Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Jok3r

#8426 No te molestes...

Él ha subido con una 49 y su tun amarillo, con su crew de oradores ha rendir respecto.

Eso ya merece un respecto.

ilidan_666

#8424 UFFFFF que profundo...

1
B

#8427 jajaja joder, pense que lo de tu avatar eran pajaros lol, llevo 1 semana pensando que son pajaros y me acabo de dar cuenta que son conejos

1 1 respuesta
Sombrita

#8426 A lo mejor está chupando musgo.

2 respuestas
B

#8434 si jaja y hace la fotosintesis tambien xD

1 respuesta
frostttt

#8430 Si te parece ponen de fondo a C.Tangana o a Becky G...

Ederall

El niño de Schrödinger

Sombrita

#8435 Julen es el siguiente paso en la evolución.

1 respuesta
Valdi23

Entro con +600 mensajes nuevos en un día pensando que ya se ha resuelto el misterio y me doy cuenta que está mierda está como el primer día.

JuanAnthony

Empieza el especial con Vicente Vallés en Antena 3. Con 4 reporteros desplegados en lugares estratégicos del dispositivo de rescate. Preparen las palomitas.

B

Ya hay cancha abierta para los chistes o que cojones ha pasado?xd

K

#8426 Lo mejor es que te suelta eso en el mismo post donde te dice que están rezandoles a sus amigos imagionarios :person_shrugging:

B

#8438 va a ser el eslabon perdido de la proxima generacion de humanos

B

#8434 El niño raíces ... extrae el agua y los nutrientes del suelo. Cuando lo saquen lo plantaran en una maceta

Valdi23

Como no saquen el cadáver en 2/3 días los gusanos saldrán a la superficie, y rezar para que no sean igual de grandes que en las películas de temblores ya que se liaría una wapa

SCORPIA_VVA

La que se puede liar si cuando lleguen no aparezca el niño.. O que este más abajo..

1 respuesta
ilidan_666

Tengo en favoritos el hilo de los chistes negros, pero creo que este hilo no es para eso hace falta ya una limpieza

1 1 respuesta
Jok3r

Menos mal que ha hablado #8447

Ya hacía falta algo de coherencia

1
B

#8446 Por el momento está y no está y además está vivo y muerto ... cosas de los universos alternativos

1 comentario moderado
Sombrita

#8450 Creo que se refiere a esto:

00:24 En el dispositivo de rescate incluye la posibilidad de efectuar microvoladuras en caso de que los mineros encuentren dificultad a la hora de picar en la roca.

1 2 respuestas
B

#8450 #8451 De echo a parte de lo que pones, creo que lo de las microvoladuras ya ha salido confirmado en el directo, estaba bajando el greim segun ponia en un titular

Jok3r

#8450 #8451

Pero vale ya no!!!!!!¿?¿?¿

2
Slopestyle

Estaban preparando el explosivo para las microvoladuras, aun tardaran un rato en hacerlas.

AikonCWD

En Antena3 harán un especial directo de noticias en unos minutos. Flipa

1 2 respuestas
B

Qué de gente viviendo en las próximidades de totalán, la virgen y luego parece que casi no hay nadie de málaga en el foro.

K

JAJAJA
Me entendió al revés. Este chico está mal, eh. Está con sueño o algo

ilidan_666

que si todo va bien para mañana porfin sabremos mas... bueno pues me voy pa la cama que me levanto a las 7

B

vaia vaia

https://www.facebook.com/ahoracantabria/photos/a.430098647053040/2129840987078789/?type=3&theater

Jok3r

#8455 Estoy en el reproductor web y no recordaba tantos anuncios desde noche vieja.

Lo mejor es que si bajas el volumen de su reproductor en el siguiente anuncio ojo, se sube a tope el solo, hay que bajarlo de windows. A3 haciendo todo lo posible para dar asco since...

Tema cerrado