Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sawi

#7941 Me alegro de que Julen esté dpm.
Gracias por avisar.

B
#7947Kaleida:

cállate la boca.

Callasela tu joder, enseñale como se desplaza el alma del crio hacia donde solo tu sabes.

1 respuesta
Lizardus

#7922
Que no has jugado al Fallout 3 y no recuerdas el tipo aquel que desarrollaba raices?

2 1 respuesta
0nLy

Os imaginais que han puesto la puertecita del tubo que han metido en el pozo mirando hacia el otro lado?

1
Robe_del_Mal

#7953 Harold también aparecía en el 1 y en el 2.

K

#7952 Te desplazo con él a la mierda, mejor. Besitos y sigamos con el tema.

1 respuesta
B

#7956 No esperaba menos, al nivel de Buble

1
Erpotro

Para lo que están haciendo, hubiese sido mejor poner una crucecita de madera ahí arriba, hacer una ceremonia y venga, total ya está enterrado...

No es troleo, y no soy cruel, es mi opinión y como ser humano, hombre, libre, machista, opresor, ha de ser respetada.

1 3 respuestas
K

#7958 si te meten en la cárcel, no te quejes

2 respuestas
nizku

#7958 Seria un asesinato inhumano, porque sigue vivo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7937 Soy nihilista, suerte.

1 respuesta
B

novedades desde anoche?

1 respuesta
choper

#7958 huee vas a ir a la carsell lokooo

Tu alma ya no se reencarnará en un mapache jódete chinchaaaa

1 1 respuesta
B

#7959 Eres una pesada increíble y te deberían de moderar por las trolleadas que sueltas. Es que me incitas a sacar lo peor de mi ente hilo, menos mal que me contengo.

2
Erpotro

#7960 Si si claro xD

#7959 Claro, voy a ir a la carcel por esto xD si es que ya es más que evidente que estás bastante zumbada.

C

#7942 A mí también me gusta Chopra.

2 1 respuesta
squ4r3

#7966 nunca pensé que se me pondría dura en este hilo

2 respuestas
1 comentario moderado
isvidal

Estais locos si creeis que no puede estar vivo.

Con la humedad que hay ahi abajo, y el tapon encima de la cabeza, facilmente puede hacer dias que esta bebiendo agua y durmiendo.

Lizardus

#7962

Se percibe que la traca final está cerca alargando la misma situación desde el domingo, solo que ahora advierten ademas que la gente no se crea bulos. Todo igual por lo demás.

Erpotro

#7968 Si vas a la carcel, no te quejes.

(incitas al suicidio, eres una malisima persona, tu alma y tu energía no dan ni para una pila del carrefour)

5
choper

#7967 No eres cura no ?, pues eso.

MegalomaniaC

#7968 Típico error, mezclar nihilismo con suicidio.

1 respuesta
Ederall

#7968 también te podrías suicidar tú y dejar de dar por culo en esta comunidad y en el resto de lo que te rodea, total alguien que va incitando al suicidio no se diferencia mucho de un mojón de perro pisoteado en la calle...

squ4r3

No sé si ya lo habréis hablado, pero me da la sensación de que no se habla lo suficiente sobre lo RARO del tapón al final del pozo. Eso no parecía que se hubiera desprendido, estaba como muy compacta la tierra, no? qué opináis?

2 respuestas
Robe_del_Mal

Han llegado mas coches a la entrada y han salido corriendo para el pozo. Hay bastante movimiento ahora.

Nirfel

#7975 Que o no hay niño, o lo ha matado la familia y lo ha enterrado en el pozo.

Es más, ¿por que coño tiene un representante legal aka abogado hablando en nombre de ellos ante la prensa?

K

#7973 no lo mezclo, pero en el nihilismo me imagino que la muerte es igual de poco importante que la vida.

#7975 nadie le ha encontrado explicación pero todo apunta a un desprendimiento

3 respuestas
C

#7963 xDD

B

Ya están cavando o están de modorra siestera?

1 respuesta
Tema cerrado