Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Nirfel

De hecho a mi me parece muy raro la version de la familia de que el niño cayó con los brazos alzados. Creo que instintivamente cuando uno cae tiende a extender los brazos. Y obviamente no entraria con los brazos extendidos.

s3niK

#6239 jajajaja!
No se, supongo que tendrás razón, yo cuando invadían mi terreno en minecraft que llegaba al puro hell. Les veía morir con una sonrisa. Mierda de leyes!

1 respuesta
PitracoBox

He llegao ahora, y me siento como cuando empiezas a ver una serie de la cual estan todas las temporadas ya y faltan por salir los 2 ultimos capítulos, not bad.

Rest in Pepperoni, una penita :(

doamLoL

Esto es de traca ya, xddddddddddd

3 respuestas
s3niK

#6244 Esto es una conspiración del gobierno para esquivar la atención de algo gordo que esta liando el Sanchez seguro! jajaja

1 1 respuesta
Seyriuu

#6242 nah, no lo sé eh. Pero me parece que la guardia civil a veces inspecciona terrenos como huertos y cosas, si te haces un pozo como en este caso necesitas unos permisos y que cumpla unos requisitos.

Otra cosa es que entre yo a cazar conejos en tu parcela y me caiga por un pozo y a ti además de multarte por tener un pozo ilegal te imputen responsabilidades por mi muerte.

Pero fíjate que creo que así sería

1 respuesta
Sinso

#6244 Vamos a ver, con que sean rectos que encajen o no es una tontería como un piano.

Para entubar un sondeo se mete el primer tubo, se sujeta con una abrazadera a la grua, se pone el segundo tubo encima alineado y se suelda al primer tubo. Así sucesivamente.

Que encajen o no a la perfección es una soplapollez. Como si queda una raja de un palmo en algún trozo.

2 respuestas
s3niK

#6246 Yo también pienso que seria así...si. Lo cachondo seria que lo tuviera legal y a ti te diera por hacer espeleología y al final tuviera yo que llamar a tus familiares a pedirles disculpas y pagarte el entierro. xD!

#6247 Yo me pregunto, sin cámaras ni nada, no puede ser que metiendo el tubo le metan un viaje guapo al crió? yo se que si esta allí después de nueve días no va a pasar nada por unos meneos, pero me resulta cuanto menos curioso..

2 respuestas
Seyriuu

#6248 hombre, eso ya no creo xD la putada es que lo tengas sin medidas de precaución, pero si lo vallas y yo me salto la valla para hacer el monger tú estarías exculpado

Sinso

#6248 No porque los tubos los están metiendo en el segundo sondeo, no en el agujero donde supuestamente está el crío.

1 respuesta
B

#6244 joooder :/

1
Alfombras

Pero, desde un punto de vista medico, debe de estar muerto no? Cuantos putos dias lleva sin agua? Más de una semana? lel.

1 respuesta
doamLoL

#6247 Se ve que el túnel que han hecho está algo desviado, y eso impide conectar los tubos. Eso dicen vaya.

2 respuestas
Alfombras

#6253 Ingenieria española, señores!!!

1 respuesta
fuNN

#6252 Des de un punto de vista humano, está vivo porque su ángel de la guarda lo protege

2
s3niK

#6250 Entiendo que por donde cayo el crió no tocan nada por miedo a sepultarlo.. Vale

A

Yo empiezo a pensar que a los medios no les interesa rescatar al niño (si es que esta ahi). Cuanto mas dure el espectaculo, mejor para ellos.

DEP Julen

choper

Wat, que no encajan ?

Cuando les queda de la galería horizontal alguien lo sabe ?

1 respuesta
TripyLSD

#6245 naaah no creo. No parece estar teniendo tanto tirón.
Saben que para eso hacen falta motivos más auténticos, como el furgo o las banderas.

granaino127

#6254 Para el meme está gracioso si (o no)... pero los ingenieros españoles en muchos campos están entre los más reputados del mundo e incluso muchas técnicas punteras de construcción que se aplican por todo el mundo han sido desarrolladas por españoles...

Pero si, en lo que si somos muy españoles es en despreciarnos y hacernos los gilipollas xD... tenemos un puto don para eso..

4 2 respuestas
B

#6260 Deja al pobre chaval hombre, que esta en el rato de descanso que tiene de la perforadora

2
s3niK

#6260 Tenemos premio nobel hablando mal de nosotros mismos y repudiando lo que somos sip..

Bernal98

#6258 Diria que 20M pero no estoy 100% seguro.

Shandalar

#6240 es imposible tener un control 100% permanente de un niño pero aquí estamos todos, vivos y sin caernos a un pozo con 2 años.

Igualmente yo pienso que el niño no está en el pozo, pero bueno, no está de más decirte que eres un demagogo.

1 respuesta
B

La verdadera perforación la están haciendo psicólogos y las fse en la mente de los padres.

3 1 respuesta
poisoneftis

Otra semanita más... como después de todo el follón no haya ni cuerpo ya verás que risa

Los que criticáis a los ingenieros supongo q sabéis que estas obras no se hacen normalmente sin un estudio y todo lo rápido posible, es que vaya tela

s3niK

#6265 Totalmente, o al menos así debería ser.

granaino127

#6264 Estas aquí porque no se ha dado la circunstancia de que te haya pasado algo, no porque no hayas estado potencialmente en una situación de riesgo...
Si analizas toda tu vida de pequeño habrá incontables veces donde hayas estado en riesgo incluso de muerte.

Salvo que hayas sido un niño burbuja claro..

1 1 respuesta
s3niK

Oye a mi me gustaría que en #1 pusiéramos una encuesta, a ver que sale. Si la gente piensa que esta en el pozo ...o no...?

1 respuesta
WaldoFaldo

El niño no sale de Hierro IV

1
Tema cerrado