Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#1439 Ya ves.

Oridana

#1435 pues es una teoría muy considerable, ¿Solo se dio cuenta el padre? ¿Donde estaba la madre por entonces?

Propongo abrir un hilo de MV detectives para cuando finalice este caso, aún queda mucho por hacer con otros casos

1 1 respuesta
Biohazard24

Tengo la necesidad vital de que hagan el túnel, vean si hay niño o no, y si lo hubiera saber lo que dice la autopsia.

Me huele todo súper raro, lo que no entiendo es como han tardado dos dias en ponerse de acuerdo en hacer el túnel ese paralelo y no hacerlo desde el primer día con la cantidad de recursos y gente que hay encima del caso, es que no lo entiendo, algo raro hay.

2 1 respuesta
Oridana

#1443 no tiene sentido, podrían haber hecho un túnel paralelo y están optando por la decisión más difícil y lenta

1
B

#1442 Ni idea, se supone por un comentario que vi de ella en facebook hace 22 horas, que también telita, estar metida en facebook con lo que está pasando, que ella estuvo presente o despues de que avisaron fue allí, copio el comentario que hizo sobre el experto de la zona Francisco " Francisco usted se calla vale eres el menos indicado para hablar usted no estaba vsle para verlo se tiene que callar cuando iba callando yo lo escuché de llorar y su padre le hablaba y el niño lo escuchó y lloro de nuevo y ya no lo escuchemos más"

Me imagino que dice "cuando iba callando" se refiere a cuando iba caminando, pero el autocorrector le corrigió, así que supongo que dice que ella fue luego caminando al pozo y vio al padre hablándole y ella lo escuchó, pero anda que no sería fácil sugestionar a una madre en ese estado.

3 respuestas
Jandralla

mañana se sabrá todo

K

#1445 No he podido evitar ponerle el acento malacotonero :psyduck:

1
Overwatch

Me da a mi que los primos lo tiraron al pozo...

Quiero pensar que lo hicieron inconscientemente sin saber que eso tenia 100 metros y luego para ocultarlo tiraron un monton de piedras encima.

Es posible?

Oridana

#1445 una reacción demasiado violenta para alguien que acaba de perder un hijo, es como cuando reclamas algo que sabes que no tienes razón, que te pones el doble de chulo

1 respuesta
B

#1449 Encima te pones a leer las opiniones de dos expertos que te dicen que ven improbable que el niño esté ahí, que el agujero ademas de pequeño es irregular, tiene raíces y piedras salientes, no es un agujero perfecto, que el niño debería haberse quedado enganchado mucho antes de llegar a donde encontraron la bolsa de chucherías en los 70 metros.

Ni idea ojalá sean fumadas mías y el niño este en un sub-túnel que no han conseguido ver al meter la cámara en caída libre y que esté vivo.

1 respuesta
Biohazard24

No entiendo como pueden tardar 48 horas en meter un cable con una cámara y estar parados pensando en que hacer, sabiendo que tienen a toda la prensa encima las 24 h con un seguimiento del caso brutal.

Y luego todo para recubrir con plásticos para evitar derrumbes y con una pala de mierda hacer un agujero, es que flipo, para no dormir....

En el vídeo que sale el padre hablando primero dice que el pozo estaba tapado con dos piedras, ¿entonces como coño se cae? ¿el crío saca fuerza sobrehumana las mueve y se cuela?

Apesta todo que tira para atrás.

2 respuestas
weibah

A cuanto se paga la teoría de que son los adultos los que abrieron el pozo para asustar a los niños porque no dejaban de dar por culo durante la comida familiar y en su inmensa sabiduría para asustarlos les dijeron que como no dejaran de molestar les encerraban en el pozo.

2 respuestas
B

#1445 "cuando iba callando lo escuché llorar" = cuando iba cayendo lo escuché llorar

1 respuesta
doJi

#1451 El problema está en que estaban sacando la tierra del tapón con una máquina y no soporto el peso de los escombros/tierra y se partió cayendo parte en el pozo, el día de hoy le han dedicado exclusivamente a sacar los tubos de la máquina y el robot.

R

#1451 tio tengo una empresa de ingenieria y me gustaria contrarte con un sueldo de 100k€ anuales, buscamos talento español y se nota que tu lo tienes. A ninguno se nos habria ocurrido meter una camara

1 respuesta
B

#1453 Puede ser también y tendría mas sentido el autocorrector, lo que indicaría que la madre también estaría ahí.

#1452 Según el dueño de la empresa que hizo el agujero, ellos lo dejaron tapado y con tierra, dice que alguien movió tierra ahí porque no está como lo dejaron y estima que han movido cerca de 4000kg de tierra y piedras.

choper
#1452weibah:

A cuanto se paga la teoría de..

Te recubren las pelotas de oro y diamantes mientras te felaciona sasha grey.

Oridana

#1450 es que eso mismo pensé yo, el niño no cae de forma recta, al caer se tendría que haber rozado y golpeado, esos golpes lo habrían sacudido durante la caída, lo que tendría que haberle llevado a engancharse o trabarse en el descenso, estamos hablando de un hoyo donde un niño no puede abrir los brazos en cruz.

Algo no me cuadra en esta historia, hay cabos sueltos

1 respuesta
Ultrajex

Igual tardan tanto y tal porque los expertos y la policía saben que es mentira que el niño este ahi dentro tal y como se ha comentado, y dirán coño, igual estirando algo más alguno de los padres termina derrumbandose y no hace falta hacer ningún agujero más.

El problema es que de verdad haya niño ahi abajo.

1 respuesta
Biohazard24

#1455 gracias tío, mejor págate un psicólogo.

B

Estoy comenzando a pensar que lo ocurrido no es casualidad.
Tal vez el padre tiene algun tipo de problema mental...
Es que me parece todo super raro... no le encuentro logica por ningun lado

Lova

me da a mi que al niño se lo han cargado y esto del pozo es un cuento chino

B

#1459 Uno de los expertos dice que la guardia civil no ve claro tampoco eso de que el niño esté en el agujero y que él mismo no lo ve posible y la misma guardia civil dice que no tiene evidencias de que julen esté en el pozo

https://www.elespanol.com/reportajes/20190115/guardia-civil-admite-no-ninguna-evidencia-julen/368713774_0.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20190115/presidente-colegio-geologos-nino-julen-no-fondo/368714213_0.html

Así que obviamente hay que tratar el caso como un rescate pero yo creo que están viendo si los padres o quien fuera se derrumba y dice de verdad donde está el niño.

Por cierto el que hizo el pozo diciendo que el mete un pedrolo dentro y que alguien tuvo que mover tierra de encima con excavadora para quitar tremenda piedra y encima allanó el terreno luego.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190115/alguien-piedra-despues-yulen-denuncia-pocero-excavo/368464401_0.html

1 respuesta
Biohazard24

#1463 pero en ese caso toda la familia estaría en el ajo, por que según el la prima del padre también estaba delante en el momento que se cae.

1 respuesta
doJi

#1458 En el vídeo que han puesto más atrás, el del niño chino al que rescatan, se cae en un pozo que tenía una profundidad de 110 metros y el niño se queda encajado a los 11 metros.

Lo gracioso es que el primo o amigo de la familia dice que el pozo estaba entubado y calló a plomo para abajo, pero hay una cosa que no cuadra, si lo entubas es que hay agua y sirve, por que lo sellarían?

Nada de lo que cuentan tiene sentido

2 respuestas
B

#1464 Yo ya no se que pensar, como las versiones se contradicen, primero que si estaba el niño con los primos, luego que si estaba con sus padres... al final resultara que estaba toda la familia junta.

otheR

#1440 obvio joder. A la de Gabriel la tenían en el punto de mira desde el primer día. Sí dicen que sospechan del círculo cercano públicamente la tipa no hubiera hecho el gilipollas llevándose el cadáver en su propio coche.

Pues aquí igual. Sí la GC sospecha de la familia van a alargar el tema del agujero lo máximo posible. A ellos les suda tres cojones que mi abuela en su casa esté llorando por el niño siempre y cuando consigan que la familia si tiene algo que ver cometa un fallo y destapen todo el percal.

Oridana

#1465 pero si el pocero dijo que no estaba entubado, ¿No?

3 respuestas
B

Esq no esta entubado, sino no habria desprendimientos. Por eso barajaban entubarle ellos antes de hacer otro al lado

YokeseS

#1468 en las fotos no lo esta. Los expertos no dicen que lo este. Y se derrumba porque no lo esta.

Tema cerrado