Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
cabron

#8316

Menuda mierda, que estamos en el 2019 joder! los mineros tendrían que llevar una gopro con wifi y retransmitir en directo como cavan el tunel

2 1 respuesta
Sombrita

Tranquilidad, aún quedan unas horillas:

23:49 ÚLTIMA HORA: La brigada de Salvamento Minero ha excavado ya casi un metro de los 3,8 metros de longitud de la galería que pretenden practicar hasta llegar a Julen.

1 respuesta
K

#8342 ¿solo 1 metro? Eso debe estar equivocado

3 respuestas
neo-ns

#8341 seguramente Julen no ha podido sobrevivir sin WiFi.

S

Nos estamos poniendo nerviosos. Se me ha ocurrido una gran idea: ¿Por qué no dejamos de comentar media hora y nos reunimos todos en oración...? Quien quiera secundarme que lo haga. El rezo y la oración colectiva muchas veces obtiene el milagro. Amén

Paco_soriano

1 respuesta
D

En este hilo lo único que está vivo es el rabo de Kaleida

1 respuesta
nizku

Pobre Julen, lo tiene que estar pasando supermal oyendo el taladro tan cerca suyo.

1 respuesta
Aguiluxo

#8343 van a pico y pala

1 comentario moderado
AikonCWD

Pensemos un momento que llegan los mineros y lo rescatan vivos. Qué haríais?

Yo inmolo mi cuenta por 1 mes

1 1 respuesta
K

Joder casi me da algo

4 1 respuesta
iZiDuR

sois unos cabrones, mira que yo esto me lo tomaba enserio pero leyendo algunos comentarios me habeis hecho reir.

Top 1 de los comentarios

Los mineros trabajan por trabajo o por horas?

Slopestyle

#8343 ¿Equivocado por que?.
Me parece bastante distancia para el tiempo que llevan.

1 respuesta
AlexD

#8347
Espérate que no tengan que hacer las microvoladuras esas, que lo despiertan y todo

1 respuesta
Yorka_95

Están avanzando a 1 metro cada 5 h aprox. Tienen que picar y sobre todo apuntalar en un espacio de 1 metro, van arrastrándose prácticamente.

LeeSinGafas

#8349 Foto o fake

1
intelntl

#8350 Yo me la borro directamente

zazgan

Madre mia el chat ... xddddddddddddddddddddddddddddd

Víctor l.m​A LAS 3 ESTARA EN EL HOSPITAL

Laura Heredia​dios protejes alos mirineros k loz des fuerza para llegar hacia donde yule.y fe en dios tenemos un dios grande y animos para los padres

Javier Rodríguez​saveis si han metido perros para oler?

nizku

#8354 Yo espero que tuviera un Swtich o una 3ds cuando se cayo al pozo, para que asi se le haga mas amena la espera.

1 respuesta
K

Si ese niño está vivo yo me hago creyente y le pido un crédito al Cofidis.

pd: Uno en el chat del stream poniendo lazitos amarillos xDDDDDDDDDDDD

2
B

Yo me quito el gorro del avatar, que lo llevo desde las navidades de 2017

2
1 comentario moderado
Louise

#8315 dios me dan vergüenza, pero mucha

K

#8345 Sinceramente, yo de ti, me cuidaría de no hacer bromas con eso. Puedes llevarte un sustito

#8353 me parece muy poco...desde las 5 que están...1 metro cada 6 horas...ais, qué agonía

doamLoL

Pobre julen, le habrán jodido el sueño. Que mañana hay colegio por Dios!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué hijos de puta que sois xddd

Menudo mal karma

1 respuesta
K

#8366 Peor Karma da ir dejando caer crios por pozos y golpes en la cabeza.

1
D

#8349 Mia Skylar decía lo mismo...

3
1 comentario moderado
B

#8365 Aquí es donde van a echar las horas, baja pon el explosivo, sube, detona, espera a que pase la nube de polvo, vuelve a bajar... vuelve a apuntalar, retira los escombros ....

Hasta el domingo no llegan

Tema cerrado