Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
xingular

#8349 Leí caderayculo. #8359 Pedazo batería, no?

K

@montaN1 Vaya Owned te han pegado por listillo.

xingular

#8349 Leí caderayculo.#8359 Pedazo batería, no? #8362 Y no serás tú el que quiere llamar la atención??

montaN1

#8400 seguro que te la ligas, vas por el camino correcto.

Por aquí arriba mucho respeto y todos orando. Nada de helicópteros, vivo al lado en Benagalbon n y he subido con moto de 49

1 2 respuestas
breixone

Resumirme desde #1 que me enteré ahora de la movida

2 respuestas
B

#8404 Vaya motaca guapa eh, fuaaaaaah

1
Whiplash

#8404

1 respuesta
juanillo-jiu

Este hilo es magnifico.

4
B

#8405 Ni que hubieses estado metido en un pozo ....

B

#8407 jajajajajajajjajaja tecnoiglesia

B

En el siguiente videotutorial, como encender un cirio pascual

B

podéis poner el nuevo directo en el post anclado?

montaN1

El helicoptero no se mueve, dejar de hacerle palmas a la troll.

Estamos orando, hay evangelistas, católicos, amigos de la familia.... Todos apoyando. Todos con fe para que salga vivo.

Un respecto a los que lo dais por muerto sin pruebas

4 respuestas
Louise

#8405 hace unos 12 dias ya, que un niño supuestamente se ha caido por un pozo en la finca de su familia.
Info addicional:

  • la pareja tenia otro hijo que fallecio muy joven
  • el pozo por lo visto no era legal
  • en el pozo cuando han metido una camara no han visto al niño, sino un tapon que esta por encima de el

Con esto han salido ya 10000 hipotesis, si el niño esta dentro o no, si se ha caido, si han hecho algo los padres, etc.

1 1 respuesta
Sombrita

CUIDADO que lo del helicóptero es una noticia del día 23

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/01/23/1052935/operativo-rescate-preve-llegar-este-jueves-tunel-esta-julen.html

Desde La Vanguardia ya han eliminado la fotografía.

B

#8413 y que pruebas teneis los que le dais por vivo?

2 respuestas
Slopestyle

La foto que habeis puesto es de ayer, del helicoptero de la Guardia Civil que han desplazado hasta alli.

Sombrita

00:20 La brigada minera empezó a trabajar en la galería a las 17:33 horas de hoy e inicialmente cifro en 24 horas el tiempo necesario para excavarla de forma manual antes de llegar a Julen, de las cuales ya han transcurrido más de cinco horas.

En principio hasta mañana por la tarde nanai.

B

#8413 eso, un respecto a los que lo damos por muerto.

anythere

#8416 Pues que no ha aparecido muerto.

B

#8369 mucha psicología pero te sale mas mierda de la boca que del culo. te falta aprender educación

2 1 respuesta
incorrecto

#8416 Yo tambien quisiera saber eso.

ruk0style
#8413montaN1:

respecto

Toma, te enseño a usar la palabra "RESPECTO", me tomo la libertad de corregir la frase y es RESPETO.

Palabra que se utiliza en la locución al respecto, que significa ‘en relación con lo que se trata’.

Aquí tienes un ejemplito de google wikipedia ---------- "no tengo nada que añadir al respecto; recoger y registrar la información es básico para poder, posteriormente, representarla en forma de gráficas, interpretarla y sacar conclusiones al respecto"

2 respuestas
ExtrmeEx

7 2 respuestas
Jok3r

Bf...está lleno esto de casuals, como se nota que están más cerca.

B

#8413 Las pruebas es que un ser humano necesita oxigeno, agua y comida para vivir ... y abajo no hay ninguna de las tres cosas

3 respuestas
Louise

#8424 que grima me ds ese señor, me da asquete.

1 respuesta
Grise

#8423

3
breixone

#8414 Gracias

1
K

#8421 soy educada cuando me apetece, lo siento 😌

Acabo de leer que están usando microexplosiones porque están encontrándose roca dura.

No entiendo por qué ponen esas música deprimente en el directo

1 3 respuestas
Tema cerrado