El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
España referente mundial en modelo a no seguir en este tipo de catástrofes. Al menos somos referentes en algo.
#8943 porque iban a saberlo? si llevan 2m de 3,8m? les quedan aun 1,8m.
Estoy segura de que alguno llevara camara, pero obviamente no es algo que publiquen.
#8940 ¿?...Que están hormigonando las paredes y han de esperar a que fragüe?
Queda claro que no tenemos ni puta idea de lo que es hacer un hoyo a gran profundidad....No entiendo como pueden ir tan sumamente lentos.
Pensad una cosa, no hay llantos y con el geo radar se habria visto una fuente de calor es decir el cuerpo del niño, como en el meta gear solid, el cuerpo al estar inerte no desprende calor por tanto o esta muerto o no hay calor pero vivo ya es seguro confirmado por mi que no está, y el fallo ha sido la logistica del dispositivo, yo en menos de 24 horas le rescato y os explico como bromas aparte
Meto una ardilla con camara, en canadá estan adiestradas y la introduzco en el pozo de julen perforando en los taponamiento donde no se puede succionar, a esa ardilla la pomgo una camarita y un micro para dar animos al niño la vuelvo a subir, para q le baje algo de agua suero y al mismo tiempo creo una galeria de acceso diagonal no vertical u horizontal, para que la entrada sea lo mas lejos pero a medida que bajes mas te acerques a un 33% de pendiente (bajo 10 metros pero me acerco 3) pillais?
Mini explosiones, mini cámaras... pero no hay mini personas, solo una y está en un molde de cemento.
#8960 Supuestamente van rápidos ¿Cuantos eran 200 trabajadores? ¿llevan ya 300 horas de curro? En condiciones de curro normales solo rebajar la montaña hubiesen tardado de 6 a 12 meses dijeron hace unos días.
Y a estas alturas de la película pues supongo que renta más ir despacio y no poner la vida de los mineros en peligro.