Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#7409 con 50 llegas al bedrock en nada y menos.

ElGranMou

Antes sacan a franco del valle de los caídos que a el chaval.

1
A

Estoy en el extranjero y no sigo esto de cerca pero me asalta una duda.

Osea, suponiendo que la historia fuera verdad y el nene de verdad se hubiera caido, he visto que hay un video que bajan la camara y hay un momento en el que hay agua. Se supone que en el caso de que estuviera realmente en el pozo el crio se habria ahogado, no?

2 respuestas
B

#7410 es que los inteligentes de aquí se creen que un niño de dos años puede aguantar ahí una quincena como si nada. Que no te enteras, que los listos sin ellos 😂

1 respuesta
alepe

No hay que ser un lince, ni ingeniero cum laude para saber que cada vez que se retrasa un plazo se está cagando, y que cuando llevamos más de una semana de retraso, la cagada es tremenda.

6 1 respuesta
kraqen

#7413 Ahogado, asfixiado o muerto de deshidratación.

La televisión sigue hablando de 'rescate' y 'esperanza', pero un niño de 2 años que lleva 10 días sin beber ni comer, aun suponiendo que debajo del tapón de arena tuviera aire para esos días, no hay quien lo vea posible.

Horas dedicas a esto y nada de hablar de los recortes de horas en los centros de atención primaria, entre otras cosas que han pasado estos días.

2 2 respuestas
B

Esto lo soluciona Don Abascal a lomos de su caballo adentrándose en el pozo como cuando Gandalf se cae del puente ese.

NickNack

Cuando abran va a oler a habitación de adolescente ahí dentro... Si es que esta el crio. Que seguramente esté pero no se haya 'caído'. En esta historia huele todo muy mal, empezando por el tapón, las explicaciones y la situación de como ocurrió y un largo etc...

vinilester

#7413 No estoy muy al tanto, pero creo que ese pozo esta seco.
Yo por lo menos el video que he visto es con tierra y una "chupona" intentando aspirarla.

1 respuesta
A

#7416 Pues hombre, si no se revento contra el agua o se hizo mierda rebotando por las paredes del pozo, cayo al agua, y como no sabe nadar, pues moriria a los 5 minutos. De hecho me asalta la duda, viendo el video ese que bajan el movil y hay agua, por que no esta el cadaver de Julen flotando?

#7419 Pues es que no me entero porque llevo un tiempo por hostales en el extranjero pero he visto un video en el que bajando la camara hay agua. Eso o me la han colado, que alguien me explique o me haga un RPV porfa xD

2 respuestas
Jok3r

Tampoco hay que ser un lince, ni abogado cum laude para entender que los medios legalmente no pueden darlo por muerto, ergo es un rescate, no una exhumación.

Pesados.

elsabio

esto es lo que pasa cuando le das a los gitanos mas protagonismo que en callejeros.

B

#7420 no hay ningun video de ese pozo donde haya agua, deja los petas

1 respuesta
kraqen

#7420 No se ve agua, hay un tapón de arena en medio y no saben que hay debajo exactamente. Podría estar atacado el niño, o haber otros 10 metros.

A

#7423 Pues no se que mierda he visto, me puedes hacer una reconstruccion de la caida pues?

weah_dany

#7415 Tampoco hay que serlo para saber que es una cagada si fuera una obra planificada y no improvisada.

A más de uno me gustaría veros en vuestros trabajos si os sale todo bien a la primera cuando improvisais algo... En fin...

3 1 respuesta
ByRaz

#7398 el "tuvo" está cortado ya si te fijas en el ultimo directo se puede apreciar.

1 respuesta
alepe

#7426 El fallo no son las cagadas al estar improvisando, si no seguir dando plazos sin ton ni son.

1 respuesta
weah_dany

#7428 Pero eso es otro tema, en eso estoy de acuerdo (yo no hubiera dado plazos) pero se darán plazos por los plastas que pretenden que se haga una obra que en condiciones normales lleva meses en horas.

1 respuesta
B

#7427 lo he puesto primero con b y luego con v, es que tengo un teclado con teclas muy pegadas, debe haber sido por escribir rapido. ...

1 respuesta
Abby

Me gustaría saber cuál es el límite de la prensa y de los ignorantes para pasar de la esperanza a esperar lo peor; 15 días? 3 semanas? Un mes?

2 respuestas
alepe

#7429 No es otro tema, es lo que llevo diciendo desde el principio.

#7415alepe:

No hay que ser un lince, ni ingeniero cum laude para saber que cada vez que se retrasa un plazo se está cagando, y que cuando llevamos más de una semana de retraso, la cagada es tremenda.

3 respuestas
ByRaz

#7430 por eso me he quedado dudando de si el primer "tubo" ha sido un error o el segundo "tuvo", pero ya sabes premoh, en MV nos damos caña.

B

#7431 eso lo marca el share de audiencias. por debajo de 10% se pasa al dramatismo absurdo

Eckooo

#7431 no te esperes de la prensa que digan nada de que este muerto porque twitter implosiona

weah_dany

#7432 pero hay que darse cuenta del contexto. Que se retrasen en los plazos en esta situación no es una cagada dadas las circunstancias y meter mierda en ese aspecto si que me parece una cagada.

Serpentino

Una pregunta, si encuentran el cadaver pueden cogerlo si mas? No alterarian las pruebas en caso de que haya sido asesinado antes? No deja de ser la escena de un crimen..

Habia un hilo que sacaba una teoria satanica se borro?

1 respuesta
Consiensia

Perdonad mi ignorancia pero y si han tirado al niño al pozo para cobrar algún tipo de indemnización y denunciar al autor de dicho pozo y así vivir toda la vida sin trabajar?

1 respuesta
B

Se debe presumir en todo momento que está vivo por el simple hecho de que su muerte no está contrastada, certificada o comprobada con fehaciencia.

Ya sabemos que sois todos muy racionales y maduros, pero hasta que no se certifique la muerte, se le presume "vivo", y no es ser optimista, es ser precavido y cauto, por muy lógico y obvio que sea el resultado o lo que se van a encontrar.

1 respuesta
w4lk3r

#7437 y cuando encuentran un cuerpo en un río te crees que se mete la científica con trajes de buzo o que, madre mía es que de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales