel:la cadera de un niño desnudo de dos años es de unos 24 cm.
Me preocupa que sepas lo que mide la cadera de un niño desnudo con exactitud.
Pero en que quedamos entonces,lo tiro el padre descuartizado,o no entra por el agujero o que?
#5518 Yo pienso igual
#5514 En Valencia estás al aire libre, no hay apenas transmisión de calor con el aire. No tiene nada que ver con estar pegado a tierra húmeda.
Tierra a 20 grados es tierra fresquita, si estas en contacto con ella todo el rato y además hay humedad suficiente que cale algo; estás donísimo.