Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

si a alguien le sobra alguna invi que reparta pls

Kiroushi

#1332 El del 0:52 no es el padre? Ilumíname y dime quién se refiere al niño como "mi hijo".

1 respuesta
B

Joder 3 meses... Bueno pasame invi y os paso info de quw hace la peña por allí sin más... Me sacrifico.

B

#1352 Joder tio, que el video empezaba en el 1:47 crei que te referias al tio que sale hablando xD

1 1 respuesta
B

#1224 Ya es la segunda vez que veo que pones esos dos emojis juntos y me parece muy tierno.

Y ya está, era eso xd

1
Kiroushi

#1354 El vídeo empieza en el 0:00, si tú lo pones en el 1:47 es otra historia.

1 respuesta
K

Joder tan poco nivel hay en FC que hacen mas dificil entrar en sus posts que en Harvard? A saber las burradas que sueltan por ahí xD.

1 respuesta
doJi

Yo puedo mostraros la recopilación de las soluciones que han aportados los ingenieros de FC

Tirarle un flotador e inundar el pozo
Meter un dron
Fijar el conducto con un tubo de pvc
Meter un gancho como el de la feria
Meter a un enano boca abajo
Tirarle un bocata y una botella de agua

Esas mierdas se han propuesto y no es coña

Agua del mar muerto para que salga flotando
Dinamita para agrandar el pozo
Monos tailandeses amaestrados
Anorexicas
Tirarle un arnes, que se lo ponga y subirle
Tirarle un imán y engancharle con otro

4 1 respuesta
B

#1356 https://www.youtube.com/watch?v=jiFFZmDAPXs&start=107

start=107

2 respuestas
B

Ante esto, asegura que ha sido la familia la quitó la piedra que cubría la oquedad y movió unos 5.000 kilos de tierra que había junto al sondeo que hizo su empresa. «No estaba como dejé, alguien tuvo que quitar la piedra, se abrió una zanja y el pozo quedó al descubierto», concluye Sánchez

Palabras del dueño de la empresa del que hizo el agujero para buscar agua.

B

Mirad en india los sacan antes...
https://www.liveleak.com/view?i=8fa_1515666903

1 respuesta
Kiroushi

#1359 :man_shrugging:

LiuM

Por favor ¿un resumen rápido de cómo va el tema del crio para alguien que haya estado desconectado todo el día?

5 respuestas
B

#1363 igual

1
Sinso

#1363 sin novedad en el frente

Se supone que van a empezar a hacer dos agujeros, uno en vertical cercano y otro desde la ladera de la montaña perpendicular.

1
Thouy

#1363 Muerto y parece ser que soterrado, van a sellar el sondeo y hacer una perforación más grande para intentar sacar lo que todos esperan que sea un cadáver

2
Nygul

#1361 los mismos metros de profundidad si

1 respuesta
Fit1

En FC han caído varias cuentas por un gif que han ido rulando en el tema este del niño xdd

1 respuesta
massaker

A mi esto me parece todo muy raro.

1 respuesta
massaker

#1368 y como era elgif?

1
Thouy

#1369 Y que vas a mandar? Hipnos no se va a leer esto, estás a salvo

otheR

#1357 han puesto el prv que exige tener X post y 3 meses de antigüedad porque hay una persona del equipo del rescate dando información y comentando cosas curiosas y ya le han dado un tirón de orejas y la prensa ya sabe hasta cuándo va a cagar.

Fit1

El que quiera verlo MP, aunque es una parida pero cruel

B

#1367 Lo he encontrado buscando uno que he visto en una cuenta de insta, que sacan a un crio con una cuerda de mucha mas profundidad, estoy buscandolo, pero vamos, que lo sacan facil, no se aqui que se han montado.

1 respuesta
Lacsas

#1363 No quedan ya gorritos de plata.

quickkk

Estaría bien leerse la noticia antes de postear cualquier gilipollez

doJi

#1374 Aquí se han montado que son 80 metros de pozo y que el niño no está en ese tramo, ponte a hacer un agujero en la tierra que mida 30 plantas de un edificio, vamo.

Tan dificil es? Que me pones un vídeo del rescate en la India de un niño que está a 4metros.

2 respuestas
K

En la Vanguardia pusieron que estaban próximos al cuerpo y luego lo han quitado

Seyriuu

#1335 la de 3 años sin follar es fake

...tengo un amigo que no folla y sigue vivo...

1
B

#1377 A ver que lo he puesto porque lo he visto de pasada, no era el que buscaba, aun asi, es alucinante que en un pais casi por no decir tercermundista, monten un operativo mas rapido, que ves el operativo aqui y van lentitos y con calma, o no tienen ni idea, o saben ya que el niño no esta dentro.

Edit, si sabeis como insertar o descargasr un video de una cuenta privada de insta, lo pongo.

2 respuestas
Tema cerrado