Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Shandalar

Al final los que decíamos desde el principio que todo era muy raro vamos a tener razón, xD

B

#1259 menuda enferma de los cojones

X-Crim

uf que turbio

Massalfa

Alguien puede hacer rpv de lo que esta pasando ahora? Como que el padre casi lo coge con las manos? Pero no estaban lejos?

B

que prueben a hacer una maqueta de las mismas dimensiones del agujero para comprobar si cabe un niño de 2 años por ahí.

Ebel

#1258

1 7 respuestas
sONFIL

#1225 Segun ha salido hablando la familia, lo han intentado agarrar, luego que lo han caer.. no sabes ni a quien creer..

1
T

¿Pero alguien se había tragado lo que dice la familia? yo desde que vi el agujero no me creo que el niño esté ahí y menos a mas de 70 metros es IMPOSIBLE. Desde que la noticia se hizo viral yo personalmente sabía que había gato escondido el niño puede estar en cualquier lado menos en el pozo.

1 respuesta
sONFIL

#1223 #1225 por cierto, se me había olvidado.

Se les había muerto un hijo ya por causas naturales en la playa con la MISMA edad.

#1268 yo lo dije por aqui.. el agujero tampoco es tan amplio, caber pues puede caber.. pero como coño entra? si se tropieza y se resbala hacia el agujero? seria muy de pelicula

1 respuesta
s0ny

#1266 Uy qué mal rollo........

Massalfa

#1266 Ahora si que no entiendo nada, por un agujero de 25 cm cabe el niño, los brazos del padre. Es que no cuadra

Psicotropica

Podrían probar a tirar otro niño de 2 años por ahí, a ver si cabe

18 5 respuestas
T

#1269 caber puede caber me dices que han encontrado al niño a 20 metros y me lo creo y mucho me parece pero son 25 centrimetros de diámetro me apuesto lo que sea a que en menos de 20 metros el niño se frena.

sONFIL

#1272 podemos probar con tu hijo cuando tenga 2 años

toyakens

#1266 o a ese tio le falta un hervor y no consigue empatizar ni lo mas minimo con otro ser vivo o estaba a punto de descojonarse en cualqueir momento de la mega trola que estaba soltando , porque si no no me explico esas muecas.

#1272 Pues no te diria que es ninguna gilipollez soltar a un muñeco de balistica para ver si es posible todo este pollo que se ha montado.

Jok3r

#1272 No dudes que si la cosa se pone rara, espero que no, la científica haría algo del estilo con algún muñeco acondicionado para ello, en cuanto al peso y proporciones.

Pelunarez

Evidentemente un niño de 2 años sí cabe por ahi, por imposible que parezca. Un adulto delgado cabe por un hueco de menos de medio metro, y eso son 25cm. Brazos por delante y para abajo.
Ahora bien, el caso empieza a parecer raro por las declaraciones, pero en los medios de desinformacion comentaban los expertos que el crío podría estar en una bolsa de aire bajo el tapón de tierra de los 70m. Si la GC está haciendo tiempo para indagar en la investigación a la familia, no lo parece porque no tendría sentido que permitieran destinar tantísimos medios (empresas privadas, ingenieros mineros asturianos, cuerpos del estado, bomberos...) y recursos materiales y económicos en algo que no tendría sentido.

Yo creo que se huelen que hubo una negligencia de los padres o problema familiar que trataron de encubrir, y que en todo caso el niño está ahí abajo; por lo que necesitan recuperar el cuerpo para el estudio forense.

1 respuesta
K

#1272 Si propones uno de "etnia" un sector del foro te paga el crowdfunding :frog:

Retourned

#1266 Tío pero si ese no es el padre xDDDDD es un amigo de la familia joder, que lo han dicho esta tarde, que pijo le pasa a los medios.

Abby

#1272 pudiendo tirar a un enano yo no tiraría a un niño...

B

Si te quieres deshacer de un cuerpo no lo tiras a un pozo y llamas a emergencias, tiras el cuerpo al pozo y dices que ha desaparecido... y que lo busquen en cualquier sitio menos en ese pozo.

2 respuestas
B

Cómo va la cosa?

2
Aguiluxo

#1281 te sorprendería lo que es capaz el ser humano y viendo el familiar #1266 no parecen muy avispados

1 comentario moderado
choper

#1249 Deja las drogas compañero.

1 respuesta
B

#1285 tiempo al tiempo.

Alfombras

#1266 Parece que vaya borracho.

YokeseS

No hay fotos del niño? no creo que sea muy dificil averiguar la embergadura del niño, si cabe o no. La cientifica tiene que sacar ese dato bastante rapido y que yo sepa no se han pronunciado al respecto.

Yo creo que tambien estan haciendo tiempo para que se relaje el verdadero culpable y cometa un error.

1 respuesta
Seyriuu

#1277 La policía en sí no creo que "mande" sobre lo que se hace o no para rescatar, me imagino que el salvamento irá comandado por otro lado (bomberos? Ayuntamiento?). Una cosa es que la policía sospeche y otra que tengs pruebas, si encontrasen el cadaver del niño en otra parte o el padre declarase que lo mato y tiró el cadaver al mar seguramente sí se pararían las labores de rescate, pero mientras pueda ser que esté el niño ahí no, y menos por una sospecha.

B

#1284 mierda, sin manitas
#1288 el amigo @Krymuz tiene el facebook de la abuela

1 respuesta
Tema cerrado