Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#8575 Le han quitado hasta la bolsa de gusanitos los muy cabrones

Hades13

#8570 ¿Robando chistes a @Catxy ?

verseker

#8575 Sí, ahora es un geranio.

3 1 respuesta
B

@aikoncwd ya queda menos

B

#8583 xddddddddddddddd

1 respuesta
montaN1

Voy en el ascensor. Me ha dicho mi hermana que están en directo en el canal 24 horas noticias.

3 respuestas
RusTu

#8586

https://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416/671#20121

Mira las manitas.

B

#8586 Tenias que subir andando como penitencia por Julen, menudo feligres de mis cojones

Jok3r

Stream

1
B

dejad de comeros anuncios de mierda de la TV y poned el buen directo:

1 respuesta
B

#8586 mentira :(

choper

#8556 fuaaaaaaaaa..

Digo feda joder, feda para Jiren.

Es estoy contactando con la web donde compré la key del Resident Julen 2 Remake que ya está el juego y no me la han enviado y me voy a cagar en todo. ¿ Cuando les queda por escavar a los térmicos ?

nizku

Hay que ser positivos ya queda menos para que Julen vuelva a jugar al futbol en la plaza del pueblo con sus hermanos como tanto le gustaba.

Animo Julen bendiciones desde aqui para que te rescaten cuanto antes

1 respuesta
B

se ve movimiento de gente

1 respuesta
K

¿quién modera este tema?

1 respuesta
B

#8594 eso es que no es Julen.

1
B

Oye, alguien sabe porque las microvoladuras las hace el GREIM y no los mineros?

1 respuesta
B

#8593

con sus hermanos

Lo mas cruel de todo el hilo xD

B

#8597 Porque incluso en minería suele haber un grupo especial que pone los explosivos, vamos que los mineros hacen el barreno donde va y otro es el encargado de colocarlo y detonarlo.

1 respuesta
montaN1

#8595 Julen

unaifg

#8590 comentado y todo, que nivel

B

#8599 mm pense que los mineros estarian capacitados para ponerlso ellos mismos XD

verseker

#8585 Joputa no me cites que me hago gracia a mi mismo y me estoy partiendo toda la polla como un subnormal y voy a despertar a la peña. xddd

1 respuesta
B

#8603 Te jodes, riete para adentro

1
B

quien habla en el directo?

B

#8516 hola

B

#8516 Pajarito sin cola

B

JAJAJAJAJAJAJA la verdad q el del directo es un hijo de puta, con la musica del Minecraft

nizku

Cuanta falta de empatia en este hilo, gente deseando la muerte de un ninyo.

Ojala no os ocurra nunca algo parecido.

2 respuestas
unaifg

es como ver los programas de videntes, el mismo ambiente

Tema cerrado