Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Yorka_95
1 comentario moderado
minired

#8908 i see what you did here

granaino127

#8909 El MV Tool venía muy bien en Firefox para estas cosas, se podían filtrar comentarios...

2 respuestas
wasni

#8912

B

#8914 Y acababas haciendo click en "mostrar comentario" igualmente... :full_moon_with_face:

x6tenceBiese

#8914 yo de momento estoy organizando la lista de bloqueados ,por qué telita el nivel por estos lares xd

1 respuesta
Hayley

El nivel de trolleo de este tema xd, vamos a acabar saliendo en la tele como forocoches

B

#8917 Ahora viene el plot twist y te enteras de que la lista de bloqueados no sirve para lo que crees que sirve xdd

1 respuesta
x6tenceBiese

#8919 doy por sentado que es para no ver los comentarios ,si no,no tiene ningún puto sentido el blacklist

2 respuestas
B

#8919 Touché.

1 respuesta
doogie780

#8921

Vale que trolees a todo el mundo, pero no te autotrolees hombre, tente piedad.

1 1 respuesta
granaino127

#8920 La blacklist es para que no puedan enviarte mensajes privados ni mensajes en tu perfil.... No filtra comentarios.

Para filtrar comentarios como te digo estaba MV Tools que era un plugin.

1
x6tenceBiese

Quien diseñó la black list?, un mono con un frasco de narcóticos ?

Entonces mejor que no salga de los 2/3 hilos de MV que no están los de por aquí xd

B

#8922 Mi autocitación es más que correcta dado el contexto, si quieres te explico el porque :full_moon_with_face:

B

#8920 animo compañero, todos nos enteramos tarde o temprano.

doogie780

A los que no os mola este hilo porque está lleno de desalmados, por qué no abrís un hilo nuevo serio y este lo movemos a feda? Os seguirá doliendo que banalicemos con la muerte de un nene?

1 respuesta
x6tenceBiese

#8927 en mi caso es al revés ,me toca la moral los cuatro tontos que les parece mal que digamos que el niño lo más probable es que este muerto

2
1 comentario moderado
K

Mucho llevan sin actualizar. Estoy segura de que ya lo han encontrado

2 respuestas
pezukero

Alguna novedad?

nizku

#8929 No es aceptar o no aceptar es ser realista, y si todos los expertos apuntan a que esta vivo , es que esta vivo.

KaNiBaL_Cb

Sacamos a Julen y metemos a Nizku.

12
B

#8929 reporta y si hay quejas sobre la mdoeración al modmail.

¿no sabes como es el funcionamiento de esto?

Louise

#8930 que va si han dicho que van por los 2m hace un ratin.

XarevoK

Hola, buenos días, aun no han sacado al pobre niño?

B

#8930 van a 10cm por hora, no creo que.

NelglakFG

Hace tiempo leí que la única posibilidad de sobrevivir era que al caerse entrará en un estado de coma y así el cuerpo estaría en una especie de stand by, no sé como de veraz es esa info.

1 respuesta
cabron

A mi me parece flipante la actitud del niño que no hace nada por que le rescaten, si son 4 m, y los mineros han cavado ya 2, sí él hubiese estado cavando desde su lado habría hecho otros 2m y ya se habrían encontrado.

NelglakFG

Solo queda 1,9 metros supuestamente, a unos 10/30 centímetros la hora¿?

1 respuesta
Tema cerrado