Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#1468 https://www.elespanol.com/reportajes/20190115/alguien-piedra-despues-yulen-denuncia-pocero-excavo/368464401_0.html

Lee esto.

"Yo sellé el pozo. Alguien quitó la piedra después y Julen cayó": la denuncia del pocero que lo excavó

“Debieron usar una retroexcavadora para mover esa tierra. A mano es imposible. Rebajaron el terreno un par de palmos, cerca de medio metro, justo a la profundidad a la que más o menos metí la piedra. Alguien la sacó de allí.

1 respuesta
Oridana

Ah vale, ya decía yo, por un momento he flipado. Pues nada, ahí para empezar ya están mintiendo

B

El pocero que perforó el pozo en Totalán asegura que lo selló y que alguien lo reabrió
Tras la caída de Yulen, se percató de que alguien había dibujado un surco de hasta cinco metro dos de diámetro en torno al agujero

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190115/454159339056/pocero-pozo-totalan-malaga-nino-yulen-video-seo-ext.html

doJi

#1468 Si, pero el primo/amigo de la familia ha dicho en canal sur que estaba entubado, por eso digo, que no tiene sentido que diga eso como no tiene sentido que al no estar entubado el niño no se quede atrapado con tanta irregularidad.

AlejaaaN1

Es gracioso leer en FC lo que dice una usuaria a pie de investigación.

Y luego venir aquí a leer las tonterías que sueltan algunos.

1 2 respuestas
B

Reportera de forocarros, que crack.

1
B

#1475 Pues cuenta a que esperas jajaja

Shandalar

Que el niño

1) está muerto
2) no está en el pozo

Ni cotiza ya, no sé como nadie puede creer a estas alturas que el niño pueda estar en el agujero después de todo lo que hemos visto ya.

La Guardia Civil está esperando que alguien la cague.

1 respuesta
Abby

#1475 y el motivo de tu post es... ¿hacerte el interesante?

1 respuesta
E

Al final no habra crio y van a encontrar una radio...

2
Sentry

Las películas que os estáis montando ya comienzan a pasar de castaño oscuro, entiendo que es la chicha de éste hilo pero decir tantas tonterías creyendo que estamos en CSI Mediavida es columpiarse, hacer suposiciones vale, no tiene nada de malo, pero la que estáis liando aquí madre mía..

Espero que los que tengáis hijos os imaginéis estos comentarios en vuestra piel.

Sólo el tiempo dirá y los verdaderos profesionales ya están allí, no aquí.

6 2 respuestas
Oridana

#1471 es una pasada, hay gato encerradisimo, destaponaron el hoyo para hacer una trampa mortal, alguien lo hizo a conciencia

"El agujero no tiene una dirección vertical como si la perforación cayera a plomo. En cien metros puede haber una desviación de hasta dos y tres metros hacia los laterales. El terreno serpentea algo, seguro. Además, la apertura sólo tiene un palmo de anchura. En ese espacio yo he llegado a recuperar martillos que se me habían caído. ¿Es posible que un bebé no se quede atascado y que haya llegado al fondo? Ya te digo yo que eso es muy difícil", argumenta Francisco."

AlejaaaN1

#1479 ver lo ignorante que podemos llegar a ser las personas y lo gratuito que sale criticar y comentar el trabajo de las personas o incluso a las mismas personas cuando desconocemos algo

1 1 respuesta
B

Otra tanda de moralidad, es como bajar imágenes en imgur y de pronto te encuentras el anuncio, con los moralitos pasa lo mismo.

1 respuesta
ElGranMou

#1481 Esta gente que va a tener si la mitad son unos gordos gamers.

Sentry

#1484 Ya ves tío, que asco de moralitos, no como los detectives que ya tienen el caso cerrado aquí y allí no lo saben todavía xdddd

1
B

Nada gente, foto de paloma y a rezar que es el único comentario que queréis ver. Antes de dormir a rezar un padre nuestro y a pensar en como estarán los padres.

Las mentes débiles es lo que tienen.

2 respuestas
Oridana

Pero y digo yo, que problema hay en intercambiar teorías según las declaraciones e información que se van obteniendo, en todo momento se está respetando la memoria del pobre bebé

2 respuestas
ElGranMou

#1487 Venga detective conan buena serie te estas montando.

1 respuesta
B

#1489 Venga mou vuelve a deportes.

3
weibah

Si llegamos a 5000 #prayforyulen seguro que está vivo.

2
AlejaaaN1

#1487 se llama educación y respeto.

#1488 estás bromeando verdad ?

1 respuesta
Serpentino

Yo creo que el niño le han metido a presion entre varios, para simular un accidente, es decir está está pero le han metido, por si solo no se ha caido, como le hayan enterrado vivo aunque me decanto por la opcion de que laso algo y metieron el cadaver dentro y soltaron el rollo de que se ha caido pero no, y es evidente que murió antes de caer.

B

Si os molesta que la gente teorice sobre los links del periódico y los facebooks de los familiares y sus reacciones hay una solución, apagad el PC.

El PC entero, no os recomiendo ni entrar en fb o twitter porque están igual, quedaos en la TV.

1 respuesta
Oridana

#1492 pues no, es como el caso alcasser, que haya cosas incongruentes no significa que no se esté respetando a nadie

Madre mía , hasta donde vamos a llegar, si llegas a a leer unas páginas más atrás infartas

1 respuesta
K

Ya han asaltado el foro los ofendiditos moralistas vaya tela xD

ElGranMou

#1494 La verdad que estas un poco tarado en mi opinión, rebuscar facebooks de familiares el de la abuela y todo... Como realmente sea un accidente no se tu mente perversa como lo aguantara.

1 3 respuestas
Akiramaster

¿Soy el único que cree que julen no cayó al pozo, sino que algo salió de dentro y se lo llevó?

7 3 respuestas
Serpentino

La Guadia Civil sospecha de los padres pero estan haciendo como con el pescaito pero estos tienen telefonos y micros en la casa

B

#1497

#1497ElGranMou:

no se tu mente perversa como lo aguantara.

Si es un accidente me olvido a los 2 segundos, a ver si te crees que voy a estar en una esquina diciendo "uff teoricé en MV sobre el caso como están haciendo miles en las rrss" xDD

1
Tema cerrado