Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
K

#7919 Ni estés tan seguro

#7911 leyendo a los sabios

3 respuestas
Seyriuu

#7891 curiosidad, cómo se puede hidratar? No creo que por las paredes gotée agua que pueda lamer, no?

4 respuestas
fuNN

Eh en serio, eso que tomáis algunos no os sienta nada bien...

nizku

#7922 La hidratación no solo es por medio de líquidos, también puede ser gaseosa.

1 respuesta
B

#7922 con el paso de los días el niño ha aprendido a construir una pipe bender con el que acceder al agua potable de un acuífero cercano

Serpentino

#7920 pero bueno, a ti te parece normal decirme esa barbaridad?

Estoy criticando la poca celeridad de los mineros y que in extremis y no antes , se pongan a pedir una serie de cosas que perfectamente puede hacerse mientras se ponen a picar, son horas de demora con la tonteria, pero que entren ya!

1 respuesta
Sawi

#7924 Julen está sobreviviendo gracias a la hidratación proporcionada por los gases subterraneos.

1 respuesta
Hades13

#7903 “Lo que vais a leer a continuación la G.C. ha prohibido a los periodistas y a la TV que lo publiquen”

Y quien lo escribe lo sabe porque el marido de una madre del cole es GC y se lo ha contado todo.

Si es que tenemos un país de retrasadlos compartiendo bulos sin contrastar.
(No te lo digo a ti eh, lo digo porque hay miles de estos y la gente reenviando como locos)
FB ahora mismo son todo noticias de páginas de dudosa veracidad. Ahí han quedado todos los cuñados.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#7921 Lo estoy. Es mi opinión y respeto la tuya ojo.

1 respuesta
XarevoK

#7922 Poder se puede, mira a partir del segundo 40 de este video del hombre que estuvo años sin comer:

GoDoPtH

más de medio de millón para desenterrar un cadáver joder como está el patio

t3r3r3

#7926 Hora de demora para?

Si no bajaron ya ahí en la primera semana, su objetivo ya no era sacar al niño vivo.

Erpotro

Ai Lmao todavía hay algunos que os creeis que sigue vivo?

Si, con 2 años es un SSJ y ha bebido de el rocio de la tierra por las mañanas, ha comido gusanos que ha conseguido cavando con sus propias manos, es mas! incluso ha montado un pequeño poblado con un aserradero y un pozo (si, jaja, un pozo dentro de un pozo), se ha graduado en ingeniería aeronautica y su fundación estaba investigando ya los viajes espaciales.

Madre mía los que no troleais que en serio pensais que sigue vivo, teneis un serio problema.

1
C

#7921 ¿Stephen Hawking y Carl Sagan?

1 1 respuesta
Nirfel

#7917 Ya te lo he dicho, según las leyes de la termodinámica, la energía se acaba disipando por todo el universo.

Esas mismas leyes son las que hacen que puedas escribir en este foro, usar tu móvil, etc.

¿Cuales son tus pruebas o evidencias?

En fin, menudo troll.

1 1 respuesta
B

#7921 si lo de sabios lo dices por mi, gracias , :-) pero yo no he dicho esas barbaridades, debes haberte confundido

1 respuesta
K

#7929 no deberías estarlo

1 respuesta
B

#7928 fíjate tú qué al principio del mensaje digo explícitamente que es más fake que la ostia, pero que la teoría que plantea es interesante.

Vaya un país de retrasados sin comprensión lectora

Editorial: sorry, no leí tu edit. Y si, la gente es la ostia, esta mañana en el hospital estaba todo dios hablando del tema y acusando a los padres y ejerciendo de españolitos cuñaos xd

1 respuesta
Erpotro

Ostia tu, que el morbo pilla sitio en el hilo, el subconsciente de algunos ya acepta la muerte del chaval y buscan su consuelo en la reencarnación.

Si, se va a reencarnar, en un topo XD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7939 el bear market da para esto y más xD

1
nizku

#7927 Los gases subterráneos no, el agua de la lluvia, que es la que se filtra por el pozo y esta crean condensaciones de agua en el fondo de este.

Esta condensación se termina posando en el cuerpo humano y se convierte nuevamente en líquido que es absorbido por las células.

De esta forma Julen tiene toda la hidratación necesaria para sobrevivir.

1 1 respuesta
K

#7934 me gustan más Krishnamurti, Osho, Chopra, Maharshi...

#7935 Adiós

#7936 ¿sí? Pásame tu libro a ver qué me parece.

2 respuestas
Hades13

#7938 Perdón por el Edit tardío, me di cuenta de que se iba a malinterpretar xD

1
B

#7942 cual? el de sincronicidades del alma, o el de mindfulness ? o te paso los 2

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Habéis visto hace un momento que han corrido unos cuantos de un lado para otro? Parecían aldeanos del Age of Empires. Parecía que hubiese pasado algo.

Edit: Uuuh, han cambiado un poco el ángulo de la cámara hacia la derecha después de eso.

s0ny

hay algún streaming?

K

#7944 el tuyo. Si eres más sabio que otras personas que han escrito sus libros después de amplios estudios y análisis me imagino que habrás plasmado tus teorías al igual que ellos. Venga, pásalo o cállate la boca.

1 respuesta
Mariox93

#7888 #7889 Tiene sentido gracias.

B

los mineros llevara una gopro supongo

B

Estudios y libros sobre el alma? Wtf...

Tema cerrado