El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#8876 hace unas pags anteriores lei algo de ingenieros de caminos, pero mi amiga de caminos no sabe hacer eso, a caso que sea en plan master o similar...
#8881 conmigo va a clase un futuro ingeniero de minas, y tocan explosivos.
Alguna novedad?
#8874 falta de empatía?? pero tu de que vas insultando a la gente , que si odio que si ignorancia, falta de empatía o psicópata. Deja de faltar.
Decir que un niño de 2 años en un espacio sin oxígeno, sin comida, sin agua después de mas de una semana lo mas probable es que esté muerto es un razonamiento puramente lógico, ni es cruel ni es de psicópata ni muchísimo menos es una forma ignorante de razonar, es REALISMO puro y duro.
Lo que si que es ignorante es apelar a los ángeles, a la virgen o al sun sun corda para que el niño esté vivo.
A ver que lo que van a sacar es un cadáver lo sabe todo el mundo pero en la mierda de sociedad que tenemos del bienqueda parece que no se puede decir siendo una figura publica.
#8875 No se si son más tonticos los meapilas de Twitter o los que contestan a las troleadas de este xddd
#8883 Ya se ha demostrado en numerosas ocasiones que se puede sobrevivir bastante tiempo sin comer, y en cuanto al agua es un pozo por lo que hay filtraciones aquiferas.
#8882 ahhh interesante, no conozco mucho ese sector que tal esta en españa?
No hay novedades, y yo ayer aguantando hasta la 01:00h con un sueño de la leche.
#8887 venga a otro con esas por favor! si quieres zanjamos esto de una forma muy sencilla, te apuesto 200 € a que el pobre crío está muerto, gane quien gane esa pasta la mandamos para una ONG de la elección del que acierte.
¿apuestas por que el crío está vivo? quieres mi paypal por privado?
Porque si no apuestas es que mucho no crees en tu relato, así que quizás aquí el único listo que dice cosas que ni el mismo se cree eres tú majo.
Banear al retrasado este de niz anda ,a mí me apetece seguir el hilo para ver qué pasa ,pero si dejáis a gente así decir tonterías continuamente pues al final hago como EN LA MAYORIA de hilos y dejó de seguirlos.
#8872 Ingeniería de minas: Rama de recursos energéticos, combustibles y explosivos. Al menos así se llamaba hace unos 7 años.
Aunque desconozco si sirve alguna otra carrera o alguna formación en concreto
#8894 gracias!!!! imagino que algo habra cambiado por el plan bolonia, pero estoy investigando y el edificio de la politecnica de minas aqui en madrid es fantaaaastico es precioso.
#8889 pues mal jaja no hay minas xD o las q hay estan en las ultimas, o eso tengo entendido.
Hasta las 3 y media estuve yo husmeando jajaja no te quejes
#8895 ¿Lo dices por los que todavía creen que el crío está vivo en el pozo? A mí me sorprenden, pero asco no me dan
#8893 Os están calando muy hondo mis comentarios por lo que parece.
Espero que se llegue al fondo de la cuestión.
#8901 las cuentas fakes solo son un reflejo del retrasado que hay de tras ,haztelo mirar antes de que te coma el personaje fuera de la pantalla ,crack.
#8895 Igual que ustedes no paráis de decir sandeces y hablar del tema como si fueseis unos iluminados, entendidos de la materia y demás...aparte de que estáis siguiendo esta mierda por puro morbo, yo tengo derecho a decir lo que me parece y el asco que dais como seres humanos algunos ;).
#8903 Yo sigo esta historia porque quiero profundizar en el asunto. No es mi problema querer llegar hasta el final.
Y tengo el mismo derecho que tu a escribir lo que me de la gana faltaría.
#8898 hay mucho trabajo de eso ahora, en mi provincia han reabierto todas las minas de cobre que estaban cerradas y aparte han abierto 3 nuevas.
#8902 Que dices de cuenta fake si es del 2013.
Yo solo quiero que rescaten a Yulen cuanto antes para que vuelva con su familia y con su hermano.