Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Louise

dios que me tengo que ir yaaaaaaaaaaa, que mañana me levanto a las 6!!!! me voy a quedarcon todo el hype.

1 respuesta
Sombrita

#8343 Equivocado no, han tardado varios días en hacer un agujero con una tuneladora de última generación ¿a qué ritmo quieres que excaven hombres a mano?

23:55 Fuentes del dispositivo de rescate han informado hoy a Efe de que "el terreno no ayuda mucho" y de que se trataría de los mismos problemas de dureza de la roca que surgieron al perforar el túnel vertical por el que han accedido los mineros para practicar la galería que conecte con el pozo donde se cree que está Julen.

00:00 El portavoz del Instituto Armado, Jorge Martín, ha pedido en una comparecencia convocada esta noche "paciencia" en el plazo marcado por el equipo de rescate para llegar al objetivo deseado, que manifestaron que podría alargarse hasta las 24 horas de trabajo.

Espérate que aún tardan un día más.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8369 ¿Cucaracha asquerosa? Cuida ese tono o reencarnaras en eso!

1 respuesta
Zero_G

TIene que oler fuerte alli abajo

Seduction

Gracias a este suceso he aprendido a valorar varias cosas, una de ellas es la suerte que tengo de rodearme de gente que me quiere y que siempre intentar ver por mí y el poco caso que les hacemos a veces.

montaN1

Fresco punish. Así dejaras de inventarte cosas para llamar la atención. Venga

1 respuesta
iZiDuR

yo hace 7 años que no uso al priest de mi cuenta del ragnarok, lo digo por si hace falta para la party.

1 1 respuesta
AikonCWD

#8371 yo empalmo, hasta que no lo vea no me piro a sobar

1 respuesta
B

Hypeeeeeeeee

K

#8372 mm no consigo imaginarlo tan extenso...

#8373 mas cucarachas son bonitas. Tienen una belleza enigmática

1 respuesta
xingular

#8323 Yo vivo también cerca (en verano e invierno) y lo he escuchado.

1 respuesta
Louise

#8378 nooooooo mañana vamos a estar rotos, yo me voy a la cama con el movil a ver si avanzan algo mas.

K

#8380 Cucaracha y belleza enigmática en la misma frase... :person_shrugging:

1 respuesta
B

#8377 igual venía mejor un assassin con el grimtooth.

zeN2k6

Ahí está el helicoptero

5 1 respuesta
K

#8381 menos mal que hay alguien más que lo ha escuchado.

1 respuesta
iZiDuR

zas !! en toda la boca

3
B

#8386 Solo quiere ligar contigo ...

1 respuesta
K

Ahora que se quede callado, él y los que le han dado manitas. 🖕

1
iZiDuR

#8388 creia q me.decias a mi, por que yo no la toco ni con tu polla

B

#8376 pues al final te llevas tú el report, por fresco.

juejuejue.

1 respuesta
JuanAnthony

La historia interminable.

xingular

#8349 Leí caderayculo.

B

Me parto el culo, la princesa Kaleidi se esta pasando el hilo xDDDDDDDDDDDD

1
markath

Han sacado algo?

montaN1

#8391 estoy aquí al lado. La imagen no corresponde. La chica esta se esta inventando las cosas porque se aburre en su casa... Que si van a por Julen, esta no esta bien

Estoy orando en la zona con unos compañeros de La Esperanza

1 1 respuesta
B

#8383 Si Miss España era la más "buena" de entre tanto pivon...Yo ya me creo todo.

Jok3r

#8362 #8385

Hostia ha sido épico

5
AikonCWD

Kaleida es de Málaga, está cerca y es normal que lo haya podido escuchar.
Os llevo diciendo días que no es troll

B

#8396 márcate un canto jondo o fake.

1 respuesta
Tema cerrado