El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#8544 ese plan no me convence. Estoy nerviosa, quiero ver a Julen salir del pozo vivo y a salvo
Yo ayer en la sexta escuché a un presentador decir literalmente
"Nos comentan que el niño ha podido hidratarse gracias al agua que podría haber brotado del pozo"
Las risas que me estoy echando con la puta prensa. No, no hay comedia en que un pobre niño haya sufrido la desgracia que sea. Pero en el trato de la prensa al suceso y el rédito que sacan y todo lo que le rodea hay mucha ironía.
a 50 paginas por día, seguir así
ponerle live a esto no?
pd: o no
ehehehe
pd2: no punish pls
pd3: ojalá esté bien el chiquillo
#8553 Vale, lo damos por bueno, se puede hidratar con el agua del pozo pero ... y el oxigeno que, y que no digan que a esa profundidad hay oxigeno porque no lo hay.
#8548 Tampoco te calientes que yo no voy a trabajar tampoco xD El máximo apoyo sería darle algunas pipas a los mineros si eso, o a julen cuando salga sano y salvo, que tendrá hambre el pobre.
#8551 Más razón aún. Cuanto más cerca de él estemos mejor le llegan nuestros ánimos y energía positiva, que ahí abajo cobertura hay poca.
#8463 Al final nos la han metido totalmente doblada, se les ha terminado la cinta del resumen y han puesto una peli mala, 0 directo.
@AikonCWD Te cuento un chiste para amenizar la espera:
Diógenes ¿A donde vas?
-A subir la basura Manoli.
#8570 En realidad es un síndrome de acumulación compulsiva... Diógenes era de la escuela cínica y practicaba el desapego total. Entre sus más famosos eventos puedes encontrar "un niño me ha superado en simpleza" mientras tiraba un cuenco y bebía con las manos de la fuente y "apártate que me quitas el sol" a Alejandro Magno. Alguien con síndrome de diógenes jamás y repito JAMÁS hablaría con su vecina y menos para darle explicaciones.
De nada eh, de nada.