Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
bicho0

Yo creo que debería de ser mas serio ot , porque hay mucha gente y mucha gente nueva que le dará cosa abrir y preguntar cosas viendo la somanta mierda que cae en un apartado que se supone que es el "serio"

1
Jok3r

Ofendiditos...ya cansáis, hay de todo en la viña del señor, quedaros con los comentarios serios o de interés y au.

Fit1

Pues 0:16 AM y aún no supero lo del enano

7 2 respuestas
squa1o

Vamos a dejarnos de moralismos absurdos que no ayudan a nadie, y a seguir puliendo el plan del enano que ahí hay un filón.

1
Valdi23

#603 lluvia de ideas lo llaman, y no fue tan mala lo del enano

Chefoxs

Pues que quieres que te diga? A donde estaban los padres para dejar tal criatura rondar por esos sitios?

1 respuesta
AlejaaaN1

#606 pues si... pero bueno el verdadero problema es que cojones hace semejante pozo sin tapiar, señalizar, vallar

1 respuesta
Serpentino

Al niño le han matado y dicen que se ha caudo en un sitio q no está, es una teoria muy buena. Mato al niño y digo que se ha caido en un sitio inaccesible

2 respuestas
Jok3r

#608 Es una teoría de mierda, si alguien quiere hacer desaparecer a un niño de 2 años hay mil planes mejores.

Van a llegar al final si o si, aunque tengan que hacer un paralelo a sabiendas de que por tiempo y condiciones ya estará muerto, evitando así las posibles complicaciones que ello conllevaría.

No lo van a dejar en " na no se puede"

ruk0style

Me acabo de enterar, buff 100m, si la estatua de la libertad son 93m... imaginaos la ostia, si el niño está vivo que dudo mucho pero espero y deseo que lo esté, tiene la mayor suerte del mundo y la parca no ha querido que muera.

1 1 respuesta
Valdi23

#608 es inaccesible... Pero no para un enano, deberías ir a Málaga y dar la idea en persona, a ver si algún enano mediavidero se presta voluntario

Shandalar

#607 el pozo estaba tapado y alguien lo destapó. Por otra parte lo de señalizar y vallar no es obligatorio porque es una finca privada, y se haría lo que el dueño se dijese que se hiciera.

De todas formas cada vez gana más fuerza la teoría del que hay algo raro. Yo creo que el niño no está ahí.

1
Jok3r

En Canadá se usan ardillas especialmente adiestradas para buscar gente en recovecos de difícil acceso.

1 respuesta
squa1o

#613 Curioso como soy, lo he buscado en google y aunque no me ha salido ningún resultado de lo tuyo, he encontrado algo casi mejor xD
https://worldnewsdailyreport.com/woman-arrested-for-training-squirrels-to-attack-her-ex-boyfriend/

2 respuestas
Valdi23

#614 joder tiene cara de jodida psicópata, que grima

Chefoxs

#614 este tampoco se queda atras.
https://worldnewsdailyreport.com/saudi-man-survived-13-days-stranded-in-desert-by-eating-two-of-his-four-wives/

1 respuesta
Javimorga

#575 #556 #259 La velocidad terminal depende de la masa. Si el peso del niño es F=mg y la fuerza de rozamiento en el aire es f=-1/2*CdAv2, donde C es el coeficiente de arrastre, d la densidad del aire, A la sección transversal y v la velocidad, entonces para la velocidad terminal F+f=0, de donde se deduce rápidamente que v=sqrt(2mg/CdA). Por tanto, dos objetos con la misma forma caen a velocidades distintas si tienen masas distintas.

En este caso, no sabemos C ni A en ninguno de los dos objetos que caen, por lo que no podemos sacar conclusiones. Aunque mi experiencia personal me lleva a pensar que un niño cae más rápido que una bolsa de plástico.

4 2 respuestas
B

#617 pues me acaban de llamar terraplanista por decir eso mismo xD

preguntitas

No se si se ha dicho ya, pero en la tele han comentado que hace un par de años se les murió otro nene a la pareja.

O son los padres del año, o son unos "pupas" de cuidado.

1 respuesta
PoLLeZnO

#610 Pero es muy estrecho, solo 25cm. Quién sabe.

C

#617 Es que una cosa es aceleración, y otra la velocidad terminal que también influye el coeficiente de arrastre. Y en 100 metros no se alcanza la velocidad terminal.

1 respuesta
choper

#603 No entiendo lo de que "no lo superas". ¿ Qué no superas ?

1 1 respuesta
allmy

#622
Los dos años.
La barrera del sonido.

Se me ocurren varios.

1 1 respuesta
Slopestyle

#619 La chiquilla que se les murio fue de un infarto repentino paseando por la playa...

1 1 respuesta
preguntitas

#624 y este paseando por el monte...

5
choper
#623allmy:

La barrera del sonido.

xDD cabrón xd

1
Fit1

#622 La escena del juicio de Tyrion

2
Javimorga

#621 El coeficiente de arrastre influye siempre, al igual que la masa. Para una velocidad v, la aceleración que sufre el objeto es a=(F+f)/m=g-(CdAv2)/2m. A mayor masa, más rápido cae. Lo puedes comprobar fácilmente dejando caer una plancha de aluminio y una hoja de papel a la vez.

1 respuesta
C

#628 Pero una hoja de papel alcanza su velocidad terminal casi al instante por su resistencia. Ahora coge la hoja, haz una bola y tírala junto a la plancha. Misma masa que antes y cae a la vez que la plancha.

1 respuesta
Javimorga

#629 Pero es que la discusión era si dos cosas con la misma forma pero distinta masa caen igual, y al respuesta es no. Dos cosas con distinta forma tampoco caen igual a no ser que se de la tremenda casualidad de que esa ecuación dé exactamente el mismo valor para ambas. No sé qué es lo que me quieres decir :(

2 2 respuestas
Tema cerrado