Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
overzeta

la GC y policia gilipollas no son esta claro que los investigan y desconfían desde el minuto 1 y están esperando que den cualquier paso en falso u declaración que se contradiga

muchas cosas en contra hasta ahora

-que se caiga en un pozo sabiendo de su existencia ( y de la familia cercana)
-el agujero parece demasiado estrecho para caerse por ahi
-encontrar la bolsa de golosinas y no el cuerpo es ridículo como se va enterrar un cuerpo y no una bolsa de golosinas 0 sentido
-pudo pasar cualquier accidente y se hayan asustado al ya tener antecedentes de un hijo perdido decidieron hacer un Invent con lo del pozo

1 respuesta
B

#1290 Tengo el FB de toda la familia pero la única que tiene chicha es la abuela xD

1 respuesta
quickkk

El niño si que cabe, lo que es raro de cojones es que no haya restos de alguna prenda o incluso sangre

AikonCWD

Cuántas horas puede estar una persona sin beber agua antes de morir?

4 respuestas
B

#1294 creo que 3 dias maximo

1 respuesta
privet

de 2 años no creo que sea igual, y no creo que tenga demasiado oxigeno ahí.

AikonCWD

#1295 Lo encontré: https://www.waterlogic.es/blog/cuanto-tiempo-podemos-vivir-sin-beber-agua/

Un adulto recién hidratado = 5 días.
En niños y ancianos se reduce evidentemente.

Pues suponiendo que el niño esté en el pozo y que no haya muerto con la caída/golpes.... ya estaría muerto por deshidratación

3 respuestas
toyakens

#1291 creo que el punto clave es que hay confirmacion del tipo que trabajó ese agujero confirma que fue tapado, y alguien lo destapo. Mientras tanto, y en base a lo que postea @krymuz , te sale la madre de la familia despotricando contra ese tio, porque cuando tu hijo se cae por un agujero y cada minuto cuenta lo mejor es meterte en FB a postear cualquier mierda.

2 respuestas
3D2Y

#1294 Si sobrevivió al caer habrá muerto a las pocas horas por falta de oxígeno, el agujero está taponado.

B
#1298toyakens:

te sale la madre de la familia despotricando contra ese tio, porque cuando tu hijo se cae por un agujero y cada minuto cuenta lo mejor es meterte en FB a postear cualquier mierda.

Ya te digo la familia está onfire en las redes, la madre desmintiendo al "experto de la zona" francisco en FB y la abuela que no deja de poner publicaciones en plan "estamos contigo" para que se llene de like y comentarios, encima entre ellas te mete una publicación compartida de eliminar arrugas con bicarbonato que tiene efecto botox, yo estoy flipando, pero luego me ponen que me monto mis películas...

2 respuestas
UnleasheD

#1294 El tema es que si pasa por el hueco es justo justo. Si está en el pozo su mayor problema no creo que sea el agua, si no la incapacidad de respirar. Supongo que la muerte será asfixia no deshidratación.

Lizardus

#1294 Teniendo en cuenta que es un crio tan pequeño creo que ni eso . Pero vamos que el problema no es la sed y el hambre, sino el oxigeno . Ya dentro de un pozo enano a 100 metros tiene que haber una cantidad infima de oxigeno a esa profundidad aunque este abierto, añadele que en teoria el crio estaba sepultado.

YokeseS

#1298 puede que lo tirasen a la fuerza para sacar pasta. hoy en dia cualquier cosa me creo

B

#1297 Lo que escasea a 100 metros es el oxigeno

1 respuesta
K

#1300 pasa facebook de la abuela por pm xD

StormTropzon

#1304 pero que mas da, en el caso de que haya sufrido una caída de 100 metros tendra la cadera de casco.

Es que es todo un nosense de manual xD

#1300 que rule el fb

1
gogogo

#1297 Ese niño no ha muerto deshidratado. Ya te lo han dicho. Si está en ese pozo o ha muerto de la caída (o los traumatismos) o ha muerto asfixiado (por el derrumbe).

overzeta

bueno parece que la geolocalización esta cerca con eso deberían saber a ciencia cierta si hay cuerpo ahí abajo u no

Seyriuu

Me siento mala persona pero al final esto es como estar enganchado a una serie, quiero ver el final por mera curiosidad

5
B

#1292 pasamelo por.mp que quiero ver crema

La cadera de casco como soissss asi

Retourned

Entre 24 y 48 horas tendrán los túneles. Joder, si se descuidan se encuentran el esqueleto

1 2 respuestas
otheR

#1311 tú y tu tercio de Mahou lo haríais mucho más rápido.

Dale recuerdos a Paco, buenos bocatas de panceta me ponía después de los partidos.

1 respuesta
B

#1311 anda que no entretiene eso

1 respuesta
B

Pues no sé de donde habéis sacado que son gitanos ... de gitanos tienen lo mismo que yo, nada...

Retourned

#1313 Me cago en dios xDDDDD

#1312 No digo que yo lo haría más rápido, sería un puto incompetente, pero me hace gracia que tengan la creme de la creme allí y el niño esté más en la B que lopetegui.

1 respuesta
chusty

Visto lo visto el niño ya estaba muerto antes de 'caer' por el pozo, que desgracia.

otheR

#1315 el niño estaba en la B desde que nació en una familia etniana.

1
Oridana

¿Sigue sin haber noticias? Tengo la impresión de que están tardando bastante

B

Por cierto ... creo que esta familia tiene la desgracia encima

De nuevo en mi paseo. De nuevo al sitio mágico, al anillo.
Pero hoy no estoy contenta. Hoy pienso en Julen, y en sus padres, Vicky y Jose. Y en Oliver, el mayor, y en su hermanita pequeña, que no llegó a tener nombre. Y la pena se me pega a las entrañas, y la esperanza se me diluye con cada segundo, aunque quiera como quiero, con todas mis fuerzas, aferrarla.

3 respuestas
choper
#1319Media_Noche:

De nuevo en mi paseo. De nuevo al sitio mágico, al anillo.
Pero hoy no estoy contenta. Hoy pienso en Julen, y en sus padres, Vicky y Jose. Y en Oliver, el mayor, y en su hermanita pequeña, que no llegó a tener nombre. Y la pena se me pega a las entrañas, y la esperanza se me diluye con cada segundo, aunque quiera como quiero, con todas mis fuerzas, aferrarla.

Pero qué puto mierdón es ese ¿?

8 1 respuesta
Tema cerrado