Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#1377 y sin estar sepultado por más tierra... Ay que ser zopen o pa compararlo

K

#1380 A ver deja de hablar desde la barra del bar que es un pozo de 100 jodidos metros perforado en roca te piensas que es llegar y rezar a la virgencita y todo arreglado.

1 1 respuesta
B

#1382 El sarcasm, como que no lo pillais no, no comparaba el estado del pozo, comparaba el operativo, que han sacado videos de los guardias civiles metiendo cuerda y llevan una pachorra buena buena.

Edit: A ver este que os parece. https://www.youtube.com/watch?v=b1y2Z2BDl7s

1 3 respuestas
B

#1363 El resumen es que han traido a expertos de Navarra creo y dos ingenieros suecos para ayudar y ya han empezado a trabajar.

El resumen de mediavida es que podrían meter enanos termicos con georradar, alguna manta o que como la tierra es plana pues saldría por Australia, y algo de masa, aceleración y ropa de invierno que no cabe en el pozo ... pero tampoco nos hagas mucho caso.

2
B

Timmy O'Toole

1
Oridana

#1383 claro hombre, estaría mejor que escarbaran todos a la vez como perros para hacer el otro agujero hasta que les sangran las manos, pais de vagos..

1 1 respuesta
doJi

#1380 Enserio, no quiero que te lo tomes a mal ni nada, pero tio, estás comprando casos donde tienen visual de el niño, en este caso no se sabe si el niño está sepultado en el pozo o directamente no está y no se puede comparar por que son 80 metros, 80 metros es una jodida barbaridad para hacer un pozo paralelo en unas horas y eso sin contar que podrían poner en riesgo el pozo donde está el crio.

No hay nada que pudieran hacer, aunque se hubieran puesto a hacer el tunel horizontal cuando desapareció ahora mismo, días después, ni estaría acabado

1 respuesta
choper
#1358doJi:

Tirarle un bocata y una botella de agua

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio hace mucha gracia una vez imaginado xDD

AikonCWD

Posteo algunas fotos:

Pinza tipo arpón para extraer el trozo de tubo que rompió la madrugada del martes, y cuyo peso es de mas de 60kg porque tenia piedras atacascadas del succionador. El peso de 60kg a 78 metros de profundidad, mas los roces hacen que el peso sea increíble (por Tigereyes, forera in situ)





Info Pozo
Info Familia
Suposición Inicial
version padre
version Primo

Suposiciones:

  • La familia esconde algo y la historia no cuadra
  • El niño no cabe por el pozo
  • Raro que el niño no se haya quedado atascado antes
  • El niño no está en el pozo, está vivo escondido por familiares
  • El niño no está en el pozo, se perdió
  • El niño no está en el pozo, está muerto en otro sitio
  • El niño si está en el pozo, pero lo tiraron ya muerto
  • El niño si está en el pozo, pero no se cayó, lo tiraron
26 7 respuestas
B

#1387 #1387 A ver, si asi os queda claro, lo qeu veo es que en videos hasta de paises infradesarrollados, meten bombonas, o meten cosas de algun tipo de utilidad, no se si es para oxigeno, para retirar escombros, etc. Aqui en los videos y en las noticias solo han metido camara, y llevan horas y horas sin hacer nada, no me jodas, no hablo de la dificultad, si no de la manera de hacer las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=KmLs1A-LlkY

1 2 respuestas
B

#1383 Opino que 80 metros son muchos mas metros que lo del video... ya no hablemos de 100, que es mas o menos la distancia de un campo de futbol.

Sinso

#1383 A three-year-old boy has recently been rescued from a pump well in Weifang city of east China's Shandong Province.

The boy fell into a 90-meter-deep well while playing around it on March 31.

Firefighters arriving on the site found it unable to rescue the boy by going down the well, as the well was about 90 meters deep, with the mouth measuring only about 30 centimeters. They then tried to inject oxygen into the well and used a life detector to pinpoint the position of the boy.It was found that the boy was stuck at a place 11.8 meters down the well

Y es un niño mayor que entendía las indicaciones y contribuyó en el rescate.

1 respuesta
B

#1392 30 centimetros, mas grande y aun asi se quedo atascado, si, que tiene 3 años, 1 mas, pero no se, si es lo que digo, entiendo que es diferente, pero tampoco tanto, y un niño de dos a tres años, no cambia mucho la manera de pensar. Mira, tiempo al tiempo, algo raro pasa para que se actue de esa manera, o saben que esta moñeco, o saben que la familia oculta algo.

doJi

#1390 Creo que no entiendes el principal problema de todo esto... NO hay niño a la vista en el pozo.

Si no hay ni rastro del niño del pozo que crees que se puede hacer? Tu me has enseñado 2 vídeos de niños, conscientes, que saben que están vivos y son capaces de seguir ordenes, vale, ahora dime tu como van a darle oxigeno o tirarle una cuerdo a un niño que NO está.

Y para que veas, del niño chino, más de 2 horas tardaron en sacarlo y estaba a 11 metros, ahora echa cuentas de un niño a 100 metros.

1 respuesta
quickkk

#1394 aun no se ha enterado de que hay un tapon

1 respuesta
B

#1389 Solo me cuadran estas 3 suposiciones a mi

Edit: que retrasado soy xD
El niño no está en el pozo, está muerto en otro sitio
El niño si está en el pozo, pero lo tiraron ya muerto
El niño si está en el pozo, pero no se cayó, lo tiraron

doJi

#1395 Es que no se si no entienden que no se puede rescatar algo que no está

Además, en FC comenta la muchacha que da la info de que se cree que el tapón no es de tierra, además que ha comentado que lleva la policia judicial desde ayer y que de allí no se mueven, alguno va a salir esposado me da a mi.

2 respuestas
YokeseS

#1386 oye pues no es mala idea ir ensanchando hasta encontrarlo

1 respuesta
B

#1389 Que sacaron 60 kilos de piedras? Eso ya me suena raro...

choper

#1397 Ni el amor ?

B

#1397 A ver, que han sacado tierra, y han encontrado grava, que el experto ese, ha dicho, que es imposible que cayendo solo, el niño haya hecho tapon, que hay muchas cosas raras , de verdad, por eso hablo asi de la manera de actuar que se ve en el video, a la que se ve en este caso, que sera por lo que dices, pero telita.

1 respuesta
C

pero el crío está vivo?

2 respuestas
Thouy

Dadas las características del terreno y el movimiento que ha habido, veo robable un tapñon de más de 60 kg

toyakens

#1402 si

Thouy

#1402 No, si se ha podido hacer el tapón, no ha sido con materiales gruesos. Es decir, si no se hizo chocapic de la hostia, fue de la tierra que echaron encima

B

#1389 Perdón, solo una cosa, la foto de la mano comparando su anchura con la del pozo está mal realizada. Para ser veraz y poder calcular la distancia con un software el mínimo que te piden es que la foto haya sido tomada en una posición totalmente vertical. En la foto que nos ofrecen no podría calcular el diámetro del círculo con exactitud. Esa foto no vale, me suspenderían si fuera la universidad xD

1 respuesta
AikonCWD

Info sobre el pozo, el tapón y todo eso:

doJi

#1401 Si se a lo que te quieres referir pero es que volvemos a lo mismo, si no hay niño no puedes actuar de otra forma, si se hubiera localizado al niño ya estaría fuera, pero el problema es que no hay niño y si es cierto que está enterrado, pues desde hace días que ya solo buscan el cadaver.

1 respuesta
B

#1389 gracias tío, por fin algo de info.

con esos datos veo bastante factible que el niño se haya caído por el pozo después de que sus primos más mayores retiraran su cobertura.

también es entendible que las versiones del padre y el otro familiar que habló ante los medios difieran por razones que podrían ser la propia angustia que están viviendo o si nos ponemos más escépticos tratar de encubrir que los primos hayan causado la caída del niño, y de esta forma hacer pringar al ayuntamiento o al pocero de turno.

1 respuesta
Thouy

#1406 Las máquinas de realizar sondeos geotécnicos tienen la broca que tienen

1 respuesta
Tema cerrado