Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
danyes2000

Bueno pues hoy se desvela si hay niño o no.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Ya han descubierto el cuerpo?

-Orb-

Quedan 24h si es que los mineros no se encuentran una roca en medio en donde tienen que picar.

1 respuesta
B

#5573 Para que al menos algo siga vivo

9
ReEpER

#5584 todos sabemos que aparecera un muro de hormigon armado.

Thanat0s

No van a encontrar el cuerpo del niño.
Los padres lo saben.
Todo es una conspiración para ocultar el asesinato y despistar.
La GC ya está trabajando en esa posible teoría.

1 respuesta
EuRyNomE

No estoy siguiendo ni el caso ni el hilo, he visto la tv 10 min antes de venir a currar y me parece de traca todo, la verdad.

Una cosa es tener empatía y esperanza, y otra tomar por gilipollas a un país entero.

Erterlo

#5587 Pienso que fueron los padres al igual que a su primer hijo, le dieron un golpe y lo dejaron moñeco, lo tiraron al pozo, lo rellenaron con arena y piedras y tiraron las pistas....

1 2 respuestas
legent

#5589 Luego tiraron unas patatuelas al pozo y un mechón.

Retourned

#5589 Si, por eso tienen abortos y se sigue quedando embarazada la mujer, para criarlos un poco y seguir matando.

Algunos sois unos cracks.

4 2 respuestas
Erterlo

#5591 Nada tiene que ver una cosa con la otra...Es como decir, es maltratador y sigue buscando novia.

B

#5591 son gitanos...

1 1 respuesta
Nacle

#5593 Pero eso está confirmado? Porque lo solo lo leo por aquí, y básicamente este hilo es mi única fuente de información sobre el caso, y el otro día discutiendo con mi madre, que cree que el chaval si que está en el pozo, me decía que no, que no son de la etnia.

3 respuestas
B

De ser ellos los asesinos, es difícil imaginarse una peor coartada para encubrir un asesinato.

2 respuestas
AikonCWD

#5595 Pero que decir que el niño se ha escapado por el bosque, participar en las tareas de búsqueda y tirar una camiseta del niño para despistar?

(pececito)

ByRaz

#5564 ya somos 5, estoy a punto del ignore pero algo me dice que no.

weah_dany

#5595 Pues si te pones en el caso de que lo han tirado vivo, es perfecta, es casi imposible que sepan si se cayó o lo tiraron.

2 1 respuesta
Cyph3r

Recordar que el pelo encontrado puede ser falso para ver si la familia decía algo.

Ayer una patrulla de la guardia civil se fue a casa de los padres.

2 respuestas
B

#5594 solo tienes que ver los videos.

B
#5599Cyph3r:

Recordar que el pelo encontrado puede ser falso para ver si la familia decía algo

Fuente de eso?

2 respuestas
AikonCWD

#5601 No hay ninguna fuente de eso, xd. Es una suposición y ya.

weah_dany

#5601 Vuelve a leer la frase.

pezukero

Sería de traca que lo hayan matado los padres.

Nirfel

#5599 No, yo creo que lo tiró la familia. De todas formas, ¿cuando una persona se cae por un pozo, suelta tanto pelo como para que lo encuentren removiendo arena?

Ridote

¿Todavía sigue el niño en el pozo? Madre mía, vaya desastre.

1 respuesta
Cyph3r

A la de pececito le tendieron varias trampa y una de ellas funcionó que es cuando ella fue a buscar el cadaver.

C

#5594 Sí son.

domi8410

#5606 Nunca ha estado en el pozo amigo

1 respuesta
Ridote

#5609 Ya bueno, reformulo la frase. ¿Aún no llegaron al fondo del pozo? Igualmente esté o no en el pozo, vaya desastre.

2 respuestas
Tema cerrado