Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
k0yi

que alguien me cuente las novedades

1 respuesta
flipas23

He visto en el Telediario que las señoras estaban rezando y poniéndole velas a la virgen en las entrevistas. Las verdaderas héroas del rescate (heroína no, que las cosifica en el mundo de la droga).

2
ElGranMou

Cuantos metros son 4 ?

danyes2000

#9236 Y volverse del Madrid con foto con camiseta y todo?

B

#9241 Y si quieres también te traemos el café y el puro. No te jode.

1 respuesta
B

No me puedo creer que haya tanta gente que crea que puede estar vivo xdxd

3 respuestas
k0yi

#9245 la empatia, te la has dejado en algun lado.

B

#9246 esto sera como el pruses, todo el mundo creiendo en la independencia y luego decepción y suicidios en masa

B

#9246 ¿Si aguantó 9 meses en el vientre de su madre por qué no iba a aguantar, yo que sé, 9 semanas en un pozo infecto dejado de la mano de Dios?

La fé todo lo puede.

B

#9246 la españa cateta es la que piensa eso...la gente que sabe sumar 2 + 2 ....sabe que desde el primer momento esta muerto..

Hiervan

Julen vas a sobrevivir campeon

B

Jajajjajajajajajajajaja Antena 3 hablando de lo de Julen y meten anuncios en medio, como si del descanso de un partido de futbol fuera. Menudos sinvergüenzas xddddddddddddd

4 2 respuestas
B

40
B

#9252 Niño + tragedia + posibilidades inventadas de que esté vivo + prensa = audiencia = pasta

2
ReEpER

#9200 Hay que sacarlo en las mejores condiciones posibles. Porque ya veras que risa cuando descubran que:

  • No hay nada.
  • Esta justo en el tapon encallado.
Jok3r

#9252 ¿Descubres hoy como funciona la tele? En el 11S y el 11M todas las cadenas pusieron muchos, unos ratings geniales de audiencia.

Y había alguna víctima más...si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#9256 A lo mejor no tengo tanto tiempo libre como tu, amic.

X

esto es como una etapa llana de tour, conectas al final y te vas mas o menos conforme. A que hora esta prevista la llegada?

2 1 respuesta
B

#9258 Difícil de pronosticar, pero yo desde la barra virtual diría que faltan unos 1440 minutos.

Erterlo

Como el crío esté por debajo de la conexión que van a hacer y por alguna casualidad estuviese vivo, la cantidad de rocas que le van a caer lo iban a dejar finico....otra vez.

1 respuesta
s4suk3

hay foto de antes y después de la sierra?

Luig1

#9260 no van rompiendo hacia delante, vamos que cuando lleguen a la conexión con el túnel vertical no le pegan con un mazo van retirando hacia atrás (imagino)

1 respuesta
B
1 1 respuesta
kroaton

Pues esta mañana dijeron que en 13 horas habían cavado 1,5 metros... así que todavía queda.

AikonCWD

#9263 A metro y medio! Pues que se pongan a chillar y salimos de dudas. Si está vivo supongo que llorará o dirá "hola"

choper

Puede hoy ser el día ?????

Qué emosióh.

La autopsia, si es que hay algo ahí abajo, para la semana que viene el lunes incluso y ya se podrá cerrar este episodio térmico de la historia ritualista del anime español.

1 respuesta
iPoded

y si no está? esto puede ser bastante curioso....

1
AikonCWD

Tengo entendido que, si los mineros llegan hasta el pozo y se encuentran el cuerpo muerto... no lo pueden tocar ni sacar. Se tendrán que ir y el levantamiento lo tendrá que hacer un forense. No?

3 respuestas
B

#9266 Que autopsia ni que niño muerto. Julen esta siendo abrazado y protegido por todas nuestras oraciones.

Vamos Julen!!

2
Nacle

#9268 Pues suerte encontrando un Juez minero enano

2
Tema cerrado