Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
narko1

#10644 Por no decir que la bolsa podria haber estado en la superficie y haber caido mas tarde.

1
Corie

¿Por qué se le ha dado tanto bolo a este caso? Pobre familia la verdad.

Z

#10672 no cuestiones el trabajo de los operarios que en 0,2 te estan tachando aqui de ignorante y de que solo hablas desde la comodidad de tu teclado, 12 dias el niño en el pozo 8 dias dando palos de ciego y el tunel vertical lo empezaron hace 4 dias

1 1 respuesta
kostiaspasa

#10667 Ahora decir que no estaba en el pozo te convalida que si ya estaba muerto antes... que si tal que si cual.

Demasiados listos por el foro. Tan difícil es esperarse a qué dice la GC, no, esto es España, donde todo el mundo lo sabe todo,.

AlejaaaN1

#10672 son diferentes maneras de hacer un pozo, a parte del diámetro de uno y otro, no puedes trabajar igual sabiendo que hay un niño de 2 años debajo, que si no tienes nada debajo

Voorhees

Dicen el el canal 24h que se está liando el taco en la casa donde está la familia.

3 respuestas
Daidum

#10673 por que no es lo mismo que te acusen de homicidio involuntario que te den una indemnización.

miguelaje

#10683 yo el trabajo de los currantes no lo cuestiono, demasiado han estado sin parar. Lo que sí me parece cuestionable es los mandos que han tomado decisiones.

2 1 respuesta
choper
#10686Voorhees:

que se está liando el taco

Y eso qué eh picha

Craso

Espero que la moderación tome nota de lo que ha pasado en este hilo para que no vuelva a ocurrir.

Es de locos que se haya consentido que varios usuarios cometieran un delito de calumnia, incluso algunos repetidamente, sin que pasara nada. Se les debería haber baneado ipso facto. Para acusar de ciertas cosas a alguien hay que aportar pruebas, si no se tienen se cierra la boca y punto. Era tan fácil como dejar trabajar a los profesionales y, ahora, esperar a la autopsia. Pero unos cuantos tenían que hacerse notar y ganarse unos likes especulando sobre un asunto muy serio.

No sé si tendréis que dar explicaciones a un juez, pero MV no deberíais volver a pisarla.

1 5 respuestas
JMBaDBoY

Igual está llegando el juez de guardia, han encendido el haz de luz y no paran de llegar coches.

s4suk3

#10686 que significa "que se esta liando el taco"?

KaNiBaL_Cb

Esto es lo que pasa en un hilo con 400 páginas, que en todas y cada una de ellas se repite lo mismo continuamente. Mismas teorías pero contadas por usuarios nuevos que van llegando.

kostiaspasa

#10672 Claro, ni te paras a pensar que no es lo mismo hacerlo de 25 cm que de 1,5 m. Si ignoras un tema es mejor cerrar la boca, observar y aprender.

blood10

me pregunto que tema politico/critico en España desviaron con esta novela? la gente pica muy facil

PHOBOS

#10690 Tu has has estado alguna vez en la barra de un bar oyendo opinar a gente? Pues esto es lo mismo.

EspY

Yo he leído por ahí que eso tarda en compactar semanas en seco, no tengo ni puta idea de tierra pero si lo dicen por algo será

Pulgar

#10678 sin duda es extraño. Sin pensar que es de otra naturaleza diferente (es decir, que hubiese podido ser lo que el niño arrastró) la tierra o materiales no tienden a compactar solo por la gravedad, si no que son mas propios de un proceso mas amplio como agua, cambios de temperatura, es decir, parece que estaba asentada.

1
paladyr

Es como el que pretendía taladrar el tapón con el niño debajo xD

1
Sinso

Si no me equivoco falta saber si lo han encontrado al mirar hacia arriba (cuerpo causante del tapón) o hacia abajo (en el fondo del pozo).

RusTu

#10690 hombre, no sólo en este hilo. Esta mañana iba una señora dando voces en el bus "que el niño no está en el pozo, QUE TE LO DIGO YO". Era algo presente en el ambiente.

Voorhees

Jajajajajajaj lo siento, lo que ha dicho el corresponsal es que han salido varios jeeps de la GC hacia la casa donde se encontraba la familia por algún altercado producido por la tensión del momento.

maldiny

#10639 Perdona, qué es lo de Japón?

1 respuesta
F

Me alegro de que haya terminado, con un poco de suerte de aquí a una semana los telediarios vuelven a emitir noticias de verdad y no morbo televisivo

Jok3r

#10690 Que tome medidas quien crea que se han vulnerado sus derechos.

No necesitamos guerreros de la moralidad ni se te va a pagar por ello.

2 respuestas
miguelaje

es que aquí se hablaba de esperanzas de vida de una caída de !!!70 metros!!! y rozando esa criatura lo más probable es que llegara abajo ya muerto.

paladyr

#10703 https://www.elespanol.com/social/20161115/170983256_0.html

https://www.publico.es/internacional/tecnicos-japoneses-reparan-carretera-seis.html

1 respuesta
B

#10686 cuenta mas coño

1 respuesta
Galdor

Pues una pena, lo que tienen que estar pasando esos padres es horrible. Sinceramente espero que el niño muriera en los primeros minutos y les de algo de consuelo, si es que es posible.

Uno es incapaz de ponerse en el lugar de ellos, sobre todo del padre que todo apunta a que es el que más responsable se siente, pero joder 2 hijos... sería suficiente motivo para mandar todo a la mierda y quitarme de en medio.

Algo que también creo que debería crearse es algo, una ley, un delito, algo, lo que sea, para que los medios que invadan la privacidad de la familia y hagan negocio de esto reciban una multa increíble y que ese dinero vaya en parte a la familia de la victima y a cubrir los gastos.

JMBaDBoY

#10708

Solo han hablado de "tensión".

Tema cerrado