Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
vuenah

#9195

Pero mira como cae er Julen en el joyo,
Pero mira como cae por ver qué hay en lo jondo,
Cae y cae y vuelve a caer,
Er Julen en el joyo por ser enano y caber.

Los gitanos están palmeaaaaando,
Y los mineros picaaaando,
Hacen explosiones controlaaaadas,
Total pa que no haya naaaaada.

Repeat.

4 2 respuestas
preguntitas

#9177 + mantequilla por las paredes. Es un win/win

1 respuesta
B

#9211 Nos meten en la cárcel antes de que saquen al niño del pozo ... verás

1
Fit1

Hacia Totalán va un enano rin rin yo me troleaba yo me trolee yo me hice una cuenta fake yo me la quité

1 1 respuesta
B

#9214 A meter niñoooos en poooooozos! ♪♫♬

B

Vergüenza ajena AMEEEEEEEEN

B

Que jodidamente sospechosos son los gestos del padre y del tio

1 respuesta
K

#9217 pareces paranoico

1 respuesta
P

Yo me espero a la Ana Rosa, que es experta en agujeros

2
Shikoku

Me parece una puta vergüenza que nadie se plantee en público que el niño(si está ahí) está muertisimo

2 respuestas
TripyLSD

#9212 NO VALEN, ESTAN TRUCADAS. Sólo podríamos sacarlo con eso en 1 de cada 500 intentos

B

#9218 Tu crees?

https://psicologiaymente.com/clinica/paranoia

TripyLSD

#9220 Lo hizo Pablo Carbonel y le cayó la del pulpo por los ofendiditos (como era de esperar)

https://www.bekia.es/television/noticias/pablo-carbonell-criticado-comentarios-rescate-julen-pozo-totalan/

y ha salido a pedir perdón en público .. :man_facepalming:

1 respuesta
PaPi

#9211 illo el ehpiritu de er shiquetete renasio. Canta mi arma por el yerai, que el angel del señor lo hubrique y lo saque der pozo.

B

#9220 Nadie se atreve a decir lo que todos piensan. Es el auge de los ofendidos profesionales.

B

https://tesuena.net/la-guardia-civil-desmiente-el-bulo-sobre-los-padres-de-julen-que-circula-por-whatsapp/?fbclid=IwAR1PREHx4DjH4JrczuWws97iX-r5kOXjxaTHi4VXaumcRLQw1v8mL7v1UFA

La habeis liado pollitos

juanillo-jiu

Tengo un asco terrible al padre de Mari Luz, menudo el oportunista lamebotas.
Etniano y Pepero, lo peor de los dos extremos.

3
Shikoku

#9223 es que recuerdo que el día 2 o 3 alguien dijo que el niño que más ha aguantado en condiciones así fueron 5X horas

Y aquí llevamos unas 300

Vergüenza ajena macho

1
danyes2000

Yo no digo nada solo digo 1ue si sacan a Julen vivo me pueden banear 2 meses y me hago del Madrid

2 respuestas
B

No sigais, que vais a herir el corazon de mi querida @kaleida

1
TripyLSD

#9229 **añadir marcador*

B

#9229 A eso llegas tarde, ofrecí mi cuenta por la misma causa hace una semana, cuando todavía tenía su intringulis... #2719

1 respuesta
B

si que tardan en sacar al chimichuelo

B

Por que los medios afirman que Julen esta ahí (Los periodicos dicen "A 1,5 metros de Julen") y no mas abajo? Cuando se ha confirmado que Julen está exactamente en esa posición y no va a haber que realizar mas excavaciones ?

bryaN1

Cuáles son las novedades ??

jesusml

#9232 a nadie le interesa el ban de una cuenta doble troll.

1 respuesta
B

Os imagináis que encuentran a Chimuelo

2 respuestas
B

#9237 Yo ya lo he dicho antes, no descarto ninguna posibilidad. Y quien dice Chimuelo dice Antonio Anglés.

B

#9237 ya encontraron un pajarin en el tapon

B

Retomamos conexion con don Lorazepam, nuestro mejor reportero

Tema cerrado