Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
JoramRTR

#7355 se justifican las afirmaciones no las negativas.

1
parsec

Elon Musk no ha dicho nada al respecto?

2
Sphere

#7369 Pero yo soy 100tifik0, no te vale?

2 respuestas
DonPeyote

#7383 Pensaba que eras 100ziologoh

AlexD

#7383

Vía libre.

Vobix

Me he perdido las últimas 40 páginas.

Importante: ¿novedades por el hilo?
Secundario: ¿cómo va la recuperación del cuerpo?

3 respuestas
DonPeyote

#7386 La gente sigue discutiendo entre si y por el momento ni rastro de niño.

B

#7386 novedad recurrente, se retrasa de nuevo todo, hay salientes que no dejan introducir el tubo.

1 respuesta
B

Bueno, vamos a esperar a que los propios medios reconozcan los erorres cometidos en el caso para así poder despotricar agusto.

Parece ser que hace falta carrera de ingeniería para poder opinar sobre la evidencia de que si se ha retrasado y se ha tenido que volver a empezar porque el túnel no encajaba con el del niño, algo no han calculado bien, o por lo menos previsores no han sido. Bien, el ser humano no es perfecto, pero en un proyecto en el que trabajan 300 personas pues no sé, igual es que mucha idea no se tiene. 3 días tardaron para ponerse manos a la obra, no digo más.

5 1 respuesta
F-14TOMCAT

#7388 vamos a ver joder, no se supone que esos salientes estaban ayer y por eso tuvieron que meter de nuevo la bicha a arreglar el agujero?, joer si han dicho esta mañana, que ya iba bien no?

2 respuestas
B

#7386 por aquí seguimos, echándonos unas risas con los que se creen que saben más que ingenieros de caminos, geólogos, bomberos y espeleólogos.

#7390 al parecer se ha ampliado el diámetro del túnel pero sigue habiendo irregularidades en los metros finales, por lo que está vez van a modificar los tubos para que se amolden a esos últimos metros de túnel.

1 1 respuesta
B

#7390 lo que estaba ayer era la ultima seccion del tunel torcida, y no entraba el tubo recto.

1 1 respuesta
Massalfa

Al final que pasa ahora? Hay que volver a hacer el agujero por tercera vez o que?

F-14TOMCAT

#7392 Kyasca, oye, que la contestación así seca que te he dado es de sorpresa eh, no contra ti, es que pensaba que esta mañana habían dicho que ya estaba, jolines, nada, a solucionar eso también ahora

Serpentino

Madre mia esto es de coña en serio, esto de coña. Tendrán que haber dimisiones y autocritica, esto no es normal directamente le han matado. Y esperate no hagan una chapuza y ocurra una desgracia q viendo el nivel yo les haria la extdema unción a los mineros

4 respuestas
Massalfa

#7395 parece una broma pero viendo el percal yo ya no dudo que esto acabe pronto, sino que no tengamos mas víctimas.

werty

#7395 hablas de los padres?

B

si el tubo va a entrar hasta abajo, tendrán que hacer una "puerta" por donde tendrán que atravesar el tubo y picar pared ... no se si lo cortarán una vez abajo, o que ...

1 respuesta
Nirfel

En pocas obras habeis estado vosotros.

No sé que esperabais de una operación improvisada en pocas horas y sin estudio del terreno.

He visto obras de ingeniería de las mejores constructoras del mundo sufrir retrasos importantes por cosas como estas.

7
F-14TOMCAT

#7391 Muchas Gracias Pezespada, joer pues vaya cosa no?, al final no se cuando van a poder acceder

F

#7395 Bastante más probable de que los rescatadores lo "hayan matado" es que el niño estuviera moñeco antes de irse al pozo y cubierto con tierra que no pertenece al tunel, o que se hubiera muerto nada más caerse.

Bastante hacen con intentar recuperar un CADAVER.

2
B

#7369 No, hombre, con haber estudiao medicina vas sobrado para saber sobre funcionamiento de maquinarias y pozos.

1
Lebowski

Lisensiados en la hunibersidad de la calle, premoh

1 1 respuesta
B

#7380 también hay expertos que han calificados esto de una chapuza. ¿Qué piensas de esos expertos? ¿Son menos expertos por pensar así?

1 respuesta
B

#7403 teh hago bang bang, y no hay tomo de termodinamica que te salve, ¿te rieh?

1
ElGranMou

50 personas a pico y pala y ya estaria rescatado hace 5 dias.

2 1 respuesta
Erterlo

Aquí la gente se piensa que hacer un hoyo de 100 metros, es cómo hacer uno de dos palmos en la playa.
Hay rocas enormes que x o y se desplazan si haces un agujero.
Lo raro es que con las prisas y lo cerca que están uno del otro no se hayan cargado el pozo donde no está el niño.

2
Aura-

Yo creo que en un mes lo sacan

B

#7406 Y si los 50 han jugado el minecraft en un par de días rescatan al crio.

3 1 respuesta
ElGranMou

Yo creo que la mitad de aqui no se enteraron que se supone que esto era un rescate no la recuperación de un cadáver.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales