Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
allmy

#630 Pero que un niño no puede planear en el aire por mucha rozadura que haya está claro.

1 respuesta
Oridana

¿Se sabe algo del tema? ¿Novedades?

2 respuestas
Javimorga

#631 Hombre, si el pozo es estrecho puede que no haya podido alcanzar mucha velocidad. Pero después de caer 100 metros destrozándote contra las piedras no creo que acabes muy bien tampoco.

Abby

#632 parece ser que van a intentar bajar con una cuerda a un enano para poder acceder al niño.

6 4 respuestas
Ederall

#634 Están esperando a que llegue el minicasco de minero con minifoco, parece que aún va a tardar un poco en bajar.

1 1 respuesta
choper

#634 #635 No me puedo tomar en serio el asunto :(

Entre carita triste y la risa imaginando historias, que por si fuera poco acabo e ver en youtube una carrera entre un camello y 4 enanos (literal), y no sé ni cómo ha aparecido eso ahí.

1 respuesta
Oridana

#634 tanta chuminada con la estatura mínima para opositar a los cuerpos del estado cuando hacen falta enanos para acceder a sitios difíciles en rescates

dep
xdd

Mañana sabremos qué ocurrirá

C

#630 No caen igual, solo aceleran igual hasta alcanzar su velocidad terminal. En ese punto su masa influye en su coeficiente de arrastre, por lo que si tiene más masa, acelerará más tiempo. Pero en 100 metros no se alcanza la velocidad terminal (creo), el niño no, la bolsa de chuches podría ser que sí, también depende de sin está apretada o no. pero bueno, eso no lo sabemos, puede ser que que las chuches la alcanzasen mucho antes de los 100 metros, sí.

1 respuesta
Ederall

#636

acabo e ver en youtube una carrera entre un camello y 4 enanos (literal)

:open_mouth::open_mouth::open_mouth: Rula ese link por favor!!!!!

1 respuesta
choper

#639

27 5 respuestas
Ederall

#640 Pero que cojones acabo de ver!!! :rofl::rofl::rofl:

Mañana voy a reventar correos y telegrams, gracias!

Shandalar

#640 suficiente internet por hoy me temo.

C

#640 ¿Esto qué es? :rofl: :rofl: :rofl:

Fit1

Cabrones voy a ir al infierno en VIP y me van a poner entre Jesús Gil y Bretón por lo menos

Ostia el enano del minuto 1 cómo corre, y lo mejor es ver a Rocky en el 1:24 dando ánimos, JAJAJA

5
Pinguu

#616 vaya noticia xD
cuatro esposas, 2 van a buscar ayuda, 1 se muere en el acto, y la otra que? ? ?
No me jodas no lo dice, se muere tambien mas tarde porque no aguanta en el desierto, a causa del accidente o la mata el para comersela -.-
Va el cabron y encima gana 4 libras de peso

1 respuesta
s4rge

#645 "It is also not permitted to perform sexual acts upon the dead person’s body unless it is the body of an Infidel" la necrofilia está permitida en caso de que sea un infiel xD el mundo islámico nunca dejará de sorprender

2 respuestas
Pinguu

#646 eso cuando lo he leido me he quedado en plan WTF xD

Culebrazo

#646

Pero k cojones xD

E

#640 Nos ha tocado vivir una epoca gloriosa

1
Daahlia

#640 wtf, como corre el último xDD

2
B

#632 #634 hijos de putajajahahah no puedo

Lizardus

Se empieza un post con un drama de un niño muerto en un pozo y se termina hablando de enanos y velocidad de rozamiento de niños al caer ( discutiendo leyes de gravitación universal aprendidas en la eso ) . El nivel de surrealismo es épico.

12 3 respuestas
B

#652 this is mv

B

#652 Llevas doce años aqui (como yo ) y se te ve sorprendido.

Fuaaaaaa el año que viene llevaré media vida en mediavida.

pelusilla6

Que mala pinta tiene..

Guevara

Sinceramente si lleva 20 horas hay metido prefiero que muriera rapido a sufrirlas conscientemente

1 respuesta
Retourned

#656 Lleva más de 20. Es una realidad lo que se van a encontrar, y sé que es un rescate muy difícil y que no tenemos ni puta idea, pero no puedes dejar a un niño de esa edad casi 50 horas en un pozo enterrado con tierra.

Parece mentira que seamos un país del primer mundo. No sé por qué me imagino el niño cayendo en el mismo pozo en Alemania y estaría fuera.

3 respuestas
Seyriuu

En alemania no hubieran dudado en usar un enanito embadurnado de aceite, pero en España somos políticamente correctos

2 1 respuesta
choper

#658 Pero al final era coña lo de usar un enano ¿?

Hipnos

Espero que el coste del rescate lo pague la empresa que hizo el pozo.

1 1 respuesta
Tema cerrado