Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

Este caso me recuerda a la pelicula Armageddon, perforando y perforando.

DrM4ligno

#6209 tal cual

AiTale

#6203 La brigada de rescate de Hunosa está formada por hombres, y en el resto de Hunosa el 95% de los trabajadores mineros también son hombres. Si entiendes de estadísticas entiendes por qué no hay mujeres en esta operación. Si estás insinuando que lo hacen sistemáticamente...

Dejad esta gilipollez pls.

B

#6207 gracias!

DrM4ligno

#6210 No te preocupes, en FC muchas veces se compara con MV y tiran pestes, de echo soy un desertor

sephirox

#6210 Menuda obsesión tienes, colega.

Nirfel

#6210 De hecho me parece bastante triste que Forocoches tenga un locutor que diga las mismas gilipolleces de los medios como si al niño lo pudiesen sacar vivo.

SpiuK

Hombre, la gente suele estar viva antes de morir, con la pierna entera antes de rompersela etc.

J
wooper

Realmente aqui la unica informacion que sera importante es la de los forenses, autopsia y demás. Y a partir de aqui que los medios cuenten toda la verdad.

DEP Julen.

2 respuestas
cabron

#6220

A este paso la información la van a dar arqueólogos.

5
Nacle

#6220 Eso será si hay cadaver, claro.

1
S

Me juego 20 pavos a que no está dónde van a buscarlo

8 1 respuesta
B

El niño está vivo dentro del pozo. Lo que puede llegar a pasar es que el niño vea morir a sus padres si se dan una serie de circunstancias: Que las labores de rescate se alarguen durante décadas y que el final del pozo sea una singularidad espacio-temporal.

En breve (tm) lo sabremos.

s3niK

Esto empieza a ser ya absurdo. Todos los días son el día final. Y aquí llevamos 9 días comentando el drama.

Si al final va ser verdad la teoría de que el crió lo mataron y ahora veremos quien paga todo este follón..

1 1 respuesta
Bugman

#6223 Yo tampoco lo creo la verdad... pero vete tu a saber xD

Nirfel

#6225 Si lo mataron se justifica la operación con el rescate del cuerpo. Si quieres demostrar que los padres son unos asesinos necesitas hacerle una autopsia al cuerpo.

1 respuesta
PaCoX

si esto fuera prison break, el niño sale vivo del pozo y al salir se cae en otro

5
s3niK

#6227 Creo que no me entiendes, lo mataron y lo quemaron.. o lo enterraron en otro sitio. O se lo dieron de comer a los cerdos de Huelva.. Y están montando un show de la poya para justificar que se les cayo a un pozo donde mucha gente dice que el crió ni entraba.

Todo apunta eso si, que pasara lo que pasara, el crió esta con Emiliano Sala..

1 respuesta
Perico97

#6229 Si ese es el caso saben perfectamente que los focos estarán en ellos al segundo de saberse... yo sigo pensando que está en el pozo, pero es innegable que habrá que esclarecer TODO lo que rodea al suceso, no por el morbo clásico en la sociedad, sino porque seguramente haya culpables que no se han sacado a la luz por el "revuelo" mediático, véase el dueño de la finca (Del cuál principalmente es la culpa, no del pocero) por tener un poco de esa profundidad a pelo y sin protección.

1 respuesta
granaino127

#6177 pero es que los mineros cuando lleguen al pozo A estarán a esos 100 y algo metros.

Ellos han hecho un pozo nuevo de menos metros porque los metros que faltan de los comieron preparando la superficie para meter las máquinas etc, quitaron ya casi 40 metros de tierra antes de hacer ese pozo.

1 respuesta
s3niK

#6230 La culpa es de los padres que dejan a un puto crió de 2 años hacer el monguer solo por un terreno que no conocen. Punto y pelota. Si yo hago en mi propiedad un puto pozo que llega al centro de la tierra y tu caes y te desintegras es tu puta culpa y punto.

Que poco habéis jugado a minecraft redios!

3 respuestas
isvidal

#6231 Han echo el agujero para llegar a lo que se calcula esta el niño,entre 80 y 70 metros, si por lo que sea, en las labores se ha caido el niño hasta los 100metros, pues se habra liado pardisima

2 respuestas
Nirfel

#6233 Si no hay más tapones, desde el nuevo túnel deberían poder saber que hay hasta el fondo.

Yo creo que no van a encontrar nada. El niño no entra y de entrar, a poco que se inclinase su cuerpo, sus brazos/rodillas se doblasen, se atasca. Es imposible que se haya deslizado +70 metros por un tunel de 21 cm de diametro.

s3niK

#6233 Y como se calcula eso. Otra cosa, no se pudo haber metido ya micro cámaras con luz, y yo que puto se, un biberón que el puto guaje cogiera y bebiera? Igual soy monger yo perdio. Pero es un poco de coña todo...

Perico97

#6232 Hombre, teniendo en cuenta que era la finca de un familiar, entiendo que conocían más o menos su disposición, pero evidentemente un agujero TAN pequeño (Que son 25 cm, por ahí entra una pierna de un adulto y gracias) no se puede ver fácilmente.
Yo la principal negligencia ahí la veo por parte del dueño de la finca, si ves que vas a tener visita de gente que no tiene npi del pozo, lo suyo es avisarles como mínimo, de que tiene un pozo a cielo abierto sin las medidas de protección ni la cubierta necesarias.
Ahora bien, bajo mi punto de vista los padres no estarán "exculpados" hasta que se esclarezcan los hechos en los que el niño se precipitó al pozo, los relatos y demás son raros raros, entiendo que los cuerpos de seguridad estarán haciendo su trabajo...

choper

Ya han llegado ?

Cyph3r

El agujero son 21 cm fue confirmado por el pocero.

Seyriuu

#6232 eso no es así tron, hay una legislación, tú no puedes tener en tu propiedad un pozo sin señalizar peligroso, ni una zanja, ni nada.

Otra cosa es que la gente haga en sus terrenos lo que quiera y mientras el estado no se entere no les llegue nada, pero un día alguien se cuela en tu terreno para hacer cualquier cosa, por ejemplo un cazador, y siendo totalmente culpa suya entrar ilegalmente en tu terreno se cae por una zanja sin señalizar y se rompe una pierna te denuncia y te toca indemnizarle y pagar costes médicos.

En realidad me lo estoy inventando todo.

1 respuesta
granaino127

#6232 Evidentemente “la culpa es de los padres”...

Como también la culpa puede ser de los padres lo de Marta del Castillo, como lo del Pescaito, como cualquier caso que ocurra.... siempre que haya un menor por medio dependiente de tus padres la culpa siempre va a ser de los padres....

Pero no hay que ser tan demagogo, es imposible tener un control 100% permanente de un niño.

El niño ha podido estar muchas veces en ese mismo
sitio jugando sin pasar nada. Aún prohibiéndole o diciéndole que no se vaya hay situaciones en las que si o si el niño se queda sin control.... algo tan simple como que vayas a mear mientras la madre está haciendo otra cosa y puede suceder una desgracia...
Cuando tengas crios ya me contarás XD

Y no, no puedes hacer un pozo sea tu terreno o no lo sea, hasta que no tengas licencias y cumplas todos los requisitos para poder tenerlo abierto no puedes sacar ni una cucharada de arena.

1 2 respuestas
Tema cerrado