Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
_PimPollo_

Espejo Publico dejando a la abuela llorar para ganar audiencia... Es lamentable. Esto en otro país estoy seguro que seria constitutivo de algun tipo de sanción al medio de comunicación. Prensa amarilla no, prensa roja directamente.

2 respuestas
C
#1703overzeta:

que ahora esten currando de verdad con expertos nadie lo obvia pero que las primeras 40 horas se las pasaron haciendo el gili con cuerdas, GoPro y aspiradoras eso esta claro

si hay un 0,001% de que nose haya matado en la caida la clave era planificar y empezar un túnel rápido no pasadas 40 horas

esperemos que si el dia mañana pasa otra cosa se pida ayuda y medios desde el minuto uno y no tener 2 dias haciendo el monger a guardiaciviles y bomberos

El nivel.

Txortu

El que esté interesado en el procedimiento que van a seguir y tiempos aproximados que van a tardar puede leer esto

ludo90

He leído que está allí también el padre de Mariluz WTF

PD: La GC está investigando un par de fotos que han rulado del niño, no ha gustado nada.

J_Penny

#1711 Oprah te manda saludos

1
ludo90

¿Se puede poner por aquí lo que comenta alguien en FC que está allí en la zona de rescate?

3 respuestas
sONFIL

#1716 puedes enviarme el hilo por privado?

AikonCWD

#1716 Ya lo he puesto en #1389
Si hay más info estaría bien que la pusieras.

B

#1716 Y por qué no se iba a poder?lol

sephirox

Entro al hilo para ver si han encontrado al chaval y me encuentro a Pimpollo haciendo de manera velada su puta propaganda.

Flipo.

5
K

Lo van a encontrar en cualquier momento

1 respuesta
xXxHarlockxX

Desde el momento en que salió todo esto comenté (e imagino que mucha gente por aquí también, no me voy a leer 58 páginas) el episodio de los Simpsons donde Bart finje estar metido en un pozo, me parece todo taaaaaan extraño...

1 respuesta
ElDestroyer

#1722 Salvo que se haya arrancado pelo y lo haya tirado por el pozo para falsear las pruebas de ADN que dicen que hay pelo suyo allí tus dudas no se sostienen.

Erterlo

Perdieron en 2017 a otro hijo de tres años que sufrió un golpe en la cabeza al desvanecerse y días después un infarto cerebral

Familia maltratadores, se les "fue la mano" y lo mataron como al primero.

1 respuesta
1 comentario moderado
xtreme12

Lo que no entiendo... es como unos padres no llaman a la policia en el momento que ocurre

1 respuesta
AikonCWD

#1725 Eso explicaría el motivo de las heridas en las manos del padre.

#1726 Pues ya te lo explico yo: Por el shock del momento o por querer ocultar pruebas. Escoge tú

1 1 respuesta
ElGranMou
#1725CoachQ:

Gente de la etnia, no te puedes creer nada de ellos.

Por que no ?

3 respuestas
sephirox

#1724 Pasa el enlace de la noticia, por fa. Eso es tristemente revelador.

1 respuesta
perez_chuck

#1725 Tampoco se puede descartar, que el niño esté en el fondo del mar, y todo sea para despistar. Los gitanos suelen marean la gallina normalmente.

unaifg

#1725 No pasa nada, ya tendrán otro de camino

legent

#1727 Pero no dijeron que las heridas fueron provocadas intentando escavar en el pozo? que tipo de heridas tiene?

1 respuesta
Rams0

Novedades de esta mañana? Que me han comentado que han encontrado adn y no he leído nada

1 respuesta
Retourned

#1692 Yo estoy puto flipando, llevan desde ayer por la mañana diciendo que ya tienen claro que van a hacer el túnel lateral, que descartan las otras opciones y que se ponen a ello.

24 horas después, "va va, que empezamos el túnel lateral".

Mi Ejpañita

Ridote

#1728 Son tuathan, gente incomprendida. Tienen prohibido usar la violencia o tocar una espada y aún así la gente les teme y dice que son unos ladrones. Siguen el jie toh y están emparentados con los Aiel. Lo leí en un libro así que es cierto.

1
AikonCWD

#1732 Heridas en la mano de estar arañando la tierra. Pueden ser por querer cavar con las mano o por retirar la piedra del pozo o por cavar una tumba o por mil motivos.

B

#1728

1
B
#1720sephirox:

Entro al hilo para ver si han encontrado al chaval y me encuentro a Pimpollo haciendo de manera velada su puta propaganda.

Flipo.

Ahora entiendes como te vemos el resto.

7
Erterlo

#1729 Lo ha puesto #1389

1
C

#1728 Cualquier que haya tratado con ellos sabe que no son de fiar. Y generalizo con alegría y sin remordimientos.

A eso le unes la muerte de su hijo anterior de manera sospechosa, el padre con heridas en las manos, que no llamaron a la policía en el momento y todas esas rarezas que envuelven a este caso.

El niño estaba muerto antes de caer al pozo, y sí, está allí.

2 1 respuesta
Tema cerrado